Rosalie
Tenia planeado mostrarle la tumba de Alexander a Marcus, el no se opuso, al contrario, fue el quien me lo pidio despues de que le conte todo lo que habia pasado antes de que volviera, el supo entender que aun me dolia, pero que tenia la confianza suficiente como para decirle lo que paso, y es verdad lo que todos dicen, nada ni nadie podia controlarme como Marcus lo hace, se que el no es Alex, pero es mi segunda oportunidad, la ultima que me queda para ser feliz y amar como nunca en la vida podre volver a amar, de vivir.
-No quiero cometer los mismos errores del pasado- le dije el solo me miraba sin decir nada- Tengo miedo de perderlos, de perderte a ti- dije sosteniendo su cara con las dos manos.
-No nos vas a perder, y tampoco te vamos a perder a ti- me dijo besandome levemente- Tu me tienes a tu lado, y eso sera para siempre, no va a pasar nada, yo cuidare de ti y de nuestro hijo- coloco una mano en mi vientre y yo hice lo mismo encima de su mano sonriendole, este hombre es mi vida, el y mi hijo son lo mas importante para mi, claro que estan tambien mi padre y mis hermanos.
-Mira, Alexander- hable a la tumba de mi amado mejor amigo, porque el siempre sera mi amor, mi amigo y mi confidente- te jure ser feliz, y encontre a ese hombre que logro tranquilizar mi atormentado Corazon, y ahora es el padre de mi hijo- no pude evitar que las lagrimas salieran, mi vida se fue al demonio cuando el murio, pero volvi a renacer cuando conoci a Marcus, aunque al principio no lo soportaba, y todo porque estaba con Tatiana, pero me enamore de el y nunca supe como.
-Yo prometo hacerla feliz, no importa que tenga que hacer, la voy a hacer feliz cueste lo que cueste- dijo Marcus haciendome mirarlo con una sonrisa llena de amor, amor que solo seria para el y para nuestro hijo.
Iba caminando con unos papeles muy importantes en manos, estaba en mi empresa, ya que es tanto de mis hermanos, mi padre como también es mía. No voy a dejar que ninguna perra me quite lo que me pertenece, mas si esa perra trabaja con el imbécil que mato a Alex, esa mujer no sale viva de esto, la tengo completamente vigilada, y que bueno que no ha abierto la boca sobre mi embarazo, ya le tengo todos sus medios de comunicación intervenidos, hasta los que son supuestamente seguros. Esa perra no sabe con la zorra que se metió.
Al llegar al donde se supone que debía de estar la secretaria de mi padre, pero ella no esta, en su lugar había una zorra que yo conozco muy bien, ya que la había visto con el imbécil ese, esa tipa era otra espía, pero claro que ella no va a permanecer por mucho tiempo aquí.
-Donde esta Linnet?- le dije lo mas cortante que pude.
-Fue despedida por no hacer bien su trabajo- me respondió la muy perra mientras me escaneaba con la mirada- Si la buscas puedes ir a su casa.
-Pues que crees? Tu también estas despedida- le dije con una sonrisa fingida, ella me mira y arquea una ceja.
-Tu no me puedes despedir, no eres....
-Srta.Wilson, creí que no la veríamos mas por aquí- dijo mi secretaria.
-Pues ya me ves, vine a ver a James, espero y este en su oficina- le dije a Camila, ella era la hermana gemela de Linnet- Camila, por favor dile a mi asistente personal que prepare la carta de renuncia de prostituta que ocupa el lugar de Linnet, y dile que lo quiero para ayer. También dile que me comunique con ella, quiero que vuelva a la empresa, mi hermano ocupara pronto el puesto de presidente y quiero que ella este aquí, y también quiero que busques una asistente para mi hermana, ella se va a hacer cargo de ciertos asuntos en la universidad.
-Como tu digas, por cierto, ya esta listo el informe del hotel, para que lo revises cuando tengas tiempo- yo solo asentí y camine hacia la oficina de mi padre.
-Tu no puedes entrar ahi, el sr.Wilson...- no la deje terminar ya que entre en la oficina de mi padre y para mi mala suerte estaba la perra esa en el sillón que yo había comprado, voy a tener que cambiarlo.
-Rosa?- dijo el sorprendido- Hija, que haces aquí? Deberías estar cuidándote por el bebe...
-Vine a hablar de unos asuntos muy importantes- le dije seria, el sabe que cuando uso esa parte de mi es solo para negocios, por lo que se puso serio- Es sobre el hotel, necesito de tus aprobación para financiarlo- el me miro con el ceño fruncido, sabe que no es del hotel que le hablo ya que conoce la carpeta que traigo en manos, por lo que les dio una mirada a su perra y a la prostituta, la segunda salió, pero la perra se quedo ahi- Tu, fuera de aquí si no quieres que te saque yo misma de aquí.
-Tu no puedes sacarme de aquí- me dijo desafiante, mi padre la miro con horror y yo sonreí maliciosamente- No puedes tocar a un mujer embarazada.
-Querida, yo estoy embarazada- le dije con burla y con una sonrisa maliciosa en mi cara- Ahora, sales de aquí por las buenas o por las malas.
-Sera mejor que salgas- le dijo mi padre- Mi hija no es paciente y no creo que quieras saber lo que ara si no la obedeces, no soy capaz de meterme en lo que ella hace.
-Le estas dando el derecho a esta mocosa de que me trate mal- ay ya, se acabo mi paciencia, por lo que camine hasta ella y la agarre por el cabello y la saque, mi asistente personal, que estaba fuera de la oficina de mi padre, en cuanto me vio fue a sacar a la zorra esa.
Di la orden de la sacaran y no la dejaran poner un pie en la empresa al igual que di la orden de cambiar todo en la oficina de mi padre y toda la empresa, todo se hizo en un tiempo record, nadie me cuestionaba y menos opinaba. Volví a la oficina de mi padre y le puse la carpeta en el escritorio, el sabe lo que soy, por lo que no pregunta.
-Revisa con detenimiento esos documentos y sabras el porque cambie hasta el tapiz de la oficina- le dije neutral, el lee con detenimiento todo y luego se deja caer hacia atrás en la silla.
-Entonces todo era un teatro- dijo con ¿alivio?, pero también había decepción, por lo que se que estaba ilusionado con un nuevo bebe. Papa aun es joven, el aun puede encontrar a una mujer que lo haga feliz- Por lo menos voy a tener a un nieto.
-Papa, no te aflijas, vas a encontrar a otra mujer que de verdad merezca estar a tu lado- le dije abrazándolo y sentándome en sus piernas, como cuando era una niña- Mira que primero deja que yo la conozca y luego te doy la aprobación- le dije riendo y el reía junto a mi.
Extrañaba a mi padre, a mi héroe, el hombre que lo dio todo para que fuera feliz sin la madre que me gasto, el hombre al que nunca dejare de amar por mas enojada que este, el es el hombre de mi vida.
Aquí otro capitulo, ya pronto empezare con los mensajes de Marcus y Rosalie otra vez, para que el libro tenga sentido por su nombre, aunque debo de admitir que estuvo bueno con lo que respecta a la situación que atraviesan nuestros protagonistas.
Espero y estén disfrutando el libro, voten y comenten, besos y abrazos de parte de Lizzy.
Mis amores, no se enoje por el repentino video... si eres nuevo lector no lo entenderás muy bien.... es sólo que está canción me hace sentir que va con nuestra protagonista
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Fiksi Remaja- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...