Capitulo 11

15.2K 1K 53
                                    

Llegué a mi manada con una sonrisa y una felicidad al saber que mi mate es la híbrida más poderosa y que es mía solo mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a mi manada con una sonrisa y una felicidad al saber que mi mate es la híbrida más poderosa y que es mía solo mía.

Nuestra-corrigio mi lobo (Jack)

Claro Jack,nuestra -dije con mucha seguridad y así corte la conexión.

Entre a mi mansión para ir al despacho de mi padre, toque tres Veces y al oír un "pase" entro, pero me lleve una sorpresa al ver que mi padre no estaba solo. Alli lo acompañaba la estúpida niña que se quiere casar conmigo.

_Hijo,adelante. Estaba hablando con mi futura nuera-dijo con una sonrisa

_Mi amor- Dijo está chica, que ni siquiera se su nombre, parándose y con la intención de abrazarme. La Esquivo rapidamente

_Nunca vuelvas a llamarme así, yo no soy nada tuyo-Dije con mi vos de Alpha

_Hijo, no le hables así a tu futura esposa-dijo mi padre serio

_Ella no es mi esposa, ni hoy, ni nunca. Yo ya tengo una mate, la encontré en el bosque-dije serio, pero a la vez feliz.

_¿Co...como que tienes a tu mate? Yo soy la futura luna de esta manada, no puede ser que tengas mate- dijo la Chica para caer al piso y llorar como si no hubiera mañana

_Si tengo mate, que a ti te hallan rechazado no es mi problema, nunca serás luna de esta manada. ¡Nunca! ¡Ahora Largo! Antes de que te saque yo personalmente- le grito.

La chica salio corriendo del despacho de mi padre, mientras este me miraba serio como si me fuera a regañar, pero antes de que diga algo, yo hablé primero.

_Ella nunca será luna de esta manada, teníamos un trato padre, dijiste que si no encontraba a mi mate en una semana me casaría con esa puta, pero ya la encontré, ella es muy hermosa y una mujer muy fuerte. Además también es Alpha, te puedes imaginar cuan fuerte es - dije con una sonrisa.

_¿Asi que no es una humana?- pregunto ¿Este señor le falla? Le acabo de decir que es una Alpha y el me pregunta si es humana. Por la diosa

_No, no es humana pero tampoco es una mujer lobo-dije y el me miró con cara de "de que estás hablando " Así que le explicare- Mi mate es la híbrida más poderosa del bosque, la Reyna Amelia. Además es la Alpha de White Moon, es La Reyna del clan de vampiros, la que los mantiene controlado para que ninguno de los suyos ataque a los nuestros. También bruja, pero creo que No es De Ninguna Banda - Finalizo. Creo que le conte todo lo que sabia, Que impaciente que soy.

_¿Co.... como qu... E tuu mate es la Reyna de los vampiros?- dijo con una cara de preocupación- ¡Logan, Tienes Que Dejarla! -Dijo enojado, más bien, furioso. Yo me quedé en shock.

_¿Porque Dices eso? - Pregunto Ahora Serio.

_Se Nota Que No Te Lo dijo - Se Para de Su Silla Y Empieza A caminar Hacia Mi, Me Mantengo en mi postura de Alpha Con el ceño fruncido. ¿Que No me Dijo?

_¿De Que Hablas? - Pregunte.

_Ella Al tener 3 Partes, Tiene 3 Acompañantes de Vida - Apreto Un poco mi Mandibula Al Comprender lo que me dice - ¿Tu quieres compartir toda tu vida a tu pareja? - Se Posiciona detras de Mi, Para Hablarme Al oido - ¿O Prefieres tener Una Sola para Ti? Como esa chica que se acaba de ir. - Se lo que intenta.

_Te Voy A Decir Algo - Me Doy Vuelta Encarandolo - Primero; Esa Puta Le Abre Las Piernas Hasta Al Jardinero, Y No te atrevas A Negarlo - Digo Apuntandolo Con el Dedo - Y Segundo; Escucha bien Padre - Me Acerco Mas A El. - Nunca, Pero Nunca... Dejare A Mi Pareja Para Estar con Quien TU Quieres Que este. Te Vas Acostumbrando, O Nosotros dos Vamos A Tener Problemas. Tu decides.

Y con eso dicho, salgo del despacho para salir de la mansion y prender Camino hacia el clan de Amelia. Esta Chiflado Mi padre si Piensa Que dejare A Alguien Como Amelia para Estar Con Un Puta.

Diosa, Gracias Por Enviarme A Amelia. Me has hecho el lobo mas feliz sobre Esta Tierra.

Hola amores😍
Espero que les este Gustando😄
No Olviden de Votar Y Comentar 👑
Los Amo♡

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora