Capitulo 43 *Editado*

7.7K 488 10
                                    

Estamos afuera de mi habitacion Logan Y yo, esperando que el doctor termine de examinar a Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos afuera de mi habitacion Logan Y yo, esperando que el doctor termine de examinar a Chris.

Tengo que admitir que no pude dejar de pensar en lo me dijo antes de cerrar los ojos

FlackBack
_El....el Ven....dra....po....por usted mi..i se....ñora-dijo agitado

_¿Quien? ¿Quien vendra por mi Chris? -dije desesperada

_El Bru...brujo-
Fin del FlackBack.

No se quien es ese tal brujo pero si cree que puede dañar a unos de mis mejores guerreros y salir ileso esta muy equivocado.

Nadie toca a alguien de mi manada y se queda intacto, se hara justicia, y yo voy a hacer justicia.
La puerta de mi habitacion se abre dejando ver al doctor de la manada.

_Doctor, ¿como esta?- dije parandome enfrente de el

_Alpha- hace una reverencia- lamento informarle que el señor Christopher Garcia a muerto por ser herido con tantas armas de plata y venenos demasiado peligrosos para un lobo, lo lamento mi señora-dijo triste mirandome.

Me apoyo en la pared al sentir mis lagrimas caer, me resbalado cuesta abajo en la pared para sentarme y taparme con las manos mi rostro y empiezo a sollorar fuerte

Escucho como Logan Le agradece al doctor por haber venido pero no le pongo atencion por lo triste que me siento.

Chris no solo era mi mejor guardia, era como un hermano para mi, cuando era pequeña nadie se me acercaba por miedo a hacerme daño y que los acuse con mis padres, tambien era porque tenia una fuerza semejante y no la controlada y era demasiada fuerza para cualquier niño. Pero a pesar de todo, Chris siempre estuvo conmigo, cuando crecimos el se volvio muy fuerte y se ofrecio a ayudarme para controlar mi fuerza y eso me parecio un verdadero acto de amistad.

Salgo de mis pensamientos al sentir una mano en mi hombro pero la quito bruscamente, odio que me consuelen como si fuera una niña pequeña que no soporta una perdida. Eso me trajo un recuerdo.

FlackBack
_Señorita Amelia deje de llorar por favor- me dice nana por enesima ves desde que volvi del funeral de mi padre

_¿Como quieres que no llore nana? Acabo de perder a mi padre-dije llorando mas fuerte

_Pe....- no termino porque fue interrumpida por la puerta siendo abierta bruscamente apareciendo por ella mi madre.

_Vete de aqui Nana- dijo mirando a nana con asco, ella hizo una reverencia y se retiro.

Mi madre me agarra del brazo brucamente haciendo que la mire.

_AMELIA DEJA DE LLORAR COMO UNA IMBECIL, ERES LA FUTURA HEREDERA DE EL CLAN DE LOS VAMPIROS Y TIENES QUE SER FUERTE-me dio una bofetada demasiado fuerte

_Ma..ma Su..suel...tame m...me las....ti...mas-dije llorando por su agarre

_NO ME IMPORTA NIÑA- otra bofetada- TU PADRE TE MALCRIO AL SER TAN SUAVE CONTIGO, PERO AHORA TE VOY A EDUCAR YO- y me tira al piso para empezar a pegarme con su cinto.

Aprieto mis ojos y labios para no soltar un solloro

_BASTA, MAMA, ME HACES DAÑO- grito por el dolor en mi espalda
_CALLATE NIÑA ESTUPIDA- me grita para empezar a golpearme mas fuerte la espalda.
Fin del FlackBack.

No lo pienso, me levanto y corro hacia mi despacho para encerrarme en el.
¿Porque esto me pasa a mi?













------------------------------------------
😭😭😭 LLORO CON ESTE CAPITULO😭😭😭
Pero Igual espero que les halla gustado.
Besos😚

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora