Capitulo 28 *Editado*

11.4K 721 37
                                    

Me despierto al sentir una mano en mi cintura y una mirada fija en mi, abro poco a poco mis ojos y veo como Logan y Dereck están parados justo al lado mio con dos puños cerrados y con la cara roja *esperen, si Logan y Dereck están ahí, ¿quien me e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto al sentir una mano en mi cintura y una mirada fija en mi, abro poco a poco mis ojos y veo como Logan y Dereck están parados justo al lado mio con dos puños cerrados y con la cara roja *esperen, si Logan y Dereck están ahí, ¿quien me está agarrando de la cintura* pensé y como me asuste me levante y me tire a los brazos de mis mates que me recibieron con un abrazo, dirigo mi mirada a mi cama y no es nada más ni nada menos que Marcus.

_¿Que haces en mi cama Marcus? -pregunté sin salir de los brazos de mis mates.

_¿Como que hago linda? Recordando viejos tiempos- dijo con una sonrisa pícara.

_SAL DE MI CAMA AHORA, LOS ÚNICOS CON DERECHOS DE DORMIR EN MI CAMA SON MIS MATES - grite muy enbroncada *¿Que se cree este?* pensé vi la sonrisa en la cara de mis chicos por reclamar mi cama suya.

_Vamos linda, nunca te molesto que duerma contigo-dijo suspirando como cansado.

_No me importa sal o te hecho yo- dije cansada de gritar y de enojarme

_Pero tu....... -es interrumpido por el grito de Logan

_TE DIJO QUE TE LARGUES, SI NO OBEDECES TE VOY A PARTIR LA CARA EN DOS, HAZLE CASO ES TU ALPHA Y LE DEBES RESPETO- grito con su vos de alpha.

_Tu cállate no lideras aquí.... - no lo dejaron terminar ya que Dereck le pego un puñetazo, que por la sorpresa lanze Un gritito.

_CÁLLATE, NOSOTROS SOMOS LOS MATES DE TU ALPHA, Y NOS TIENES QUE RESPETAR O TE MATAREMOS. SI AMELIA TE DICE QUE SALGAS DE SU CAMA SAL NO TIENES QUE PROTESTAR VETE DE AQUÍ YA! -gritó Dereck

_Si Luna-susurro Marcus y se fue.

Los dos ser sentaron en la cama y yo me quede parada enfrente de ellos.

_Chicos...... -

_Por favor Amelia, déjanos queremos pensar, nos das un poco de tranquilidad-dijo Logan con las manos en su pelo en forma de frustración.

_Claro, -susurre busque mi ropa y la llevé a mi despacho para poder cambiarme y poder bajar a desayunar. No entiendo como Marcus siguió las órdenes de mis chicos, seguro se asustó por sus tonos de vos que usaron debo admitirlo hasta yo me Asusté un poco por sus voces, nunca los había visto tan furiosos, la información que conseguí de ellos por ahora que descubrí es que..... Derek es impulsivo y frío con las personas que no le agradan y no muestra debilidad alguna -pero se que su única debilidad soy yo-, y Logan es un chico tierno que sabe controlar su enojo, es sensible para algunas cosas y me demuestra todos los días que soy yo la única debilidad que tiene. Los amo a los dos pero cuando estoy por abrirles mi corazón para que me conozcan más llega Marcus, para arruinarlo todo. Nose como le di la oportunidad de regresar a la manada, no entiendo que me pasó por la cabeza, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad no?. Salgo de mis pensamientos para poder cambiarme me puse unos jeans ajustados negros, con una camisa blanca de tirantes mi chaqueta de cuero y por último mis zapatos negros cerrados y me deje mi pelo largo rubio caer por mi delicada cara blanca y empieze a acomodarlo, cuando al fin terminé me dispuse a salir del despacho e ir a ver cómo nana preparaba el desayuno pero me sorprendí al ver a Marcus haciendo el desayuno con un delantal.

_¿Que haces? - pregunté el se dio vuelta me miro con una ceja levantada y luego se giro para seguir haciendo el desayuno.

_Creo que no me quieren tus mates - *que novedad*- pero espero que con esto nos llevemos bien-finalizó

_¿Crees que con un desayuno vas a hacer que ellos te quieran? -pregunte cruzada de brazos y con una ceja levantada.

_No que me quieran, con solo que no me quieran matar a cada segundo de mi vida yo soy feliz - dijo poniendo los panqueques en el plato- Ah por cierto te vez hermosa hoy-dijo mirandome de reojo.

_Gracias -respondi fria-¿Te ayudo a poner la mesa? -preguntó

_Por favor -contesto

Busque los platos y los cubiertos y fui poniendo la mesa ,cuando termine y el desayuno estaba en la mesa, Logan y Dereck todavía no bajaban.

_Es mejor que valla a llamarlos-dije a lo que el asintió
Sub las escaleras rápidamente porque tengo mucha hambre y quiero comer, llegue y los vi en la misma posicion que los deje cuando me fui a mi despacho me aclare la garganta para que se percaten de que estoy aquí.

_¿Que quieres Amelia ?-dijo Logan frío

_s.. Solo vi.. Vine a decirles que está el desayuno- ellos subieron la cabeza para mirarme vi tristeza en los ojos de ambos así que no dude y me abalance hacia ellos y los abraze y empece a sollorar, ellos se sorprendieron al principio, pero luego no tardaron en devolverme el abrazo  y sollorar conmigo.

_Los amo a los dos no quiero que lo duden jamás-dije dejando un beso en sus cuellos.

_Nosotros tambien te amamos Amelia , ¿Pero porque tiene que estar el aqui?  No puede ser en otra casa que no sea esta -dijo Logan separandome de sus cuellos y hacerme mirarlos a los ojos que estan rojos de tanto llorar.

_Le conseguire una casa lejos de la nuestra, pero lo tengo que mantener vigilado que no haga nada estupido- dije.

_Ok, te ayudaremos a vigilarlo-dijo Dereck serio

_No, -dije tambien seria pero luego sonrio- lo que quiero que hagan es que tu Dereck-lo apunte- la ayudes a mi madre a gobernar el clan vampírico -asintio- y tu Logan- lo señale- necesito que entrenes a los guerreros ya que Justin....... No esta- eso ultimo lo dije en susurro.

_Claro- dijo Dereck con una sonrisa

_Estaremos contigo Amelia- dice Logan tomandome de la mano

_Esos son mis chicos - dije con una sonrisa y los abraze

Tengo un presentimiento, pero no se de que, espero que no sea nada malo













________________________________________
Hola Amores😍
Espero que les este Gustando😉
Voten y comenten😄
No olviden de seguirme😃
Los Amo❤

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora