Capitulo 71

5.4K 318 13
                                    

3 Meses Despues........

Amelia'
_Logan Deja De Molestar Que quiero Ver La Pelicula- le digo por quinta Ves, No deja De Tocar Mi Pancita Y Hablar En Forma De Bebe. La peor Parte Es Que Yo Quiero Mirar "3 Metros sobre El Cielo" Tranquila, pero Aqui Esta Molestando

_Amelia, shhh. Que estoy Hablando Con Mi Hijo- Hace unos Meses Me Fui a Hacer Los estudios Para saber De Quien Es El Bebe Y La Prueba Me Salio Que Iba A Hacer Un Hibrido Grande y poderoso. Si Ajam, traigo A un Bebe Igual Que Yo En Mi Panza. Los chicos apenas se enteraron Empezaron A discutir Diciendo quien deberia Ser El Padre y Bla Bla Bla. Aveces me resulta Divertido Ver Como Pelean Pero Aveces es Irritante. Y Mas Con Mis Cambios De Humor.

La Otra Ves, Estaba Comiendo Helado De chocolate en El sillon De La Sala y Llego Dereck A Hacerme Compania, estabamos hablando y el comenzo a Comerse mi Helado. Le grite que no se lo coma pero el siguio, mis Gritos de enojo se volvieron Lagrimas de tristeza al Ver Como Se comia Mi Helado, justo en ese Momento llego Klaus Y Fui a abrazarlo mientras lloraba por que Dereck se comia Mi Helado.
El Me Pregunto Que Me Pasaba Y yo le señale A Dereck Que Habia Dejado El Helado De Lado y se limpiaba La Boca Con la mano, Klaus Me Dijo que Era De Buena Educacion Compartir y que No Me Costaba Nada. Le grite Que Se Valla A La Mierda y subi A Mi Habitacion Furiosa. A Las 2 Horas entro Logan Con Un Pote Lleno de helado De Chocolate y Yo Salte a Sus Brazos. Se Quedo Conmigo Mirando Una Peli De Terror y cuando Termine El Helado Nos quedamos profundamente dormidos.

Si, Yes. Discuti Con Dereck Y Klaus Por Comerse Mi helado, pero mi Lobito Me Trajo Un Pote Lleno De Helado de Chocolate.

1 Amelia, 0 Dereck Y Klaus

_Ya Basta- Pague el Televisor Enojada y Me Levante con un poco de Difilcutad de La Cama.

_Amelia ¿Que Pasa?- dice Logan Extrañado Por Mi Comportamiento

_Logan Quiero Mirar La Pelicula Tranquila Y No Me Dejas- Digo Enojada

_Pues Quiero Hablar Con Mi Hijo Amelia- Dice Ahora El enojado

_Tendras Todo El tiempo del mundo de Hablar Con El cuando Nazca Ahora Dejame en Paz- digo con Mis Ojos Rojos de Vampireza

_Amelia Deja De Mirar Television Y Disfrutemos de Nuestro Bebe- dice Calmandose un Poco

_NO!- grito y la lampara de Mi habitacion explota, con El Embarazo y La Fuerza Que Tiene Jessica Ahora Los Poderes se Salen de mi control.

_Amelia Tranquilizate- dice Logan Acercandose A Mi, por Mi Parte no Puedo.

_DERECK, KLAUS- grito sus nombres y en menos de 3 segundo Estan Entrando a La habitacion De golpe callendose A Mis Pies. Me rio internamente Y Les extiendo Las Manos Para Ayudarlos, ellos la Toman Y Se Levantan a Verme Con Una Sonrisa.

_¿Que necesitabas Amelia?- dijieron Los dos Al mismo Tiempo, haciendome Reir

_Me Hacen El Favor De Sacar a Logan De Aqui, Quiero Mirar La pelicula- digo señalando el televisor apagado.

_¿Porque La Molestas? ¿Eh?- dice Dereck Acercandose A El Y empujar Su Pecho, Logan Se Molesta y Le Lanza un Puñetaso haciendo Que suelte Un Grito bastante Agudo.

_Basta!- Klaus Se Pone Entre medio para Que Dereck No Golpee a Logan Y Se forme La Tercera Guerra Mundial- Los Dos Estan Haciendo Alterar A Amelia- todos Me Miran Y Yo veo mis manos que Estan Temblando, algunas Lagrimas se escapan De Mis Ojos Y Siento Un terrible Dolor en mis sienes.

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora