CAPITULO 38

878 61 10
                                    

                    Narrador desconocido

          No se el porque ella no se acuerda de mi, cuando le escribi, ella parecía no saber de mi existencia, ella fue mi amiga, mi compañera, mi confidente y muchas otras cosas, pero mas que nada, ella me veía como un hermano, y es lo que ella significa para mi, siempre me decía que quería a Alexander mas que un amigo y la entendia, ella se enamoro de el al igual que muchas, pero el solo se fijo en ella, siempre la quiso a ella.

          Quiero volver a recuperar el tiempo perdido con mi hermana menor, aunque no sea de sangre, es como si lo fuera, crei que se acordaría de mi y me buscaría, pero no lo hizo y eso me hiere. Yo quiero lo mismo que ella, venganza, quiero que los malditos paguen lo que le hicieron a nuestro mejor agente, al mejor espia, pero sobre todo, al mejor asesino del mundo, porque aunque no halla tenido el titulo, el lo era.

           No te preocupes, Rosa de mi jardín, te juro que los malditos pagaran por su maldita osadia, por eso me infiltre con ellos, yo cuidare de ti y de todos tus seres queridos.

              Marcus

        No se el porque mi hermosa Rose me obliga a hacer esos malditos ejercicios, si se que soy un deportista, pero esto es demasiado, es peor que mi entrenador, ni siquiera porque esta embarazada se detiene, es una fiera.

         -Amor, para un momento- ella me miro arqueando una ceja, se ve tan linda, no puede hacer caras que den miedo, aunque cuando pone esa cara tan angelical hay que salir corriendo- Necesito decirte algo importante- le digo acercándome a ella, sonríe de una manera cariñosa y me pierdo en sus lindos ojos que tienen un brillo que jamas había visto.

              Toco su mejilla con mis manos y ella como de costumbre cierra sus ojos disfrutando de mi tacto, ella toma mi mano en la suya y juro que no me esperaba lo que hizo a continuación, la muy malvada me hizo una llave para luego lanzarme al piso con mi mano derecha en la espalda, DEMONIOS, esta mujer esta completamente loca... pero así la amo.

             -Nunca te distraigas ante tu oponente- me dijo en el oído para después morderme el lóbulo de la oreja y hacer que la piel se me erice.

             No se como diablos me descise de su agarre para tomarla de la cintura y dejarla debajo de mi sin hacerle ningún daño. La mire a los ojos y estos volvieron a brillar, pero esta vez con amor, la amo tanto, que soy capaz de lo que sea por ella y nuestro hijo, ella es mi mundo, no se que haría si la llego a perder, yo no se si viviría al no tenerla a mi lado, es por eso que quiero que ella lo tenga todo, si es necesario lejos de este mundo. Se que quiere venganza, y juro que la tendrá, pero no ahora, quiero que nuestro bebe nazca antes de que ella vuelva a este mundo, yo mismo la voy a ayudar a acabar con el desgraciado que mato al hombre que alguna vez lo fue todo para ella.

           -Quiero que tengamos una cita esta noche- le dije sin perder el tiempo- Te espero en tu apartamento a las 8:30pm y no me digas que no puedes, yo soy tu novio y ya casi no pasamos tiempo juntos.

         -Esta bien, te veo a esa hora en NUESTRO apartamento- dijo ella, no se para que puso la palabra nuestro si esta solo a su nombre- Marcus, amor, es nuestro apartamento, no importa si esta a mi nombre, los dos pasamos mucho tiempo allí, es tanto tuyo como mio.

              Rosalie

           Aun no se el porque de una cita en nuestro apartamento, cuando dijo la palabra cita crei que se referia a salir a comer o algo por el estilo, aunque la verdad, es mejor estar en el apartamento que en otro lugar, no quiero que le hagan daño a Marcus, el es mi vida y si lo llego a perder a el también, no se lo que pasara, el y mi bebe son mi todo.

          No se si es paranoia mia por el embarazo o es que es verdad, pero siento que alguien me esta siguiendo, miro atraves del retrovisor y en efectivo, no es mi paranoia, alguien me sigue, por lo que desidi utilizar el único recurso que me queda, camuflar mi auto con otros e introducirme en el trafico. Digamos que mi auto no es uno de esos que llame la atención, es uno sencillo, por lo que sera fácil engañar a la persona que me sigue.

           Después de diez minutos jugando al gato y el raton con la persona que me estaba siguiendo, por fin llegue al lugar de encuentro con Marcus, aunque llegue cuatro minutos tarde por culpa del imbesil que me seguía, mas otros tres cambiando la placa de mi auto, maldición, Marcus me va a matar.

         Al llegar al piso y abrir la puerta, no me podia creer lo que mis ojos estaban viendo, era lo mas hermosos que haya visto nunca y lo mas bello que alguien hiciera por mi.

          -Por fin llegas- me dijo el desde la puerta del comedor- Crei que tendría que ir a buscarte.

         -El trafico no me ayudo mucho hoy, y tuve un pequeño problema que después te cuento- le dije abrazandolo por el cuello para luego darle un beso- Gracias por esto.

         -Queria hacer algo importante para ti- me dijo cerca de mis labios, ya me estoy poniendo nerviosa- Mejor vamos a cenar antes de que yo me coma el postre.

        Al entrar a la sala de comedor me quede con la boca abierta por lo que mis ojos vieron, había una botella de cidra sin alcohol, dos copas de las que se usan para la champan, petalos de rosas en la mesa, la que por cierto el cambio por una mas pequeña, y velas alumbrando la cena, el apago las luces y me guio hasta la mesa para que empezaramos a comer, y la verdad es que moria de hambre.

           La velada nos la pasamos entre risas, comentarios estúpidos, y besos y alagos por parte de ambos, creo que el embarazo me puso demasiado melosa.

         -Quiero que cierres los ojos- me dijo de repente, lo mire con dudas, pero confio en el, asi que hice lo que me pidió- Abrelos ya- abri mis ojos y esto si que fue una sorpresa, Marcus estaba de rodillas ante mi, con una hermosa caja de terciopelo azul Rey, la cual tenia un hermoso anillo con tres diamantes, el anillo es de oro blanco, no es falsificado, este es real, y lo se ya que mi padre tiene una maldita joyería- Rosalie Wilson, se que espere demasiado para decirte lo que siento, llevo seis años enamorado de ti, lo se, no recuerdas ese dia ya que estabas inconsiente, pero yo si, y lo recuerdo como si fuera ayer. Se que tu a mi me conoces solo desde hace cuatro años, y que en su debido momento me odiaste, pero yo siempre te quice, y siempre te querre, Se que después de habernos conocido yo me burlaba de ti por usar lentes, pero era por el miedo de que no te fijaras en mi, quería llamar tu atención de alguna manera, aun asi me soportaste y aun lo sigues asiendo.

         °Despues de tanto tiempo yo me di cuenta de que no puedo vivir sin ti, que eres la persona mas bella, buena, amable, cariñosa y carismática de todo el mundo, Me di cuenta de que quiero pasar cada segundo, minuto, hora, dia, semana, mes y año de mi vida a tu lado, quiero que estemos tu, yo y nuestros hijos juntos, sin importar nada, sin importar el maldito pasado y sin importar lo que venga en el futuro, quiero vivir por siempre a tu lado, quiero que seas esa mujer por la cual dar la vida, por la cual tener que levantarme cada dia y ver tu cara todas las mañanas, quiero todo eso y mas, mucho mas a tu lado  es por eso que te quiero preguntar: ¿Tu quieres eso conmigo? ¿Te quieres casar conmigo?

         -Marcus- dije en un susurro junto a un sollozo, las palabras no me querían salir, todo estaba en mi garganta- Yo.... Si, si quiero todo eso contigo, quiero ser tu esposa- le dije avalanzandome hacia el y besándolo, solo espero que este momento nunca termine....... 

       Ignoren de que en la imagen es champán.

          Capítulo especial para el día forever alone, o San Valentín, como le quieran llamar.

         Este capítulo está dedicado para todos mis lectores, es mi mejor regalo del día forever alone.

      Los amo mucho, no se porten bien, hagan cosas lindas, no malas, besos y abrazos 😘

Mensajes a la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora