Marcus
No se porque Rose me esta gritando, ella me envió por el auto además esta algo histérica, creo que sus hormonas empeoraron. Ella seguía llamándome y aun no entiendo que es lo que ocurre, yo ya me estoy desesperando y preocupando con sus gritos.
-MARCUS, EL BEBE VIENE EN CAMINO- grito ella, por un momento quede perplejo pero luego reaccione, mi desesperación fue peor, corri escaleras arriba para buscar las cosas y ayudarla a bajar, por si se lo preguntan, la familia de Rose salio y no volverían hasta el dia siguiente, por lo que me quede con ella para que no este sola y no se ponga a llorar, no quiso irse al apartamento conmigo, nadie la entiende, y menos ahora- MARCUS, MALDICION, DATE PRISA, ESTO DUELE.
Baje las maletas del o la bebe y la maleta de ella, volvi a subir las escaleras y la vi ya cambiada con una ropa deportiva negra, sigo sin entender ese gusto por los colores neutros, estaba haciendo muecas y se apollaba de la pared , camine hasta ella y la agarre en brazos y baje las escaleras con mucho cuidado de no lastimarla, no me di cuenta de que ya me encontraba en el porche de la casa, solo se que estoy preocupado y asustado, pero sobre todo, estoy muy emocionado.
Después de los diez minuto mas largos de mi vida y tratar de que Rose no me matara por no usar protección, y claro, después de decir que ya no volveria a tener mas hijos, cosa que no creo que cumpla, llegamos al hospital, y yo como todo hombre normal que va a tener a su primer hijo, entre como un loco con mi chica en brazos, soporte que ella enterrara sus afiladas uñas en mi espalda y que gritara en mi oído, ella estaba desesperada y yo estaba peor, apenas tengo ventitres años y ella ventidos, ya cumplidos.
-Ayudeme, por favor, mi esposa va a tener al bebe- no se lo que dije, solo quiero que mi chica ya no este gritando de dolor, me duele verla asi.
Una enfermera se acerco con una silla de ruedas para que sentara a Rose, y asi lo hice, ella se la llevo hasta una habitación, creo que es la habitación para prepararla, yo solo pude quedarme con la angustia de como estaba mi chica, mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada ni tenia idea de como actuar, técnicamente estaba en blanco.
Hey, bro
Marcus
¿Que paso? ¿Mi hermana y sus antojos? 😂
Jake
Idiota, no es eso, es algo más importante😓
Marcus
Si se trata de los entrenamientos, no puedo, estoy muy ocupado ahora.😧
Jake
Tu hermana está en el hospital 😒
Marcus
¿QUE? ¿Por qué no empezaste por ahí desde un principio?💆♂️
Jake
Porque empezaste con tus malditos prejuicios🤦♂️
Marcus
Ahora mismo no se que hacer, bro, estoy en blanco☹
Jake
Llama a tu padre y a Linnet, diles que Rose está en el hospital😒
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Roman pour Adolescents- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...