Este capítulo está a dos personas muy especiales, hoy es su cumpleaños y quiero que ellas lo pasen bien, espero que sea de su agarado este nuevo capitulo, Danielaosuna03 y Emy este capítulo es para ustedes😘
Bety
No se porque me deje convencer de Rosalie para estos ejercicios, solo me dijo que su hermano estaría a la vista de esas tipas con poca ropa y solo asi me convencio, pero esto es imposible, no voy a lograr que me ponga atención, esta mas centrado en sus nalgas operadas que en otra cosa, estoy tratando de no rodar mis ojos, esas chicas son mas falsas que las nalgas de Nicky Minaj.
-Dale tiempo, mi hermano esta ciego- me dice Lia, quien esta mas que enganchada en su entrenador, no recuerdo como se llama.
Las puertas del Gym dejando ver a una Rosalie y un Marcus muy sonrientes y contentos, eso no es tan extraño para mi, siempre están muy felices cuando están juntos por lo que ya estoy acostumbrada. Aunque esta vez es algo mas, hay algo que la tiene que ver con su felicidad, me les quedo mirando con detenimiento hasta que mi vista se fija en su mano izquierda y no me creo lo que estoy viendo, un hermoso anillo de diamante, eso quiere decir de que ellos....
-No puedo creer que estes con alguien mas- dijo una tipa con pura sarna- Estoy segura de que vas a matarlo al igual que lo hiciste con Alexander, por tu culpa mi Alexito esta muerto, maldita.
-Sabes, siempre odie que le llamaras de esa manera- respondio mi amiga, se que su felicidad nadie se la a apagar- Y es por eso que ya no te quiero aquí, quiero que te vallas de mi agencia y... o si, vas a ir a la cárcel por traición, por haberle entregado el arma al desgraciado que mato a Alexander- todo el mundo quedo boquiabierta, nadie se lo podia creer- Oh, espera, y no solo eso, yo sere tu juez y tu verdugo, por lo que te doy de una maldita vez mi sentencia, tu condena es de muerte, asi que dile adios a todos en esta sala- esta vez la tipa se asusto, era la que estaba entrenando a Jake, el de inmediato se alejo de la tipa, la tipa al intentar correr se detuvo ya que mi amiga saco una pistola, ella tiene que enseñarme a hacer eso algún dia- ¿Que espera para decir tus ultimas palabras? y no tienes derecho a ninguna llamada.
La tipa dijo unas palabras inentendibles con una maldita sonrisa, eso hizo que mi amiga endureciera su rostro y le respondiera de la misma manera, para después dispararle entre ceja y ceja a la tipa esa. Yo lance un grito al instante, no me acostumbro a eso, y no creo hacerlo nunca, yo estaba llorando sin necesidad alguna, creo que era por el shock y el susto.
Senti unos brazos alrededor de mi espalda, no se quien era y no me interesa, solo se que me abrace a ese cuerpo yo también, paso un buen rato hasta que me logre calmar un poco, ya me sentía mucho mejor, ya podia alejar a la persona que me estaba abrazando, cuando lo vi, me quice morir, Jake me estaba abrazando, por primera vez en toda mi vida lo tenia tan cerca de mi.
-¿Estas mejor?- me dijo con voz tierna, esa que solo utilizaba con sus hermanas, me limite a acentir con la cabeza- No deberías de asustarte asi, ya sabes que mi hermana no toma consideración con nadie- dijo para volver a abrazarme y no soltarme.
-Bety, lamento el haberte asustado- dijo con arrepentimiento, le hice un movimiento restándole importancia y me abrace a Jake- Bien, las practicas terminaron por hoy, pero la próxima practica no sera tan suave, yo sere quien los entrene.
-Por fin, alguien mas familiar- dijo Jony, el se la pasa todas las practicas matando al entrenador con la mirada- Ya escuchaste Lia, no vas a poder coquetear con Johan.
-Yo no coqueteo con nadie, mi hermana fue quien me puso a Johan como entrenador- dijo ella con evidente rabia.
-Si, Lia, pero yo sere quien los entrene la de vez en cuando- dijo Rosa a su hermana- Y juro que a todos y cada uno de ustedes lo hare desear no haber nacido nunca, yo no soy Johan, yo soy peor, por eso me conocen como una maldita perra sin corazón- sentí el cuerpo de Jake tensarse ante lo que dijo su hermana, y no es para mas, yo aun temblaba- Eso que vieron no es nada a como cazo y torturo a mi enemigo. Se pueden retirar.
Habia llegado a mi casa, Jake venia conmigo, estaba a mi lado, no se quizo alejar de mi después de lo ocurrido su hermana y la tipa esa y la verdad es que tenia miedo y no quiero estar sola.
-¿Tus padres no están en casa?- me dijo el.
-No, salieron a buscar una casa en otro lugar- le dije restándole importancia- Ellos regresan mañana, yo estoy sola has....
-¿Te vas?- su voz se escucho algo rara- Pero, aquí tienes a mi hermana, no te puedes ir y dejarla- ahora si me di cuenta de que sonaba desesperado, es la segunda vez que lo escucho asi, la primera fue cuando dijeron que la enviarían al hospital de reavilitacion- No te puedes ir.
-Tu hermana estará bien sin mi, ella tiene a Lia, te tiene a ti y también a Marcus- le dije restándole importancia.
-¿Por que te vas? ¿Por que no te quedas?
-No tengo novio, no tengo mas que a mis amigos, pero ellos pueden sin mi- le dije mirándolo a los ojos.
-¿No te vas a quedar por nadie, ni siquiera por mi?- me mato, el maldito ya me mato.
-Yo....- no termine cuando lo sentí besarme, no se lo que me pasa, es raro que Jake este haciendo esto.
Reaccione antes de que se alejara de mi y lo abrace por el cuello, sus labios son la gloria, continuamos besándonos hasta que la falta de aire se hizo presente, nos separamos, nos quedamos mirándonos a los ojos por varios segundos para luego volver a besarnos. Nos levantamos del sofa y nos fuimos derecho para mi habitación, todo sin romper el beso, por lo menos si me voy de aquí sera con el mejor recuerdo del mundo, el chico que me trae loca desde que era una niña me pidió que me quedara y me beso, no es mi primer beso, pero si es uno especial.
Jake rompió el beso para continuar besando mi cuello haciendo que una corriente eléctrica pasara de por todo mi cuerpo, ya no creo ser consciente de mi misma. Continuo besando mi cuello provocando que de mi boca salieran gemidos involuntarios de placer, el se quito su playera quedando solo con sus pantalones deportivos, me quede admirando sus abdominales por un rato, para luego pasar mis manos por ellos y subirlas hasta su cuello.
Nunca me di cuenta cuando terminamos desnudos los dos en mi cama besándonos, no se como es que permito que esto pase, se que es un mujeriego, pero estoy loca por el, NO ME JUZGUEN. El me miro a los ojos como si me estuviese pidiendo permiso, yo solo me limite a asentir para luego sentir un agudo dolor en mi zona intima, DEMONIOS, eso duele.
-Solo relájate, dime cuando pase el dolor- me dijo el pasando una mano por mi mejilla y limpiando una lagrima que se me escapaba.
Pasado los dos minutos el dolor paso, no del todo, pero paso y se lo hice saber, por lo que el prosiguió a moverse lentamente mientras me besaba. ¿Ya dije que no se como rayos llegamos a esto? Aunque no me arrepiento de nada, es confuso, nos estábamos besando un rato para después estar completamente desnudos en mi cama.
Jake se empezó a mover un poco mas rápido haciéndome gemir y gritar mas de lo que estaba, esto es el paraíso. Sus embestidas fueron mas rapidas cada vez que yo le pedia mas, Mientras mas le pedia, mas me hacia gritar, hasta que mi cuerpo se empezó a tensar, sentí el suyo igual, hasta que ambos explotamos en un maravilloso orgasmo gritando nuestros nombres.
Esta es la mejor primera vez, nunca en mi vida la voy a olvidar, me quede mirando a Jake mientras se acostaba a mi lado y me atraía hacia el para luego taparnos con la manta. Nunca me arrepentiré de haber hecho esto, aunque el sea el hermano de mi mejor amiga, aunque nunca mas lo vuelva a ver. Solo espero que el no se arrepienta de esto, con ese pensamiento me quede dormida en los brazos de Jake, Mi Jake.....
Perdón, Emy, pero no se tu cuenta y nunca me confirmaste si era o no la que encontré 🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Teen Fiction- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...