Capitulo 8

16.5K 1.1K 18
                                    

Le Sigo El Beso Rodeando mis Brazos Alrededor de Su Cuello, Desliza Las Manos Sobre mi Espalda Hasta Aterrizar en Mi Cintura Para Acercarme Mas A El

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le Sigo El Beso Rodeando mis Brazos Alrededor de Su Cuello, Desliza Las Manos Sobre mi Espalda Hasta Aterrizar en Mi Cintura Para Acercarme Mas A El. Nuestras Lenguas Comienzan Una Guerra Que Parece Nunca Terminar, siento Que El Oxigeno Me Falta. Me separo de el Y Veo Como Se Le Escapa Una Risita

_¿De Que Te Ries? - Pregunto

_De Que Besas Malditamente bien - Suelto Una Risita y Me Sonrojo Levemente.

_Tu No Te Quedas Atras, Lobito - Digo Acariciando Su Suave Cabello. Rie

De Repente, Siento Unos Pasos Acelerados Correr Hacia Nuestra Direccion. Me Escapo De Los Brazos De Logan Y Me Pongo En Posicion de Pelea, Logan Me Imita Y Se Concentra en lo que se acerca A Nosotros. Con mi Oido De Vampireza puedo Escuchar Que Corren a Una Manera Desenfrenada, Como Si Estuvieran Apurados, Desde Aqui Puedo Sentir El Olor A Preocupacion. Diviso Dos Siluetas En Lo Alto Del Bosque, Y No Tardo En Reconecer Las Siluestas. Diablos...

Logan Se Pone Como Un Escudo Adelante Mio para cubrirme Con su Enorme Cuerpo. Gruñe y En menos De 2 Segundos Se Transforma En Un Lobo De Color Negro, Sus Ojos Azules Me Miran Y Trasmiten Preocupacion. Logan comienza A Gruñirles A Las Siluetas Y Comienza A Correr A Su encuentro.

Veo Como Las Siluetas Se Mueven Agilmente y Esquivan A Logan Que No Tarda En Darse Cuenta, Mientras Los Sigue Y Atrapa A Uno Tomandolo Del Tobillo con Sus Colmillos. Este Gime De Dolor, Pero Cuando menos me Doy Cuenta la Otra Silueta Lo Rodea Con Sus Brazos Haciendo Presion Sobre Su Pecho Para Tenerlo Totalmente Inmovil Y Veo como Comienza A Hacer precion haciendo Que Logan Gimotee, Pero Sin Soltar El Tobillo Del Otro.

Corro Hacia Ellos Y Me Posiciono Enfrente De Ellos Para Lanzar Un Gruñido Bastante Fuerte. Captando la atencion de los tres.

_Sueltalo - Digo Mostrando mis Colmillos A Quien Tenia Agarrado A Logan - Es Una Orden - Digo Con Vos Sombria. Este, Obediente, Lo Hace

Miro A Logan y A su boca en el Tobillo Del Vampiro.

_Sueltalo - Me dirijo a el mientras mis ojos se ponen carmiz. Obedientemente, lo hace.

Miro A Los tres Individuos Y les Hago Una Seña Para Que Se Pongan de pie. Miro que El Pie Fracturado Del Vampiro Y veo como sus heridas Sanan Rapidamente.

_Reyna Amelia - Los Dos Vampiros, Mis Dos guardaespaldas, Hacen Una Leve Inclinacion. Logan Se Destransforma detras de Un Arbol Y Luego De Varios Segundos sale Con Un Boxer.

_Me Pueden Explicar ¿Que Sucede Aqui? - Dice Mirando Mal A Los Otros Dos Chicos Que Le Devuelven Una Mirada De odio.

_Logan - Lo Llamo Para Que Me Mire - Te Presento, Ellos Son Mis Guardaespaldas. Connor Y Christopher.

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora