Capitulo 6

17.3K 1.2K 19
                                    

No sé cuánto tiempo lleva abrazándome, pero ya me siento incómoda, nunca estuve tanto tiempo Abrazando o encariñandome con una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cuánto tiempo lleva abrazándome, pero ya me siento incómoda, nunca estuve tanto tiempo Abrazando o encariñandome con una persona. Cómo pude me aparte de el y lo mire a esos penetrantes ojos azules que hipnotizan a cualquier ser.

_Me llamo Logan Smith- dijo con su voz ronca y sexy

_Yo me Llamo Amelia Bennet-dije sonriendo, Me devuelve La Sonrisa Y Acaricia mi mejilla.

_Voy a agradecer a la diosa luna todas las noches por conseguirme una mate hermosa- dijo haciendo que agaché mi cabeza y sintiendo mis mejillas arder.

Smith..... Ese Apellido Me Suena Familiar. Frunzo El ceño y busco en mi mente Ese Apellido,Smith.....Smith......Smirh..... ¡Bingo! Ya recorde, Los Smith Pertenecen A La Manada Black Moon, Si Mal No Recuerdo.

_¿Perteneces A La Manada Black Moon? - Pregunto Mirandolo a los ojos.

_Si - Dice Serio - ¿Como Lo Sabias?- Interroga.

_Este Bosque Me Pertenece, Debo saber Todo Sobre El - Me Separo de Sus Brazos Y Me Alejo un par de Pasos, En serio estaba incomoda.

_¿Pertenece? ¿Porque Te Pertenece? - Dice Un poco confundido

_¿No Recuerdas Lo Que Te Dije Hace Unos Momentos? - Me Mira Confuso- Yo Soy Amelia Bennet, La Híbrida Mas Poderosa Del Bosque, Y Por Ende.... La que lo maneja.

_Asi Que, Tu Eres Amelia. - Me Mira De Arriba Abajo sonriendo - Siempre tuve Curiosidad de conocerte, Pero eres dificil de rastrear. - Dice Acercandose.

_Me Lo Han Dicho - Digo Retrocediendo Para Que No Me Alcanze.

_¿Porque te alejas? - Choco con uno de los arboles Y Quedo acorralada entre el y el arbol.

_Porque Me Siento Incomoda - Frunce El Ceño.

_¿Incomoda? ¿Conmigo? - Se Aleja Momentaneamente - Yo no te hare Nada Amelia

_Lo se, Pero No estoy Acostumbrada A Que Esten Tan cerca De Mi - Digo Adelantandome Unos Pasos Para no estar Apoyada En el Arbol.

_Te Vas A tener Que Acostumbrar Entonces - Me Agarra La cintura En Un Rapido Movimiento Y En cuestion de Segundos Estoy Pegada a su pecho.

_¿Que Haces? - Digo Un poco nerviosa.

_Lo que siempre Quize Hacer Cuando Encontrase A Mi Mate - Dice Mirandome Los Labios.

_¿Que Cosa? -

_Esto -

Y Me Besa.

Hola Amores😍
Espero que Les Este Gustando♡
No olviden de Votar Y Comentar😄
Los Amo😍👑

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora