Hola, nerd
Marcus
Hola, amor.
Rose
Estoy aburrido.😕
Marcus
Yo estoy en una junta muy importante.😐
Rose
Yo también, y no me puedo concentrar con una hermosa mujer que esta aquí 😉
Marcus
¿Quién es esa perra?😠
Rose
Ella no es ninguna perra, es mi esposa😌
Marcus
Creí que la dejarías por mi😢
Rose
Eso no pasara nerd, Rosalie es mi mundo😒
Marcus
Mejor presta atención a lo que están diciendo😒
Rose
Te veo en tu oficina...😏
Marcus
No se que rayos planea el con verme en mi oficina , no planeo explicarle nada de lo que se hablo en la junta, el tiene que aprender a dejar sus niñerías y ser mas responsable en su trabajo, yo no estaré a su lado cada vez que tenga alguna duda.
Por cierto, antes de que lo olvide y llegue a mi oficina a encontrarme con mi querido esposo: Ya pasaron dos años desde que paso lo de mi hijo con Katherine, aun no la perdono y tampoco lo hare, la maldita quiso matarme y aunque mi padre, su esposa y Darent me dicen que debo olvidar y perdonarla porque era mi madre... al demonio, Alex hiso bien en matarla, yo no perdono la traición ella nunca me quiso, así que estamos mano... Yo se que ella fue la mujer que me dio la vida, pero eso no le dio el derecho de tratar de quitármela y regalar a mi hijo... eso no se hace.
En fin, eso ya esta en el pasado y espero que se quede justo ahi. Llegue a mi oficina y adivinen ¿que? Mi querido esposo no estaba , ese maldito tendrá que hacer una cita con mi secretaria si me quiere ver hoy... sonrió ante ese pensamiento...
-No voy a hacer una maldita cita con tu secretaria para poder ver a mi esposa- dijo mi amado playboy saliendo del baño de mi oficina.... y ahora me pregunto, ¿Cuándo llego?
-Acabas de arruinar mi perfecta broma- le dije sonriendo mientas lo veía acercarse a mi lentamente.
-No pretendo hacer una cita, yo puedo venir cuando yo quiera a ver a mi esposa, nerd- dijo ya estando cerca de mi- Hola, nerd.
-Hola, idiota- dije para después darle un casto beso, cuanto extrañaba eso- Yo soy quien no tiene que hacer una cita para ver a su esposo.
-Te quiero en esa mesa sin tus bragas- dijo serio, mas de lo que crei verlo nunca, de una forma bien extraña eso me excita- Y te quiero ahora.
Dios, esto sera una locura, pero por primera vez en hice lo que alguien me ordena... es que su voz al dar una orden, Dios, me excita de sobremanera, aunque es la primera vez que lo escucho asi.... Fui hasta mi escritorio y me saque las bragas y le abri las piernas, el cerro la puerta con seguro y luego camino hasta mi para tomarme de la cintura y darme un apasionado beso.... Como dije, esto es una locura, pero prometedor.....
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Teen Fiction- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...