Capitulo 3

19K 1.1K 10
                                    

Cuando termine de comer, Me diriji a mi oficina nuevamente para terminar de hacer unas cosas cuando vino Rosa,la cocinera de la casa,le ordené que llame a mi mamá para decirle algo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de comer, Me diriji a mi oficina nuevamente para terminar de hacer unas cosas cuando vino Rosa,la cocinera de la casa,le ordené que llame a mi mamá para decirle algo importante. Pensaba decirle que me iba a ir unos días a la manada de mi padre así fijarme y hacer mi otra responsabilidad, pero igual sabía que iba a empezar a discutir que no debería irme,que tengo también responsabilidades aquí y que esto y lo otro.

¿Pero saben que? Me vale porque yo tengo dos responsabilidades que dependen de mi y yo no pienso dejar de lado la manada que herede de mi padre nuevamente, Ya No Mas. Tengo derecho a Estar Alli

Cuando mi madre pasó me miró con cara con cara de pocos amigos, Asi que, Voy directo al Grano.

_Te mande a llamar porque te quería decir que en unos días voy a ir a la manada White Moon de mi padre,y me quedaré más o menos un mes pero voy a seguir con mis responsabilidades aquí, así que, no te preocupes - Dije. La Miro Y parece que quedó en estado shock pero luego de unos minutos reacciono.

_¿Como que te vas a la manada de tu padre?-dijo con un tono preocupado y ¿triste?

_Si mamá, hable con mi beta y le dije que prepare todo para mí llegada. No pienso quedarme Toda la vida, Pero por lo menos visitare La Manada Que siempre Ame, Que Es La De Mi Padre. Asi que, Te voy A Pedir Que respetes mi decision, Aunque sea una Vez en La Vida, Y Te Retires de Mi Oficina Sin Pelear Conmigo. Gracias- Bajo mi vista al escritorio para seguir firmando algunos papeles

_Bien, has lo que quieras- dijo antes de salir de mi oficina .

Me sentí un poco mal, nunca me exprese así con ella, jamás le dije tantas cosas y sabía que mi mamá todavía no superaba lo de mi padre por eso me cambio,para que yo me aleje de mi manada lobuna y sea una vampireza Solamente, pero nunca voy a olvidar a mi manada y nunca dejaría que nadie absolutamente NADIE me aleje de mi verdadero yo, y yo cumplo mis promesas.

Cuando termine de hacer todo me fui a la cocina para hablar con mi amiga Nicole, Necesitaba estar con ella,necesitaba sus consejos,su forma de pensar y más que nada que me saque una sonrisa que me haga olvidar mi vida miserable.

Cuando ya estaba en la cocina me sorprendí al no verla en su puesto de trabajo así que les pregunte a todas las empleadas y me dijeron que no la habían visto desde hoy a la mañana cuando vi a la cocinera le pregunté y me sorprendió lo que me dijo:

_Reyna Amelia, la señorita Nicole fue despedida hoy por la mañana por su madre, le dijo que no volviera a esta casa nunca en su vida si no ella no dudaría en matarla - cuando terminó esa oración salí corriendo en busca de mi madre,¿cómo puede ser que despida a una de mis grandes amigas y que encima la amenace? Y todo esto a mis espaldas.

Ya cruzaste todos Los limites Madre, Ahora Me Vas A conocer. - Mis Ojos Se Vuelven Carmís

Hola Amores😍
Espero que les guste El Cap 😉
No olviden de votar y Comentar💟
Los Amo❤👑

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora