Capitulo Apto Para Mayores de 18+
Si lo leen menores es Por decision suya
No me hago cargo de traumas, ni nada.___________________________________________
Me Quedo sentada en el borde de la cama Esperando A Dereck Y Klaus.
_AMELIA!- Dereck entra violentamente a la habitacion y me observa de arriba a abajo.
_Perdon- dice esta ves entrando Klaus- Le tuve que decir que Jack habia entrado por la ventana y te habia secuestrado- dijo sonriendo burlon
_Entonces, ¿Tu estas Bien?- pregunta un agitado Dereck, asiento- Entonces ¿Para que me querian Aqui?- nos mira extrañados A Ambos. Me paro de la Cama y me acerco A el, y lo beso. Con tanta desesperacion que siento que me voy a quedar sin labios.
El me toma fuertemente de la cintura y me atrae a el mientras yo tomo su cuello.
_Amelia, ¿Que deseas?- dice en un jadeo
_A Ti y Klaus- me mira confuso y mira a Klaus
_Quieren Hacer Un trio- afirma, los dos asentimos y el me mira a mi dudando
_Piensa que me vas a tener a mi- le acaricio la mejilla y el cierra los ojos.
_Esta Bien- dice finalmente.
_Te Amo- lo agarro del cuello y beso rapido, el sigue mi beso y siento como se aferra a mi cintura violentamente. Le raguño un poco la espalda y lo sigo besando. Siento a Klaus que me apoya todo su miembro en mi trasero, y empieza a Dejar besos en mi cuello para despues empezar A Hacer Chupones.
Jadeo en los Labios De Dereck mientras que con otra mano toco el cuello de Klaus Acercandolo mas. Cuando Dereck deja mis labios se agacha a la altura de mis pechos y empieza A Amasarlos por encima de la ropa, suelto varios gemidos por el placer que siento a tenerlos a ambos aqui, haciendome suya.
_Amelia- susurra Klaus En mi oido- Acuestate en la cama-Â Dereck deja mis pechos y se levanta; me dirijo a la cama y me acuesto boca arriba- Separa Las Piernas- lo hago y cierro los ojos por el susto de ver a Dereck a Mi Lado, los dos empiezan a destruir mi ropa sin pudor alguno, cuando estoy completamente desnuda frente a ellos empiezan. Dereck esta en mi cuello haciendo chupones en todo el, mientras aprieta, amaza y pellizca mis pechos. Y Klaus mira mi parte intima con sus ojos negros del deseo
_Ahh!-gemi al sentir como algo pequeño lamia mi parte intima, su lengua. Dereck no deja mi cuello y Klaus no para de hacerme gemir.- Yy...ya Chi...cos- gemi mas fuerte al sentir que falta poco para venirme, pero Klaus Para- Qu..e?- pregunto agitada.
_Dereck, tu turno- Dereck deja mi cuello y se pone en la posicion que estaba antes Klaus, y El Vino A Besarme Mientras se quita la camisa dejandome ver su pecho todo marcado.
_AHH!- gimo fuerte al sentir como la lengua de Dereck lame sin piedad mi zona intima, agarro la mano de Klaus y la dirijo a mi pecho, el lo toma y lo lame, amaza y muerde. Yo no paro de gemir, es un placer unico lo que ellos me estan dando-Ahh!! D.ere...ck, me.. ven...go- gimo mas fuerte al momento de venirme en su boca, ambos se alejan un poco hasta que Dereck se acerca A Mi boca Y Me Besa..
_Tienes Un Sabor Muy Dulce- me susurra y yo me sonrojo. Lo agarro del cuello y lo tiro a La Cama quedando yo arriba de el, le quito la camisa y el pantalon de un tiron. El me hizo sufrir a mi, ahora es mi turno..
Muevo mi cadera para adelante y hacia atras, arriba de su miembro ya erecto en sus boxers.
_Amelia!- jadeo, y me tomo de la cintura para hacer movimientos mas rapidos. Klaus se quita el pantalon y queda en boxer, le hago una seña de que se acueste a mi lado y el lo hace. Empiezo a introducir mi mano en su boxer para empezar a Acariciar su miembro, y masturbarlo un poco. En la habitacion solo se escuchan sus gemidos mezclados con los mios, Siento que me vengo denuevo por el roce del miembro de Dereck y mi zona intima. Empiezo a dar un par de saltitos y Dereck se aferra mas a mi cintura y yo gimo muy fuerte.
_Dereck!!- Grito su nombre al sentir que me vengo, doy un par de saltitos mas y escucho como grita mi nombre mientras se aferra mas a mi cintura. Le doy un beso y me siento arriba de Klaus- Tu turno cariño- lo beso y el me agarra de la cintura.
_No Quiero Un Roce, Te Quiero a Ti- Miro A Dereck que se quita El Boxer y se acuesta al lado nuestro. Asiento y el sonrie.
_Ahhh- Gimo un poco fuerte al sentir a Klaus, siento que perdere el equilibrio en cualquier momento, el se sienta y me hace Saltar Arriba De El. Gimo muy fuerte mientras miro a Dereck miranos Mientras se masturba, sonrio.- Kl...klaus- gimo dando saltos mas rapidos.
_Amelia- miro a Dereck mientras sigo saltando,- Deja de saltar y Ponte en Cuatro- miro a Klaus Y el asiente. Hago lo que me piden, Dereck se acomoda enfrente de mi dejando su miembro muy cerca de mi boca.
_AHH!- Siento como Klaus Se Introduce de golpe en mi, agarro con mi mano derecha El miembro de Dereck y empiezo A Masturbarlo.
Miro A Dereck que tiene la cabeza Hacia atras disfrutando del placer que le estoy dando,sonrio y veo su miembro duro. Acerco mi boca y lo meto enterado haciendo que Dereck Gimiera Fuerte y Haga su Cabeza mas Para Atras, sonrio y lo masturbo con mi boca, en poco tiempo siento un liquido caliente en mi garganta y entonces se lo que significa, se vino en mi boca. Trago todo su semen y saco su miembro de mi boca, el se acerca y me besa suavemente mientras me toca La mejilla
_Klaus- Dereck Lo mira diciendole que es su turno y Klaus Aumento sus movimientos, en poco tiempo ambos nos vinimos al mismo tiempo. Klaus sale de Mi Y Se Acuesta Un poco con la respiracion Agitada, Dereck me agarra de la cintura y me levanta. Hace que enrede mis piernas en su cintura, me apoya en la pared y entra en mi.
Gimo y el suelta jadeos, miro a Klaus Y se esta masturbando Mientras Nos Ve, sonrio y le lanzo un besito el me devuelve la sonrisa_Ahh!- gimo mas fuerte al sentir que los movimientos de Dereck son mas Intesos. Hasta que no puedo mas Y Me Vengo, el Da Unas Embestiadas Mas Y se Viene Adentro mio. Nos Quedamos Unos sengundos Callados, Klaus Se recuesta En la Cama ya que Se Vino masturbandose, Dereck sale de mi y me lleva A La Cama Donde Me recuestra a Mi en el medio Y Ellos Me Abrazan Mientras nos Tapamos con La sabana
_Estuvo increible- dice Klaus, sonrio mirando su Pecho subir y bajar.
_A Mi tambien me Gusto- dice Dereck abrazandome de La cintura.
_Yo tambien lo disfrute- digo cerrando los ojos.
_Te amamos Amelia- es lo ultimo que escucho antes de caer en los brazos de Morfeo.
Me Agotaron
____________________________________________
Especial de Navidad ðŸŽðŸŽ„3/6
Espero Que Les Haya Gustado Este Capitulo que Tanto Me Pidieron😊
Dejenmelo saber en los comentarios😅
No Olviden Votar! Seguirme! Y comentar!
Los amoâ¤
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré A Mis Mates!
Người sóiAmelia Es Una Híbrida, Parte Loba, Parte Vampireza Y Parte Bruja. Ella Desde Pequeña Entreno todas Sus Partes Para Poder Ser La Mas Poderosa, Lamentablemente Su Padre Murió Cuando Ella Solo Tenia 5 Años. Desde Ese Momento, Su Madre La Crió Con La U...