_¿Que quieres Jack?- digo seria, ¿Que quiere?
_¿Porque crees que quiero algo?- dijo sonriendo mucho mas.
_¿Que haces en esta parte del bosque?-dije señalando a mi alrededor
_Amm- se encoge de hombros-Paso el rato.... y tambien.... porque estas en nuestro lado del bosque - dijo malvadamente.
Empiezo a ver a mi alrededor y confirmo que este es el lugar donde veniamos con mis padres cuando era pequeña.
_Eres un mentiroso, en este lugar yo venia cuando mi padre cuando estaba...vivo-trago saliva
_Se ve que te sigue afectando lo de tu papa- dijo serio
_No te importa....- desvie mi mirada
_Sabes Amelia, siempre me gustaste- dijo de repente, lo miro con los ojos muy abiertos.
_Puajjj- dije mirandolo de arriba abajo
_No soy tan feo- dijo mirandome molesto
_Para mi, eres mas feo que un jabali- dije asqueada
_Se ve que no prestate atencion a lo que te dijo Chris Antes de morir- dijo elevando un ceja.
_Como sabes tu.......- no puede ser, el fue, el mato a Chris.
Parece que se dio cuenta de lo que acabo de pensar porque sonrio malvadamente.
_¿Y? ¿Ya te diste cuenta bebe?-dijo burlon
_Fuiste tu- dije asombrada- TE VOY A MATAR- corro hacia el, pero un valada de aire me impulsa hacia atras estrellandome contra un arbol.
_Me has hecho enojar- dijo para acercarte a una velocidad impresionante y hacerme mirarlo directo a los ojos
_A Sleeping Goes The Rose to sleep goes the rose of the roses; My princess goes to sleep because it's too late.- dijo, al principio no entendi pero a la ves empeze a sentir demasiado sueño pero antes el se acerco a mi oreja para decirme.
_
Buenas noches mi amor
Con eso cai en un profundo sueño
Estoy dandole mis condolencias a la familia de Chris, no lo conocia, pero siempre hay que ser respetuoso.
Pero de repente siento una presion en mi pecho, me voy un poco lejos y abro el link con Lucas
_Lucas... ¿Que pasa?
_No se... algo le pasa a Tella - dijo ahora preocupado
_¿Que le paso?
_No se idiota, no me habla y siempre siento la puntada esa en el pecho cuando algo malo le pasa- dijo cada vez mas preocupado
_Tranquilo Lucas, las encontraremos - Cerre el Link.
Llamo a los guardias de la manada y les ordeno de que busquen a Amelia.
Me dirijo a su despacho para ver si puedo encontrar algun sospechoso. Revuelvo todo hasta que encuentro la foto de un chico que nunca habia visto.Agarro el telefono y llamo a la ultima persona que hubiera imaginado que llamaria.
_¿Logan?- se escucha detras de la otra linea con vos medio agitada
_Dereck- suspire y continue- Amelia esta perdida.
------------'-'''''''-----
Espero que les guste
Mil besos😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré A Mis Mates!
Hombres LoboAmelia Es Una Híbrida, Parte Loba, Parte Vampireza Y Parte Bruja. Ella Desde Pequeña Entreno todas Sus Partes Para Poder Ser La Mas Poderosa, Lamentablemente Su Padre Murió Cuando Ella Solo Tenia 5 Años. Desde Ese Momento, Su Madre La Crió Con La U...