Capitulo 59

5.7K 370 1
                                    

Maraton 4/5
Pov'S Dereck
Golpeo por enesima ves la bolsa de boxeo, me saco los guantes y me siento con mi toalla en las colchonetas.

_Donde Mierda Estas Metida Amelia?- digo agarrandome la cabeza, frustrado. No puedo encontrarla y la estupida bruja que traje no me sirve, no quiere decir nada con respecto a su hermano ni su ubicacion.

Miro una foto que esta aqui, en el gimnasio de la mansion. Es una foto de Justin y Amelia abrazandose en lo que parece ser el centro de la manada, se los ve muy felices. Se que Amelia Lo queria pero el queria mas y ella no se lo pudo dar.

Salgo del gimnasio y me dirijo a darme una ducha, pero en el camino me encuentro a dos guardias traer agarrada a lo que parece es un brujo, me pongo serio.

_Quien es El? Y que hace en la mansion?- pregunto firme

_Mi señor, Este hombre cree saber donde esta la Alpha Amelia- miro al hombre que desconozco su nombre es medio rubio, un poco mas bajo que yo y tiene una mirada demasiado seria

_Como te llamas?- pregunto

_Me llamo Klaus, y tu debes ser Dereck- asiento confundido- Yo soy la media naranja de Amelia y quiero sacarla del infierno en el cual vive junto a Jack- Maldita sea! Porque tiene que aparecer el ahora

_Vayamos a mi despacho-

Pov's Amelia
Miro atraves de la ventana como caen las gotas de lluvia. Por alguna razon me encantan estos dias siento como si me relajaran de toda la carga que traigo y la frustracion. Si estuviera en mi casa con mis mates esto seria distinto pero no, estoy en la casa de el brujo que mas odio, no encuentro a Logan y no se Nada De Klaus desde hoy a la tarde y eso me preocupa.

Siento como abren de apoco la puerta y por ella entra Jack que lo veo por el reflejo que da el vidrio:

_Veo que volviste a ser Amelia- no respondo, solo miro seria atra ves del vidrio las gotas caer- Podemos hablar?- lo ignoro y me doy vuelta para caminar hasta el baño pero no me lo permitio por su agarre en mi brazo- podemos hablar? -volvio a repetir mirandome a los ojos.

_Tu y Yo no tenemos nada de que hablar- digo librandome de su agarre y mantenerla la mirada retadora

_Amelia tu sabes perfectamente que tenemos que hablar- dijo serio, se encamino a la cama y se sento y me hizo una seña de que me siente a su lado lo hize para no hacerlo enojar porque me debilite demasiado cuando saque a Erika y Klaus no esta aqui para hacer de mi protector.

_Amelia mira, yo nunca te quize hacer daño. Se me fue de control, es que con solo ver como te miraban esos hombres la rabia crecio en mi, lo lamento- dijo bajando la cabeza.

_No Tengo nada que perdonarte-digo levantandome e ir hacia la ventana a ver la lluvia

_Entonces que tengo que hacer para que no estes enojada conmigo siempre? Para que tu te quieras quedar- Bingo! Logre que quiera que lo perdone! Excelente, ahora sabre donde esta mi lobito.

_Quiero saber donde esta Logan- digo dandome vuelta y mirarlo a los ojos mientras el me mira serio

_No, nunca te mostrare donde lo tengo- dijo seguro de si mismo.

_Entonces vive con la carga de que nunca te perdonare que me quisiste violar, y tendras que vivir toda tu vida con mis escapes. Porque sino veo a mi lobo siempre voy a estar escapandome hasta que lo logre y tu sabes perfectamente que lo que digo lo cumplo-El me mira serio como analizando mis palabras hasta que larga un suspiro y camina hacia la puerta

_Sigueme- dijo para salir por ella, lo sigo por todo el pasillo lo mas rapido que puedo por los tacos que tengo se me hacen un poco incomodos.

Bajamos a lo que pareces es un sotano, cuando bajo hay un olor demasiado espantoso como a rata muerta o persona en descomposicion. El me guia a una puerta de color blanco pero parece negro de tan sucio que esta, abre la puerta y ahi lo veo.

_Logan- digo corriendo a el, esta en su forma lobuna. Esta sucio, golpeado y apesta a tierra mojada veo a Jack seria.

_Ustedes aqui le dan de comer no? Agua verdad?- el se encoje de hombros y se sienta en una silla que estaba aqui

_Segun como se comporte- es lo unico que dice.

Que hago? No puedo subir y traerle comida, tardare demasiado y se nota que esta hambriento porque su estomago no para de rugir y sus ojos apenas se abren no puede ni aullar.

_Lo tengo que hacer- digo en un susurro, tengo que sacar a....Jessica.

Cierro mis ojos y pienso en los poderes de las brujas.

Pov's JessicaMe giro muy despacio y miro a Jack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Jessica
Me giro muy despacio y miro a Jack

_Hola Jack- digo con vos escalofriante y siento como se le pone la piel de gallina- Me llamo Jessica y soy.......

_Una bruja- completa la oracion y sonrio.

--------------------------------------------_----
Ya casi termino la maraton y lo lamento si tarde mucho es que no esta muy inspirada
Besos😘😘

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora