Abrazo a Dereck mucho mas fuerte mientras lloro como viuda, No quiero hacerlo, no quiero hacerlo. No vivire sin ellos, pero se que corren peligro al lado mio.
_Por Favor Amelia, No Lo Hagas. Si nos amas querras nuestro bien, y nosotros somos felices A tu Lado- llora Dereck, mientras me apretaa su cuerpo.
_Yo.... estoy indecisa Y Confundida, necesito tiempo para pensarlo- digo mirando hacia otro lado
_Esta Bien,- me beso la frente- Te Voy A Dejar Sola Con tus pensamientos- me sonrie y sale de la habitacion.
Me siento En el borde de La Cama y Pongo mis manos sobre mi cabeza
_¿Que Voy A Hacer?
Cierro la puerta de la habitacion largando un suspiro de frustracion, veo a Klaus venir casi corriendo hacia Mi.
_¿Que Paso? ¿Esta bien?- lo miro serio, Lo ignoro y camino A La Sala para Tomar Una Copa de Vino, Necesito despejarme .- Dereck- me sigue detras pero lo sigo ignorando, llego a La cocina Y Saco el vino Tinto Que Tiene Mi tia En Su Nevera, me siento en el sillon enfrente de la chimenea, no escucho a Klaus se Abra ren.....MIERDA, Siento mi cara arder por la estupida agua vendita que fue hechada violentamente.
_¿PERO QUE MIERDA TE PASA KLAUS?!?!?- busco un poco de agua, cuando no lo encuentro me hecho el vino que anteriormente estaba bebiendo
_Si Algo no me gusta de las personas es que me ignoren- dijo serio y sentandose en el sillon- Dime, ¿Como Esta Amelia? ¿Lograste Calmarla?- pregunta tomando un vaso de agua que hizo aprecer.
_Esta Bien ¿Contento?- digo enojado mientras toco mi cara dañada.
_No tanto,¿te dijo porque se enojo conmigo?- pregunto interesado.
_Ahgg Klaus, Ve a preguntar a ella yo no leo mentes- me quedo analizando mis palabras y sonrio burlon- Jajaja Si Lo Hago- rio Mas fuerte
_No Me Parece Gracioso Dereck- se levanta del sillon y deja una toalla en el- Secate, apestas a vino- le muestro mi peor cara y el sonrie para despues perderse en el pasillo.
Cuanto lo odio.
Escucho que alguien entra a mi habitacion y por el olor se que es Klaus.
_Puedo Pasar?- pregunta desde la puerta
_Si, Pasa- me siento bien en la cama y seco mi rostro.- Creo que te debo una explicacion- lo miro timida.
_Yo Creo Que Tienes Razon- me sonrio y se sento al lado mio- Te Escucho.
_Primero; Quiero Pedirte disculpas por como te trate, es que mis celos no se controlan y...
_Espera- me interrumpio- ¿Celos? ¿De Que?.
_De Zulema- digo obvia- Osea, no soy tonta para no darme cuenta como te mira y habla- digo un poco enojada.
_Amelia- agarra mis manos- Zulema no significa nada para mi, es Una Persona que Ayudo a Que Jessica Se Recuperara- Me besa La Mejilla suavemente- Y Si,Es Cierto Lo que Tu Me Dices, yo tambien me doy cuenta de sus miradas y te prometo que le dejare en claro que yo ya le pertenezco a una mujer - me besa ahora las manos- y esa Eres Tu - se acerca a mis labios y no tarda en fundirlos en un profundo beso, me agarra de la cintura y me atrae a el haciendome soltar un gemido-Amelia- gimio sobre mis labios.
_Klaus Para- digo intentando separarlo de mi.
_¿Porque?- pregunta mirandome con sus ojos que se volvieron totalmente negros de deseo.
_Esta Dereck Aqui, y dudo que le guste esta situacion- digo bajando la cabeza, escucho un suspiro de su parte y un silencio pensativo en el.
_Y Si lo Invitamos- lo miro sorprendida.
_¿Que?- pregunto atontada.
_Por que No.- dice encojiendote de hombros- Tu Nunca Te Acostaste Con Dereck, Porque durante la epoca de celo tu estuviste secuestrada y Dereck tuvo que salir a diambular por el bosque por que no queria engañarte- ahora que lo pienso bien, tiene razon yo no tuve mi epoca de Celo con Dereck solo con Logan. Mm... nose que hacer
_No se Klaus, Y ¿Logan? ¿Que Pasara Con el? Sentira la presion de que lo estoy engañando y no tengo tanta fuerza para hacer ese hechizo.
_Yo lo Hare, - cierra sus ojos y mueve sus labios- Listo. Estoy seguro de que Logan no sentira Nada.- trago saliva Nerviosa- Amelia Tranquila, si tu No sabes hacerlo con dos hombres nosotros te ayudaremos si?- asiento Un poco nerviosa.
_Y Zulema? No es por meter excusa Pero Es su Casa, es Su cama, me da verguenza que ella sepa que hicimos cochinadas en su cama- hago una mueca.
_Zulema ya Sabe Que Lo Vamos a Hacer- lo miro con el ceño fruncido- Amelia, apenas te trajimos a Esta Casa. Zulema Se Dio Cuenta que No Habias Hecho tu epoca de celo Ni con Dereck ni Conmigo- me acaricia La Mejilla- Ahora, estas segura De Que Quieres Hacerlo? No quiero que te sientas precionada... yo.... con las cosas que hize hace rato.... estuv..- le doy un beso en los labios, duramos asi Unos segundo Y Luego Digo;.
_Quiero hacerlo- El sonrie Y Se Levanta de la cama.
_Ire a Llamar A Dereck- y sale de la habitacion.
Esto sera una nueva experiencia, Y se que la voy a disfrutar.
___________________________________________
Especial De Navidad🎁 2/6
Espero que Les este Gustando Este Especial😊
No Olviden Votar, Seguirme Y Comentar😘
Los Amo💕
Lamento No Subirles El Capitulo mas Temprano, pero no tuve Tiempo. Por Suerte lo subi como se los prometi Un capitulo Por Dia😁
Son antes De Las 00:00 Asi Que, Cumpli👏👏
Besos😘😘
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré A Mis Mates!
WerewolfAmelia Es Una Híbrida, Parte Loba, Parte Vampireza Y Parte Bruja. Ella Desde Pequeña Entreno todas Sus Partes Para Poder Ser La Mas Poderosa, Lamentablemente Su Padre Murió Cuando Ella Solo Tenia 5 Años. Desde Ese Momento, Su Madre La Crió Con La U...