Cuando Justin salió de mi despacho me senté en mi silla giratoria y empeze a dar vueltas y a pensar. ¿Porque Justin me beso? ¿Cómo no me di cuenta antes de que estaba enamorado de mi?
Pero ahora que me pongo a pensar, Justin siempre me ha tirado indirectas románticas antes de irme a la mansión de mi madre el siempre me traía flores, me dedicaba poemas, me escribia canciones y muchas cosas más pero yo siempre pensé que lo hacía de amigo,de compañero, pero ahora creo que no. De repente me pregunte, Si el no tiene mate ¿La encontrará algún día? Yo creo que sí, si yo que soy Amelia, la chica que no creía en el amor y encontró a su mate ¿Porque el no?
Espero que la encuentre rápido así se olvida del capricho que tiene conmigo. Salgo de mis pensamientos al escuchar la puerta ser golpeada y al Decir un "pase" entra mi nana con lágrimas en los ojos, Oh no... ¿Que Paso ahora? Me acerque a ella y la abraze muy fuerte.
_¿Nana que pasa? ¿Porque lloras? -pregunte
_Mi ni...niña- Dijo en pequeños solloros - Tengo que hablar contigo - Dijo un poco más tranquila
_Si Siéntate - Nos sentamos en los sillones de a dos -Ahora, dime, ¿Qué pasó?
_Mi niña la semana pasada fui al medico- Empezo a redactar- Me sentía muy mal, dolor de cabeza, se me caía el pelo y ect. Cuando fui al médico me dijo que tengo.......
_¿Tienes? -
_Tengo cancer- Dijo - Y me dice que moriré en un mes.
Me quedé en shock, no puede ser que la mujer que me cuido, apoyo, fue una madre para mí se valla a morir Lágrimas se empezaron a acumular en mi ojos
_No, no mi niña no llores- Dijo limpiandome una lágrima rebelde que salio de Mi ojo.
_¿Como quieres que no llore? Si tu fuiste la que me criaste nana, te quiero demasiado, no te puedes ir de mi lado, tú no.......- Dije para largando Un Sollozo De Mi Garganta.
_Shhh mi niña, sabes que nunca te voy a abandonar. Y no quiero saber que me fui y tu estás aquí triste ¿De Acuerdo? Vive feliz, eres joven y ese chico Logan es muy atento contigo? se nota que te quiere mucho- Dijo con una sonrisa, como voy a extrañar sus sonrisas - Necesito que me hagas un favor ¿puede ser?
_Si claro, lo que sea- Dije rápidamente.
_Cuando yo me valla, quiero que Hagas tu vida. Que seas feliz y no vivas abajo de la sombra de tu madre- Hizo una mueca de tristeza - Quiero que si vas a gobernar que sea a tu modo, no al de ella.
_Pero nana, ella solo me quiere enseñar a gobernar bien...- Dije, pero me interrumpió
_No Amelia, ella lo que quiere es convertirte en un clon de ella. Solamente quiere cambiarte , pero eso no lo voy a permitir ¿Me harás ese favor? ¿Y gobernaras a tu modo?
_ Esta Bien, te lo prometo- Asenti
_Esa es mi niña- Dijo para besar mi frente y levantarse del sillon- Sera mejor que te deje, tengo que preparar la Cena y tu atender tus deberes de Alpha, asi que, con permiso- Dijo haciendo la reverencia y marchándose de mi despacho
Después de esas palabras me levanté del sillón y caminé hasta mi escritorio a firmar papeles y eso, pero como Justin no está no tengo idea de que hacer, Así que me decidí ir a buscar a Logan para que me ayude. Salí de mi despacho y seguí el olor de Logan cuando llegue me sorprendí al ver que estaba delante la puerta de la que ahora es mi habitación. Entre y vi a Logan dormir abrasado de Mi almohada. Me acerque a él y me subí arriba y empezé a darles besos en el cuello y labios el se empezó a remover hasta que abrió completos los ojos y vi que se le formó una sonrisa, como la del gato de Alicia.
_¿Te puedo hacer una pregunta?- preguntó
_Si- Respondi Sin Dejar de Hacer Mi Labor.
_¿De dónde sacaste tanta belleza?- Dijo con una sonrisa pícara
_No soy Tan hermosa - Conteste y su sonrisa desapareció y su cara se tornó sería en un movimiento rápido quedé yo debajo de él y el arriba mío.
_Nunca digas eso, tú eres la mujer más hermosa que mis ojos hallan visto - Dijo para después empezar a lamer mi cuello
_Logan- Gimo revolviendome debajo de él a lo que el soltó un gruñido
_Si sigues moviéndote así te haré mía en este preciso momento- Dijo mirándome con sus ojos ahora esmeraldas de lujuria. *Los Ojos de Un lobo se Vuelven Esmeraldas Cuando estan exitados*
_Esta bien Lobito, Calma Tus Hormonas, solo queria Preguntarte si me podés ayudar a hacer algunos documentos de la manada, es que, no entiendo casi nada y si quieres cuando terminemos vamos al bosque a correr- Dije sonriendo
_Claro vamos- Me sonrió y se quito de Arriba Mio Para Levantarme Y Cruzar La puerta de mi Habitacion
Y después de eso nos dirigimos a mi despacho cuando entramos nos sentamos y empezamos a Hacer los documentos.
Pero solo una persona me pasaba por la cabeza, Justin
No quiero decirle a Logan, siento que se enojara tanto que irá a buscarlo y lo matara a golpes aunque jamas lo dejaría. Le daría mucha más rabia y pensaría que lo entiendo defendiendo y que me gustó el beso, lo se porque cuando yo estoy enojada supongo cosas que no son y hago cosas que después me arrepiento.
Ojalá cuando se lo cuente no se enoje y todo no termine peor. Espero estar haciendo lo correcto
Hola Amores😍
Espero que les este gustando😄
Voten y Comenten
Los Amo❤👑
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré A Mis Mates!
Loup-garouAmelia Es Una Híbrida, Parte Loba, Parte Vampireza Y Parte Bruja. Ella Desde Pequeña Entreno todas Sus Partes Para Poder Ser La Mas Poderosa, Lamentablemente Su Padre Murió Cuando Ella Solo Tenia 5 Años. Desde Ese Momento, Su Madre La Crió Con La U...