CAPÍTULO 22

964 78 2
                                    


         Rosalie

        Cuando salí de la consulta no me espere está visita, sólo quería que no fuera real, que no estuviera aquí.

       -Rosa, enana, ¿estas bien?- quiero que alguien me explique el por qué debo tener un hermano jocosamente sexy y para el colmo que se preocupa demás por mí.

       - Si, estoy bien- le digo- ¿Qué haces aquí?

       -Amiga, perdoname, yo lo llame- fulminó a Betty con la mirada- Disculpame, pero me preocupé mucho y se que tu amas a tu hermano y también se que a el no le ocultas nada- firme mi sentencia de muerte.

        - Lo sé, pero no quería preocuparlo- le dije viéndola  con todo el odio del mundo, aunque fue fingido.

        Pasaron unos quince minutos en los que le dije todo lo que pasaba a mi hermano, el piensa lo mismo que yo, es normal esos malestares en nosotros, el me dijo que se sentía igual, y que no soporta las náuseas. Si, mi hermano mellizo y yo tenemos la maldita conección de que si uno sufre el otro lo siente, y es bueno por una parte, pero malo por otra, ya que no quiero que el sienta ciertas cosas y no me refiero al sexo exactamente.... (se que ustedes pensarían en eso, mentes sucias) .

       -Srta.Wilson- volvió a llamar la misma enfermera, está vez nos levantamos todos- La doctora la espera en su oficina.

       - Yo voy a entrar contigo, hermanita- me dice Jake, yo no hago más que asustarme, no quiero que me digan que estoy enferma, con lo paranoico que es, prefiero dejarlo lejos de mí.

         - No, yo voy con ella, es mi mejor amiga- dice Betty segura de sus palabras y con altarería, y por ahí empezó la discusión.

        Discretamente, agarre a Marcus y lo lleve conmigo hasta la oficina de la doctora, estaba nerviosa y la única persona que me puede tranquilizar es él.

       -Srta.Wilson, que bueno verla, de nuevo- dice la doctora con fastidio, siempre vengo a molestarla, es amiga de mi padre y a mi me gusta visitarla sólo para molestar, pero también para hacerme mis chequeos de cada seis meses, es mejor prevenir que lamentar- Bien, dime, ¿como te sientes?

        -Nerviosa, no me gusta estar aquí- le digo de mala gana, y es la verdad, cuando la molesto es porque estoy aburrida y porque me gusta hablar con ella- Ya, Cindy, dime que es lo que tengo que ya no puedo con la incertidumbre.

         -Eres igual a tu padre- me dice negando con la cabeza- Dime, ¿cómo está el gran James Wilson?

          - No sé y no me interesa- le digo  cortante y fría, Marcus sólo me da un apretón en la mano en señal de que me comporte.

       - No quiero meterme en tus peleas con el, pero será mejor que arreglen las cosas- me dice ella, antes de que yo pudiera responder, Marcus se me adelanta.

       -Doctora, ¿podría por favor decirnos que es lo que Rose tiene?- se que el está nervioso, así como yo o tal vez más.

        Cindy abre el maldito sobre con mi nombre y lo lee, pero cuando llega al final sus ojos se quieren salir de sus órbitas y juro que ya la angustia me estaba matando.

        -Cindy, ya dime que es lo que tengo- le dije con notable frustración, quiero saber que es lo que tengo.

        -Pues, no es nada fuera de lo común en tu estado- dijo ella, mi cara debió ser un poema, ella al ver mi expresión de confusión continuó hablando- Estas embarazada.

        Y es ahí cuando me pongo en pie y al intentar dar unos pasos mis pies fallaron, mi cabeza daba vueltas, en mis oídos escuché un agudo pitido, mi vista se volvió negra y ya no supe más de mí.

      Marcus

        Estaba en estado shock, Rosalie está embarazada, aún no me lo creo, voy a ser papá.

      Cuando Rose se levantó, no dio dos pasos ya que se desmayó, yo salí de mi  shock y la sostuve por la cintura, la doctora llamo a unas enfermeras y la trasladaron a una habitación, yo salí detrás de ellos, pero no me dejaron entrar a la habitación donde la instalaron.

       La frustración me invadía, aún así, derrotado volví hacia la sala de espera donde estaban Jake y Betty, ellos me miraron preocupados, yo no dejaba de caminar de un lado a otro. Mi frustración aumentó aún más al pasó de los minutos, nadie venia y me daba noticias de mi chica, Jake estaba igual o  mas frustrado que yo, el no saber nada sobre su hermana melliza.

      -¿Que fue lo que les dijo Cindy?- me dijo el ya desesperado.

        -Yo no te puedo decir nada sin su autorizacion- le dije, y es la verdad, conociendo a Rose se enojaría mucho con migo por haber hablado sin su consentimiento.

       -Pero ella es mi hermana, dime que es lo que tiene, por favor- la suplica en su voz me desgarra, es mi mejor amigo y me meti con su hermana, viole las reglas que el me habia impuesto, pero sabe que estoy enamorado de ella- Si no me lo dices tu, le voy a preguntar a Cindy, ella me dira.

         -Bro, sabes lo que pasara si ella sabe que alguien mas te da las noticias que le corresponden solo a ella- es mi mejor amigo, y lo quiero, no quiero perder su amistad, pero respeto el que Rose no le haya dicho donde ella vive y tampoco le dire que esta embarazada.

         Vi a la doctora que salia de donde se encuentra Rosalie, todos nos apresuramos a ella para saber como se encontraba.

           -Cindy, ¿como esta mi hermana? ¿que es lo que tiene?- se apresuro mi amigo en hablar.

         -Rosalie esta......  

Mensajes a la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora