CAPÍTULO 24

1K 77 10
                                    


          Lía

        Estoy super angustiada por mi hermana, yo se que ella está sufriendo, es la más apegada a papá, a ella no le gusta vivir con mamá por la pesadilla que puede llegar a ser, no es que sea mala, es sólo que a veces es insoportable, ni su marido la soporta, como sea, yo no soporto lo engreído que es su hijo.

         En fin, ahora no me importa nada de eso, a mis 18 casi 19 años no me ha importado la vida de mi hermanastro, sólo la de mis hermanos, no se que pasará conmigo, no soporto la novia de mi papá, mis hermanos tampoco y ya ni mis hermanastros vienen por aquí, creo  que le pediré un apartamento a papá, no quiero estar aquí.

        Estaba a punto de salir sin que la zorra esa se de cuenta, si, ella ahora se le ha dado por fastidiarme, y por eso me quiero ir. Abrí la puerta de la entrada principal y la persona fuera de esta me tomo por sorpresa, no se ni que hace aquí.

          -Vine porque tu hermana me llamo para que viniera a buscarte- dijo antes de que yo pudiera hablar.

        -¿Mi hermana te envio por mi?- le digo incredula, el solo asintio, no me gusta hablar con el y menos voy a estar en el mismo auto que el- Pues...- no pude terminar ya que escuche unos tacones resonando en la escalera- Pues que esperamos, vamonos- le dije corriendo, no quiero estar para que la bruja me fastidie, Jonathan sonrio como el maldito egocentrico que es y yo rode los ojos.

       Al entrar al coche me encontre con Brook, la hermana de Marcus, era extraño que estuviera aqui, tambien con Jane, ella si me cae bien, y por cierto, aun no veo a mi media hermana, Claire, la extraño mucho, ella esta en un maldito internado en Francia, sigo sin entender el porque ella se deciso de nosotros, Jony y Jane no se salvaron, por si lo preguntan, Jane es un año menor que Jony, ella es de la edad de Rosa.

          Rosa, mi linda y bella hermana, notese el sarcasmo, es la consentida de todos nosotros, aunque ella nos devuelva el consentimiento, no es igual, papá dice que ella sufrió con el abandono de mamá, pero que nadie mas se daba cuenta, lo supo discimular muy bien, no es que sea la favorita, es que todos le tienen miedo, jajajajajaja, no es cierto, es porque ella es muy inocente, ruda, pero inocente, nadie le ha dicho de la muerte de su perro, uno porque mata a medio mundo y otra porque no nos gusta verla llorar.

          No me habia dado cuenta que habiamos llegado a un edificio de apartamentos, mire a los demas confundida, se que Rosa queria decirnos algo, por el camino estaba hablando con ella sobre eso, quiere darnos una noticia muy importante, creo que es por lo de su regalo de cumpleaños, siempre quiere algo con que mantenerse ocupada.

       -¿Que hacemos aqui?- le digo al imbesil de mi hermanastro una vez que salimos del carro- Mi hermana debe estar en un hotel o algo asi, no en un apartamento. ¿Ya trataste de buscarla en su oficina?

        -Sabes que eres molesta cuando hablas mucho, ¿porque no te callas?- y este idiota ¿quien se cree que es? Le dire a mi hermano lo que hizo el imbesil o peor aun, a mi hermana.

       -¿Quieres que me calle?- dije, el asintio- Pues, callame, solo asi podrias...- no termine de hablar, ya que el estupido me beso, juro que trate de soltarme de su agarre, pero es mas fuerte que yo, y no pude evitar seguirle el beso, es que por muy idiota que sea, besa muy bien- No vuelvas a besarme o a tocarme o...

        -¿O que?- me dice desafiante- ¿Le vas a decir a tu hermano o tu hermana?- maldito, sabe que no soy capaz de hablar.

        -No, yo misma te pondre en tu lugar- dicho esto y lo abofetee, el acaricio la mejilla afectada, lo que hizo no lo vi venir, el desgraciado me volvio a besar.

        -Si me vuelves a golpear, te volvere a besar, mira que no hablo en vano- dijo y se fue dejandome medio aturdida. Desperte de mi shock y lo segui hasta donde se supone que debe de estar mi hermana.

       Llegamos a una puerta, no me fije en el numero, solo se que era en el cuarto piso, por cierto, el y yo nos habiamos quedado atras, cerca del ascensor. Jony toco el timbre y no mi hermano abrio la puerta. ¿Que demonios esta pasando? Solo espero que sea un plan para sacar a la nueva novia de papa de la casa y no que Rosa hable sobre su nuevo regalo de cumpleaños, cosa que papá no le consedera, pero mama o Darrent si lo harian.

        -Bueno, ¿no quieren algo de tomar?- dijo Marcus, a mi parecer estaba nervioso, tambien me di cuenta de que hablaba como si el viviera aqui.

       -Marcus, por favor, sientate- le dijo mi hermana, el la miro nervioso, pero con adoracion, sigo sin entender el porque ella no le da una oportunidad, se ven tan lindos juntos- Bien, Bienvenidos a nuestro apartamento- dijo ella, esperen, ¿dijo nuestro apartamento?

       -Creí que el apartamento era solo tuyo y que nadie mas lo habitaba!- dijo Jake, sigo mas perdida que cuando llegue.

       -Bueno, asi era en un principio, hasta hace dos semanas- dijo ella viendo a... ¿Marcus? OOOOOH, esto se pondra bueno.

       -Marcus, ¿me puedes traer palomitas?- le digo con la mirada mas inocente, el asiente y se levanta y se va, tres minutos despues el vuelve con mis palomitas- Ahora si, hermana, continua.

      -Bueno, como decia, antes de que alguien se antojara de palomitas- dijo fulminandome con la mirada, se que me ama, por eso le lanse un beso- Hace ya dos semanas secuestre a alguien...

      -¿Cual es el maldito al que voy a matar?- dijo Jake.

       -Al que vamos a matar- dijo Jony, mi hermano lo fulmino con la mirada, pero no se me paso por alto el que Marcus tragara en seco.

         -Chicos, paren o les juro que no la cuentan- dijo mi hermana- Ese chico es Marcus, y si alguno de ustedes lo llega a tocar, los envío derecho al hospital con un brazo y una pierna rota a cada uno- dijo ella de lo mas tranquila, Jake y Jony fulminaron a Marcus con la mirada.

        -Esa no era la noticia que nos querias dar- le digo yo, se que hay algo mas.

        -En efectiva, hay algo mas, y es que ya tengo mis otros dos regalos de cumpleaños- se los dije, era de lo que hablaria- El primero es el hotel que esta a unas cuadras de aquí y el segundo es un bebe.

         -Ya te dije que no voy a dejar que quedes embarazada y si Marcus no se proteje lo voy a....

        -Estoy embarazada...

        Este capítulo a JaelDhamarys.
    
         Gracias Jael por darme la idea de hacer el capítulo narrará Lía. No olviden votar y comentar, si alguien quiere que narre otro personaje que me lo haga saber por privado o por un comentario, muchos besos de parte de Lizzy. 😘

Mensajes a la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora