Capítulo dedicado a angelica05paniagua, gracias por tu voto, eres una de mis más fieles lectoras😘.-Estoy embarazada- todos abrieron la boca que crei que se les caería la mandíbula- ¿Y bien?
-Marcus, ¡¡TE VOY A MATAR!!!- y el maldito de mi hermano comenzó a corretear a mi chico por todo el living.
- No me mates, que mi bebé se queda sin papá!!!- dijo Marcus, todos comenzamos a reírnos, pero ya me había cansado.
-Bueno ya, paren- les digo ya cansada de tanto correteo- Me están mareando.
- No te vas a salvar de una buena paliza- dijo mi hermano calmandose, mi hermano puede ser un gran imbécil, pero sabe como complaserme- ¿Nesecitas algo hermanita?
- No, no necesito nada, estoy bien- le digo suspirando sopesadamente, ya se pondrá pesado y meloso.
-Tal vez te salvaste de Jake, pero no de mi- dijo Jony.
- No otra vez- dijo Marcus volviendo a correr, no voy volver a repetir lo mismo así que me levanté pero un mareo me detuvo y ya no supe más de mí.
Marcus
El idiota de Jonathan me estaba correteando hasta que me di cuenta que Rose no estaba, me detuve der repente y vi a su hermano agachado en el suelo y recogiendo un cuerpo me quedé estático.
-Rose- dije asustado, Jonathan se detuvo, su cara palidecio al ver lo mismo que yo- ¿Que le pasó?- dije corriendo a su lado, tengo miedo de que algo malo le pase a ella y a nuestro hijo.
- Ya terminaron con su guerra- dijo Rose, esperen, ¿Rose? Miro hacia mi derecha y la veo sentada.
-ROSE- dije emocionado- ¿Estas Bien? ¿No te duele nada?
-Estoy bien no te preocupes- me dijo riendo, estoy comenzando a creer que era una broma.
Rosalie
Ya le había dicho a mis hermanos, ahora faltaba lo peor, decirle a mis padres y a mi padrastro, pero lo peor, mi padre.
Estaba llegando al restaurante donde los cité, no voy a tardar una eternidad para darles la noticia.
-¿Estas segura de esto?- me pregunto Marcus con los nervios a flor de piel.
-Se que estas nervioso, pero relajate, no dejaré que te suceda nada- le sonreí cariñosamente- Además, tendrás la oportunidad de presentarte como mi pareja- le dije sonriendo con altarería, si, soy muy modesta.
-Estoy asustado, para tu padre ningún chico es bueno para ti o para tu hermana- me dice aún nervioso- No puedo hacer esto.
-Mi padre te adora, y yo también, para el es importante mi felicidad- le dije con seguridad- Además, es el menos indicado para decirme con quien si y con quien no puedo estar.
Dicho todo esto, salimos del auto y nos encaminamos a la entrada del lugar, el Maitre nos guío hasta donde nos esperaban, no me sorprendió ver a la zorra de mi padre, aunque le especifique que no la quería ver, lo que si me impresionó fue ver a Nicolaí en la mesa, no se que hace aquí.
-Hija- dice papá emocionado y levantándose de la mesa para saludarme pero lo detengo antes de que me abrace.
-Especifique que la perra esa no viniera- le hable duramente- Ahora, hazme el favor de pedirle que se valla.
- No puedo hacer eso, Rosa, ella...
-Me da igual que este embarazada- le volví a hablar de igual manera- Si no la puedes sacar de aquí por ti, yo lo haré- iba a dar un paso, pero el me detuvo de dar un paso, yo lo miré dándole a entender de que no me tocará- Tu, maldita plástica, sal de aquí, ahora.
- Lo siento, pero no me voy- dijo, mi cólera subio, está tratando de fastidiarme- Estoy aquí con tu padre, que también es el padre de mi bebé.
-Me da igual que sea el padre sustituto de tu hijo- le dije retórica, su cara cambio a una más pálida, incluso con todo su maquillaje.
-Rosalia- está vez habló mi mayor sorpresa- Que gusto verte.
-Nicolaí- dije con un asentimiento, sentí un fuerte agarre en mi cintura- Es un gusto volverte a ver.
Marcus y yo tomamos nuestros respectivos asientos, al igual que mi padre, juro que voy a hacer todo lo posible por que esa zorra se valla de mi casa, de hecho, ya estoy trabajando en eso, por lo que ya contrate a un detective privado para investigar a esa tipeja.
En fin, todo estaba saliendo bien en la cena, a excepción de que estoy apunto de sacarle los ojos a la zorra de mi padre por mirar demasiado a mi Marcus, no la soporto.
-Tengo una buena noticia- digo emocionada.
-Yo también tengo una noticia para ti- dijo mi padre muy serio.
-No me interesa saber como está tu futuro hijastro, eso me da igual- le digo fríamente.
-Rosalie, por favor, es nuestro padre- dijo mi hermana, sólo me limite a rodar los ojos.
-Bien- dije fastidiada.
- Te vas a casar_ Estoy embarazada- dijimos mi padre y yo al mismo tiempo- ¿QUÉ?
-No me voy a casar, y si lo hago sería con Marcus- le dije de igual manera, fría.
-Estas embarazada y ahora me lo dices- me dice furioso también.
-Hasta ahora te lo digo porque me vine a enterar ayer y por cierto, apenas tengo tres semanas de gestación- estoy empezando a odiar estas discusiones.
-Pues me da igual, te vas a casar con Nicolaí- este fue el colmo.
-No me pienso casar con Nicolaí, porque tu lo digas, soy mayor de edad, y ni tu ni mi madre me van a obligar a hacer algo que no quiero- levantar la voz no es algo mío, es de mi colera- Además, no tienes el derecho de unir mi vida a alguien más que no sea el padre de mi hijo, no voy a cometer el error de la zorra que tienes al lado y Nicolaí no se prestará a esa barbaridad.
-Rosalie, no me hagas tomar medidas drásticas.
-¿Qué piensas hacer? ¿Quitarme la universidad?- juro que trato de estar tranquila, pero ya colmo mi pasiencia- Te la puedes quedar, me da igual, soy lo suficientemente madura y responsable como para poder buscar otro empleo, y por mi puesto en tu empresa, ni te preocupes, hoy mismo escribo mi carta de renuncia para que mañana a primera hora la tengas en tu oficina.
-Rosalie, hija, yo... - levanté mi mano, sabe que cuando hablo, lo hago en serio.
-¿Me perdí de algo?- Dios, tenía años de no escuchar su voz.
-Claire...
Foto de Claire en multimedia, espero les guste este dramático capítulo, juro que me hice una película en la cabeza al escribirlo
Bueno, nos leemos luego, besos y abrazos de parte de Lizzy😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mensajes a la nerd
Teen Fiction- Hola, nerd Marcus -No me ignores:( Marcus -Y yo que quería ser tu amigo? Marcus Nunca sabes donde, cuando y como pueden pasar las cosas, hasta que llega un mensaje que puede cambiar tu vida. Jamas imagine sentir...