Capitulo 29 *Editado*

11.8K 704 10
                                    

Después de explicarles a Logan y Dereck mi plan ellos estuvieron de acuerdo conmigo en todo,  luego de decirles esto decidimos que mañana por la mañana acompañaria a Dereck hasta el clan mientras Logan entrena a los soldados , dare la orden que lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de explicarles a Logan y Dereck mi plan ellos estuvieron de acuerdo conmigo en todo,  luego de decirles esto decidimos que mañana por la mañana acompañaria a Dereck hasta el clan mientras Logan entrena a los soldados , dare la orden que los guerreros se preparen y entrenen hasta cancarse no Correré el riego que a alguna manada rebelde nos venga a atacar y nosotros no estemos preparados.  Esta decidiso, Logan los entrenará y Dereck dirijira a los vampiros punto.

Bajábamos a el living para poder desayunar espero que a Marcus no se le ocurra decir alguna de las suya.

_Hasta que al fin bajan pense que tenia que ir a buscarlos- dijo apenas nos vio nosotros no pronunciamos palabra y nos sentamos.- espero que les guste- dijo sonriéndome a lo que no devolvi y empeze a desayunar .

En todo el desayuno Marcus no paraba de mirarme y eso me ponía incómoda parece que mis mates se dieron cuenta de mi incomodidad y decidieron hablar.

_Y..... Marcus ¿que te trajo por aquí? - pregunto Dereck *enserio?  Tuviste que preguntar eso, ahora se viene el lío* pensé.

_Bueno, estuve mucho tiempo fuera y extrañaba a Amelia así que decidí visitarma.... - iba a seguir pero Logan lo interrumpió.

_Sabiendo que estabas desterrado- eso no sono como pregunta sino como afirmación.

_Cuando extrañas a una persona que fue en algún momento especial para ti, no te importa que este a cientos de kilómetros de ti harás lo que sea para volver a verla- dijo mirando serio a Logan- ¿no estás de acuerdo?

_Si,estoy de acuerdo contigo-dijo y siguió comiendo yo me acomode en mi asiento incómoda.

_Aproposito Logan, me enteré de que tu papá quiere que rechaces a Amelia-me atragante con el jugo y comenze a toser vi a Logan con los ojos muy abiertos y Dereck serio mirándolo.

_Eso no te incumbe -dijo Logan apretando los puños debajo de la mesa.

_No,solo es curiosidad-dijo sonriendo - supongo que Amelia ya lo sabia, ademas,  no solo quiere que la rechazes sino quiere que te cases con una chica rubia de la manada vecina es correcto - y vi como Logan estaba conteniendo de no golpearle, asi que me pare captando su atencion.

_Creo que ya hemos terminado de desayunar. Podemos irnos tenemos mucho que hacer-dije tratando de dar por finalizada la conversación.

_No, espera Amelia deja que me conteste, Logan es cierto? -dijo mirando a Logan serio pero con una sonrisa burlona.

_Dije que esta conversación se terminó... -dije pero Logan me interrumpió.

_No,deja yo le responderé - dijo Logan con una sonrisa *no me cansaré de decirlo, me encanta que sonría * pensé contenta- Si, le conté a Amelia de que mi padre me obliga a terminar con ella, tambien le conté que el ya me estaba preparando la boda con la hija de la manada vecina, pero también le conté que ya cancele todo eso. No abra boda con ninguna hija de manadas vecinas si me caso será con mi mate que es Amelia, porque a diferencia de ti, yo si soy sincero con las personas que amo- finalizó Logan *touch , te cago Marcus * pensé.

_Yo.... -interrumpí a Marcus porque sino se armara un lío.

_Bueno, basta, ya te contestó a tu pregunta Marcus ahora dejalo que tenemos cosas mucho más importantes que hablar contigo- dije con poca paciencia agarre a Logan y Dereck,me diriji a mi despacho.

_DE NADA POR EL DESAYUNO!! -grito Marcus a lo que rode los ojos

Apenas  llegamos a mi despacho ambos gritaron un TE ODIAMOS a todo pulmón yo no le dije nada tengo unas ganas inmensas de gritar pero no lo hago por respeto a los oídos de mi manada.

_Chicos tienen que calmarse- dije dirigiéndome a mi silla- Ya dentro de poco no tendremos que soportarlo.

_Amelia, si se vuelve a meter en asuntos que no le importan te juro que lo usare de bolsa de boxeo - dijo Logan muy enojado 

_Tranquilo lobito te aseguro que no volvera a entrometerse -dije viendo unos papeles de la manada

_Ok, Amelia yo voy a prepararme para mañana ir a tu Clan- dijo Dereck a lo que yo asenti sin tomarle importancia cuando iba a salir con mi velocidad vampirica me quede enfrente de el y lo bese el por supuesto me correspondio para salir del despacho vi a Logan mirando una foto donde sali media fea hize una mueca

_No mires eso Logan, sali muy fea-dije sacandole la foto y guardarla a lo que me miro con el ceño fruncido y me agarro de la cintura 

_Tu nunca te ves fea, al contrario siempre te vez hermosa-me sonroje *diablos,Logan deja de decirme eso* pense.

_Es tan bueno- dijo Tella

_Miren quien decidio aparecer despues de todo-dije en tono de reproche pero yo se porque no me habla

_Pense que estabas ocupada con Marcus- se burla

_Callate,yo amo a mis mates y a nadie mas - dije media enojada

_Eso no lo decias cuando te acostaste con el idiota de Marcus

_Eso es tiempo pasado,ademas te prometi que cando encontrara a mis mates los amaria a ellos , pero mientras tanto disfrutaria la epoca de celo sin dañar a nadie -dije con la verdad

_Pero me obligaste a mi a hacerlo-dijo

_Estaba cegada,perdoname- digo disculpandone

_Tuviste sexo con Marcus en forma lobuna, tu supuestamente lo disfrutaste pero yo lo senti como una violacion

_Perdoname,Tella sabes que me transformo en otra persona en epoca de celo

_Eso ya no importa, lo hecho hecho esta-y cierra el Link.

 _Oye, Amelia-me dice Logan -¿Estas bien?

_Si,solo hablaba con Tella -dije con la cabeza gacha

_Bueno, voy al gym que hay aqui- lo mire confundida ¿como sabia que tenia una habitacion donde entrenaba?- Amelia, di una  vuelta y la encontre- ahh bueno eso explica todo.

_Ok- lo bese con dulzura y el salio de mi despacho.

Suspire y me sente en mi silla y empeze a leer todo los papeles pero seguia pensando en mi platica con Tella, me siento mal por haberle hecho eso

_ La perrita tiene razon para odiarte-dijo Emma, Mi Vampireza.

_Lo se pero estaba frustrada por no encontrar a mis mates necesitaba eso-dije suspirando

_ ¿Logan lo sabe? ¿O su lobo?-pregunto

_No lo se, a Logan no le conte pero no se si Tella le haya contado a su lobo- dije pensativa.

_ Si le hubiese contado no te hubiera preguntado- 

_Supongo 

_ Ok, tu trata de que Logan no se enoje contigo.

_¿Tu Me Estas dando consejos para estar con Logan?-Que raro.

_No me hagas arrepentirme 

_ No,no es solo que tu no eras asi

_El vampiro de Dereck me hace cambiar-susurro para que no la escuche pero lo hice

_ SI TE IBA A CAMBIAR TANTO ESTAR CON DEREK LO HUBIERA BUSCADO ANTES 

_ERES UNA PENDEJA- Cierra el link.

 Me rio un poco y sigo en lo mio 

                         Espero que Tella me perdone,se que cometi un error pero es mi loba y mi amiga,Tella por favor perdoname
















____________________________________________

Hola Amores😍
Espero que les este Gustando😉
Voten y comenten😄
No olviden de seguirme😃
Los Amo

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora