Capitulo 4

17.8K 1K 64
                                    

La encontre finalmente, esta en su recámara mirando una fotografía de papá y ella, tenía sus ojos rojos al igual que sus mejillas y nariz se nota a distancia que estaba llorando,pero no le tome importancia ya que todas las noches que yo lloraba po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La encontre finalmente, esta en su recámara mirando una fotografía de papá y ella, tenía sus ojos rojos al igual que sus mejillas y nariz se nota a distancia que estaba llorando,pero no le tome importancia ya que todas las noches que yo lloraba por la muerte de mi padre nunca me abrazó o consoló solo me decía "AMELIA DEJA DE LLORAR COMO SI FUERAS DEBIL PORQUE LO ÚLTIMO QUE QUIERO ES UNA HIJA DEBIL Y QUE NO SABE HACER NADA POR SI SOLA" yo pregunto  ¿Qué clase de madre le dice eso a una niña de 5 años que acababa de perder a su padre de la peor manera posible?.

Salgo de mis pensamientos y vuelvo a estar sería, la miró con enojo y furia en mis ojos.

_ MAMA ¿COMO SE TE OCURRE DESPERDIR A MI AMIGA DE TODA LA VIDA Y A UNA DE NUESTRAS MEJORES EMPLEADAS? JODER, TU SI QUE ESTAS MAL, SOLAMENTE LA DESPEDISTE PORQUE YO LLEGUE TARDE A UNA ESTÚPIDA REUNION, SOLO FUERON 7 MINUTOS MADRE. ES MI RESPONSABILIDAD SI LLEGO TARDE O NO, ELLA NO TIENE LA CULPA. - Dije liberando toda mi furia.

_Amelia, no estoy de humor, hablamos en otro momento- dijo limpiándose las lágrimas y dejan la foto en un cajón.

_¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUE NO ESTES DE HUMOR! ¡ESTO NO HUBIESE PASADO SI TU NO HUBIERAS DESPEDIDO A NICOLE! TE DAS CUENTA QUE CUANDO REINA LA PAZ TU ESTAS AHI PARA DESTRUIRLA, ¡¿TE DAS CUANTA QUIEN ES EL PROBLEMA AQUI?!- dije apretando los puños a cada lado De Mis Brazos. *Maldicion, Un Ataque de furia Otra vez*

_Siempre tan testaruda como tu padre también tan malva...... - No termino de hablar por la cachetada que le di, volteandole la cara

_ ¡NO HABLES ASI DE MI PADRE! PORQUE EL SI FUE BUENO CONTIGO Y SIEMPRE LO A SIDO.... QUE A TI NO TE HALLAN DADO AMOR MIS ABUELOS NO SIGNIFICA QUE YO TE VOY A SOPORTAR, ¡PORQUE SI ALGO HEREDÉ DE TUS GENES ES LA POCO PACIENCIA QUE TENGO! ¿¿TE QUEDO CLARO??? Y ACORDATE ¡YO SOY LA REINA TU ME TIENES QUE OBEDECERME A MI Y A NADIE MAS! NICOLE VOLVERA A ESTA CASA TE GUSTE O NO PORQUE YO DECIDO QUIEN ENTRA Y SALE DE ESTA CASA ¿ENTENDIDO?

_Si, Mi Reyna- dijo con molestia

_ Perfecto- y sin más salí de la habitación.

Qué la próxima ves piense con quien se mete porque no pienso dejarme intimidar, ya estoy harta de sus humillaciones y maltratos que recibo de su parte.
Salí de la mansión no sin antes decirle a Rosa que llame a Nicole y que regrese a su trabajo como todos los dias, me fui sin guardias necesitaba estar sola y con ellos siguiéndome no iba a estar tranquila.

Iba caminando por el bosque hasta que...

Hola Amores😍
Espero Que Les Guste El Cap😉
No olviden de votar y comentar😄💋
Los Amo👑🙈

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora