Capitulo 33 *Editado*

9K 574 3
                                    

Maraton 1/3

Camino lo mas rapido que puedo hacia la casa de esa estupida bruja que no sabe hacer un puto hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino lo mas rapido que puedo hacia la casa de esa estupida bruja que no sabe hacer un puto hechizo. Me acerco a la ventana y la observo empacando sus cosas con rapidez,como si estuviera escapando de alguien,y yo conozco muy bien a ese alguien.

Me dirijo a la puerta de atras, entro y cierro la puerta con seguro. Justo cuando esta por abrir la puerta principal,la agarro del cabello, haciendo que suelte un gemido de dolor, La Acorralo entre La Pared Y yo Con Mis Brazos A Sus Costados.

_¿COMO TE ATREVES A MENTIRME? NO CORTASTE EL VINCULO DE DERECK Y AMELIA ,Y CASI MI AMELIA MUERE ¿¿EN QUE ESTABAS PENSANDO??-le grite en la cara tratando de controlar a mi lobo para no matarla ahora.

_Ella no te ama ,aceptalo,yo te puedo dar mucho mas- dijo mirandome

Me quedo completamente en shock, esta estupida bruja esta buscando que le de una paliza

_Te voy a decir una cosa-dije agarrandola del cuello y apretandolo- Amelia es la unica que tiene el privilegio de tocarme,tu-la señale- eres solo una bruja hueca que sigue mis ordenes,solo te voy a advertir algo,-la mire con furia- si no quieres salir lastimada,vas hacer todo lo que yo te diga, y si vuelves a desobedecerme te matare ¿entendiste?-ella asintio con dificultad por la falta de oxigeno. La solte y me marche de su casa.

Espero no arrepentirme de haberla dejado con vida

Voy despertando poco a poco acostrumbrandome a la luz,siento un ligero apreton en mi cintura,me doy vuelta quedando a centimetros de Logan quien esta profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voy despertando poco a poco acostrumbrandome a la luz,siento un ligero apreton en mi cintura,me doy vuelta quedando a centimetros de Logan quien esta profundamente dormido. Es tan hermoso,con su toque tierno y serio a la vez, se que el sufrio mucho buscando a su mate y con la negacion de su padre para que se case con unas de las hijas de las manadas vecina debio ser duro.

Por suerte mi madre a mi nunca me obligo a casarme o estar con alguien, siempre me dijo que cuando encuentre a mis mates sera el dia mas feliz de mi vida, y lo fue, pero el lo tuvo que soportar, hablare con su padre personalmente pero el no se tiene que enterar .

Salgo de mis pensamientos al notar que se mueve,no dejo de mirarlo en ningun momento hasta que abrio sus hermosos ojos azules sonrio.

_Una foto dura mas, tomala-

_No necesito una foto,yo siempre estare contigo-dije acariciando su mejilla haciendo que el cierre los ojos disfrutando de mi tacto

_Amelia- me llamo y lo mire- ¿Me perdonas?-lo mire con una ceja elevada sin comprender- De no haberte contado sobre Dereck

_No me enoje Logan-suspire - Es que...... Dereck tambien es parte de mi vida, y no se que haria si el o algunos de mis acompañantes de vida desaparecieran-dije con la cabeza gacha, tomo mi menton y me hizo mirarlo.

_Yo se que estas muy estresada, yo se que todo esto de ser Alpha y reina es demasiado,pero quiero que sepas que nosotros siempre estaremos contigo- me dijo todo esto mirandome a los ojos le sonrei y le di un pico.

_Ahora,me puedes llevar a ver a Derek-pedi,el asintio y se levanto

_Vamos-me extendio su mano y la acepte.

Caminamos a direccion a la habitacion de Derek en un silencio comodo, estabamos enfrente y el me miro como deduciendo si me dejara entrar o no. No entiendo ¿que tan malo puede ser?. Al fin se decidio y abrio la puerta dejandome ver una escena bastante fuerte

Oh No, Mi Amor

Hola Amores😍
Espero que Les Este Gustando😄
Voten y comenten😉
No Olviden De Seguirme😊
Los Amo❤

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora