Abro Mis Ojos Brillantes Color Azul Cielo, Estiro mi cuerpo En Mi preciosa Cama con Un Poco de Pereza. Me Incorporo En ella Y observo Mi cuarto, ordenado como siempre. Mi armario Cerrado, Mi balcon con los sofás de Terciopelo rojo vino, Mi Baño privado, Mi Mesita Con Todos Mis Maquillajes Y cosas De Uso Personal y Por Ultimo Mis Mesitas de Luz Que Habitan Al lado De Mi Cama Matrimonial. Enfoco mis ojos en el suelo que contiene Una Alfombra Blanca Muy Suave, Salgo De Mi Cama Y Me dirijo al Baño.
Mientras Me Ducho, Llega a mi cabeza que tengo una reunion a Las 9:00am. Salgo casi volando de la ducha, Agarro Una Toalla Y me La Envuelvo Alrededor De Mi Cuerpo Y Otra Alrededor de mi cabello Rubio platinado, me dirijo hacia la puerta del baño y La Atraviezo para ir hacia el Armario. Saco un short de jeans Azul apretado al cuerpo Junto Con una remera Blanca Y Un saquito porque Hace Un poco de frio Y Mis Zapatillas Fila original
Dejo Mi Pelo suelto Al Natural Y Agarro Mi Iphone Para Al fin salir de mi habitación para poder asistir a la reunión puntualmente. Me fijo la hora Y Son Las 8:50am,Tengo 10 minutos para ir a buscar un bocadillo a la cocina, voy a la cocina donde me encuentro a Nicole una de las muchas empleadas que tiene esta mansión.Nicole en ves de ser mi empleada, es mi mejor amiga, siempre que me sentía mal ella estaba ahí conmigo y yo con ella, siempre que ella necesitaba de mi o yo necesitaba de ella estábamos ahí para apoyarnos mutuamente y mostrarles nuestro punto de vista a las cosas yo nunca dudaría en matar o pegarle a alguien por Nicole y sé que ella haria lo mismo.
Un día vine con un antiguo amigo mío me fui cinco segundos y cuando regrese Nicole le decía que si me hacía daño lo castraria y que no dude que le partiría la cara en dos si se pasaba de la raya. Ese día casi me muero de tanta risa que me dio ver la cara de miedo del chico jaja debieron verlo. Rei ante ese recuerdo.
_Hola amiga,¿cómo estás?-me pregunta mi adorada amiga a lo que yo me siento arriba de la mesada.
_ Hola Nicole- Le Beso la mejilla- Ando bien, Solo vine A Ver Si Me Podia Robar algo de Aqui - Digo mirando todo con deseo - En 10 Minutos Tengo Una reunion Y No Puedo Llegar Tarde- Le Digo Sonriendo.
_Ahh esta Bien - Dice Riendo- Hay Un Poco De Pan por Ahi, Si quieres, Te Cocino unas Tostadas y te preparo tu Cafe. - Dice Sonriendo.
_Eso me Parece Genial - Sonrio mientras Bajo De La Mesada.
_Ok, Te Lo preparo - Dice Llendo a Preparar Mi desayuno.
_Te Ayudo - Me Dirijo A donde Esta El tostador Y Saco el pan Para empezar A Cortar Pedazo tras Pedazo.
Me Hundo En Mis Pensamientos.... Recuerdo cuando era Pequeña y Ayudaba A Mi Papa a Hacer El desayuno.
FlackBack...
Le Alcanzo El Ultimo huevo A Mi papa Para que El Los Rompa en Un Bolde Y los Empieze A Mezclar, Me Acerco A Para Ver Como esta Quedando Y abro Mis Ojos_¡Papa! ¡Esta Todo Amarillo! - Digo Viendo El bolde.
_Si Hijita. Es porque Papa Mezclo Todos Los Huevos Y Todos se Juntaron amor - Me Dice Sonriendo.
_¿Y lo Transparente? - Digo Mirando a mi papa.
_Tambien Se Unio con Lo amarillo, Bebe - Dice Poniendo la Mezcla sobre Una Sarten Para empezar A Cocinar.
_Entonces ¿Van a Estar Juntos Para Siempre? - Pregunto Cuando mi papa Me Mira Fijamente.
_Si Amelia, Siempre Van a Estar Juntos - Deja La Sarten un rato y Me Alza En sus Brazos Para Que Vea Como Cocina.
_¿Papa? - Me Mira - Nosotros Siempre Vamos A Estar juntos ¿Verdad?
_Amelia - Me Da Un Beso en la Mejilla - Papa Va A estar siempre Contigo - Y Me Sonrie.
Fin del FlackBack.Sonrio momentaneamente Hasta Que Siento Un pinchazo en Mi dedo.
_Mierda - Suelto el cuchillo Y Llevo el dedo a Mi Boca.
_Amelia - Se Acerca Nicole Preocupada - Muestrame - Saco El dedo de Mi boca Y Se lo muestro. Ya Comienza A Sanar - A veces Agradezco que Seas una Híbrida, No sobrevivirias Un dia Siendo humana - Rio. - Ahora Ten Tu cafe, Llegaras Tarde A La Junta.
Veo la Hora En Mi reloj de Mano y Noto que Son las 9:07am. Le doy un beso y Agarro mi Cafe Corriendo a La Sala De Juntas *Mierda, ¿Porque Nunca Llego puntual a Ningun Lado? Es una maldicion*
Cuando llegue a La Sala De Juntas, Entre Y Vi a todos que Ya estaban sentados en sus lugares incluida mi madre que me miró con una cara como diciendo "Después hablaremos tu y yo". Me senté en mi silla y comenzamos la reunión_Reyna Amelia, los vampiros de los clanes vecinos se están alimentando más de lo normal, nos están dejando sin venados para comer, tenemos que hacer algo antes de que sea demasiado tarde y acaben con todos los venados- me dijo el Rey Nicolais del clan vecino Llamado "Luna Verde"
_Estoy De Acuerdo, Pero tiene que haber una razón por la cual los clanes vecinos comen mas venados de Lo normal - Dije Firme
_El vampiro principal de ese clan no pudo asistir hoy porque según el tiene algo que hacer pero vendrá la próxima Reyna- yo solo asiento y doy por finalizada la reunión
Cuando todo el mundo se va, Mi madre se queda y cierra la puerta dejandonos Totalmente Sola.
Ahi Viene....
Hola Amores😍
Soy Sofi♡ Y Espero que les guste mi Historia😉
No olviden de Comentar y Votar💝
Los Amo❤👑
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré A Mis Mates!
WerewolfAmelia Es Una Híbrida, Parte Loba, Parte Vampireza Y Parte Bruja. Ella Desde Pequeña Entreno todas Sus Partes Para Poder Ser La Mas Poderosa, Lamentablemente Su Padre Murió Cuando Ella Solo Tenia 5 Años. Desde Ese Momento, Su Madre La Crió Con La U...