CAPITULO 40

826 66 6
                                    


                  Rosalie

        Ya habían pasado dos meses desde que puse a los chicos a entrenar para que estuvieran preparados, pero solo dos de ellos estaban extraños, Jake me había preguntado sobre un trabajo para un amigo, pero a mi no me engaña, lo decía por el padre de mi mejor amiga, el cual trabajaba en un Hotel, aun no se en cual, pero lo despidieron, nadie sabe el motivo.

         Bueno, mi amiga se estaba preparando para irse de mi lado, yo no la dejaría ir asi de simple, claro que tenia un haz bajo la manga, pero solo esperaría al ultimo minuto, no le diría mi plan a nadie, ni siquiera a Marcus, es el mejor amigo de mi hermano y podría arruinar la sorpresa, tampoco le diría a Johan, ni a Lia, ni a Brook, ni a Jony, ni a Jane, a nadie, ya me maree por tantos nombres.

           En fin, yo ya tenia casi cuatro meses de embarazos, Bety no quería aprender a usar una pistola, asi que tengo que tener pasciencia y pedir ayuda a mi hermano, esa es la única solución. Pero bueno, por ahora mejor me concentro en lo nerviosa y hambrienta que estoy, llevo mas de diez minutos esperando a Marcus, ya que salio a comprar comida, y estaba nerviosa ya que no quería estar sola, tenia miedo de todo últimamente... Bueno, no de todo, si no de las putas que miraban a mi novio, todas están mas bonitas y delgadas, y el me podría cambiar por una de ellas.

        -Por fin llegas- le digo lanzándome hacia el, provocando  que se riera- ¿Dónde estabas? ¿Con quien estabas? ¿Por que hueles a perfume de mujer?- le pregunte con lagrimas en los ojos y con un puchero.

        -Nena, estaba comprando tu comida, estaba solo, y el perfume es el tuyo- me dijo sonriendo- No tienes que sentirte insegura, yo solo tengo ojos para ti y para nuestro hijo, para nadie mas.

        -Es una niña- le digo achicando los ojos.

        -Bien, también para nuestra hija, no...- no lo deje terminar.

         -¿Que te pasa? Sera niño- le contradije.

         -Sera niña, y sera hermosa como...- lo volvi a interrumpir.

        -Sera niño, y no se va a parecer a ninguna de tus perras- le dije algo enojada- No quiero que mi bebe sea un puto como su papa.

          -Nena, no sera ningún puto, sera un bebe muy hermoso y consentido por sus papas, sus abuelos y tios- me dijo tomando mi mejilla y acariciándola, yo me envolví por sus caricias y cierro los ojos un momento.

        -Ya te dije que es niña- dije abriendo los ojos y ver como el rodaba los suyos, esta era mi parte favorita- Pero no importa, te dejare con tu idea de que es un niño- le sonreí inocente y el me fulmino con la mirada, la verdad es que no quiero saber si es niño o niña, quiero que sea sorpresa, también quiero que sea sorpresa si es solo uno o si son dos que llevo en mi vientre.


            Mi padre me había pedido que organizara una cena en menos de una hora con todos mis hermanos, eso quiere decir que va a hablar de negocios, me pidió  que llevara a Marcus, ya que este empezó a trabajar con su padre, yo le ayudaba en lo que podia, claro con el entendimiento de los negocios, ya que yo tenia mas practica, incluso mas que mi hermano quien había empezado antes que yo en la empresa, yo empece a trabajar después de lo que paso con Alex, a parte de que el mismo se encargo de ayudarme a mi con eso de la administración y negociación.

            Todo estaba listo ya, e incluso había dado aviso a quienes el me había dicho, sigo sin entender por que me puso a mi a hacer esto, desde que todos se enteraron de mi embarazo están actuando muy extraño, principalmente mi padre, ha estado cuidando mas de lo normal de mi, ¿ya había dicho que odio llamar la atención? si no lo hice, pues ahora lo saben, detesto que todos estén concentrados en mi, porque por mas que ame a mi familia, ellos no tienen que cuidar de mi, no me voy a romper y mucho menos comerter una locura.

        Me termine de preparar para sali, me estaba colocando los zapatos cuando la puerta de mi cuarto se abre y por esta entran mis hermanas, tan lindas ellas, notaron el sarcasmo.

         -Claro, pasen y acomódense, están en su habitación- les dije fulminándolas con la mirada y empezando a delinear mis ojos para luego poner mascara en mis pestañas y por ultimo un labial rojo pasión, no uso mucho maquillaje, por lo que ya estaba lista.

         -El embarazo te esta volviendo una amargada- me dijo Lia, yo me limite a fulminarla con la mirada.

         -Lia, dejala, esta embarazada- dijo Claire, ella era una chica algo timida, pero al mismo tiempo era algo atrevida, aun no entiendo esa ra convinacion con ella.

         -Gracias, Claire- dije con una sonrisa tierna- Yo ya estoy lista, por lo que les recomiendo que vallan buscar lo que les falta, para irnos.

         Lia iba a protestar, pero le di una mirada amenazante y salio de mi cuarto sin decir una palabra, Claire salio de la misma manera, pero con un sonrisa. Todos estaban listos ya que a mi no me gusta esperar y ellos lo saben, no soy de mucha pasciencia.

           Llegamos al restaurante donde ya se encontraba mi padre junto con Linnet, sabia que era algo de negocios, aunque no veo donde estan los papeles para ello, crei que hablariamos sobre la transferencia de mi hermano a la presidencia de la empresa. Empezamos a cenar entre pequeñas conversaciones de trabajo, mi padre le daba consejos a Marcus, le decia como tratar de que los socios y posibles inversores de su empreza se convencieran de algo que a el le interezara, pero claro, el me tiene a mi, todo me lo tiene que consultar a mi, incluso lo de su secretaria, malditas hormonas.

            -Hijos, tengo que darles una noticia muy importante para mi- dijo mi padre, su semblante estaba serio, pero pude notar los nervios.

            -Si es para decirnos sobre que Rosa le tiene que perdonar la vida a la perra aquella...- interrumpi a Lia antes de que empezara.

            -Hermana, mi padre no va a halbar sobre eso, es otra cosa, sino no estaria nervioso- todos me miraron de forma extraña, pero yo solo miraba a papa- Continua, James.

           -Lo que pasa es que- suspira, es como si le costara trabajo hablar- Linnet esta embarazada, y este hijo si es mio- todos abrieron la boca sorprendidos, menos yo, sabia que algo se traian pero nunca dije nada, mi padre siempre tenia amantes, pero se conportaba muy posesivo con Linnet en las reuniones de trabajo, y yo sabia muy bien el porque- Y no es solo eso, ella y yo ya nos casamos- esto si que me sorprendio porque no me invitaron a la boda, pero sonrei, estaba feliz por mi padre y por Linnet, por fin tenian lo que querian.

Mensajes a la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora