Capitulo 10

16.3K 1K 14
                                    

Creo que bebí más de la cuenta estoy empezandome a sentir mariada y sin fuerzas, tengo sueño y creo que vi muchos arcoiris pasar por adelante mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que bebí más de la cuenta estoy empezandome a sentir mariada y sin fuerzas, tengo sueño y creo que vi muchos arcoiris pasar por adelante mío. Empiezo a cantar una canción, Media Rara, hasta que me caigo. Lo último que veo es a Nicole acercarse a mi corriendo

Estaba en la cocina ayudando a Rosa cuando vi a la madre de Amelia pasar muy enojada, y a Amelia no la vi salir pero seguramente discutieron así que será mejor dejarla hasta que se tranquilice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en la cocina ayudando a Rosa cuando vi a la madre de Amelia pasar muy enojada, y a Amelia no la vi salir pero seguramente discutieron así que será mejor dejarla hasta que se tranquilice . Pasaron unas horas y Amelia no salía, me empezé a preocupar así que fui hacia su despacho y toque la puerta. Nadie abrio.....

_¿Amelia? -Entre y vi a Amelia desmayada en el suelo - Amelia- dije sacudiendola para que reaccionara Amelia tranquila, yo te llevo a tu habitación- dije- ¡Rosa! ¡Rosa!  -Grito Histerica. Cuando llegó, se sorprendió por lo que vio.

_ ¿Pero que le pasó? - pregunto

_Creo que tomo mucho y tocó su sistema, llama al doctor y ayúdame a llevarla a su habitación- dije con miedo a que se Alla pasado con la bebida.

_Creo que tomo mucho y tocó su sistema, llama al doctor y ayúdame a llevarla a su habitación- dije con miedo a que se Alla pasado con la bebida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba todo oscuro, solo había una luz en el centro de esta habitación. Me acerquo, por simple curiosidad, hasta que vi a la persona menos esperada. Lo estoy viendo, no puede ser el... El ya no está ¿Que pasa aquí? ¿Me volví loca o que? Estába viendo a mi padre, no lo dudo ni un segundo y fui a abrazarlo. Al sentir sus brazos alrededor de mi me hicieron darme cuenta de cuánto lo extrañe, cuando menos me di cuenta estaba llorando.

_Hola pequeña ¿Cómo está mi amor?

_ Bien papa. - Me Separo de el para mirarlo - Te Extraño

_Y yo pequeña. Pero te estoy cuidando ¿si?

_Si papi, a veces siento tu presencia- Lo Abrazo nuevamente, aspirando su aroma. Menta y perfume de hombre.

_Mi amor ¿porque tratas mal a tu madre?- dijo frunci el ceño y me separé de el

_¿Como que porque? Durante toda mi vida e tratado de ser la hija perfecta para ella y jamás Resivi un cumplido padre. ¡Jamas! ¡Y, Encima, Tiene El Descaro De Lastimar A Gente Que quiero! ¡Es Una Hipócrita! ¡la Odio! - Dije muy enojada, ya sentia como mis ojos se están poniendo rojos.

_¡Tranquila Princesa! No te enojes... te haces daño , observe como tú madre te trato desde que yo me fui, pero la diosa luna dice que es porque me extraña y tiene miedo de cometer un error contigo por eso es tan dura y fría.

_Eso no es excusa para tratarme como me trato y si vamos hablar de mi madre, mejor me voy- dije pellizcandome el brazo

_No,no Ame.....- no termino de hablar cuando se volvió todo blanco.

Abrí los ojos poco a poco para encontrarme con una luz de una linterna ¿Qué me quieren dejar ciega o que?

_Reyna Amelia qué bueno que despertó - dijo sacandome la luz y vi al ¿Doctor? - Debe tener dolor de cabeza ¿Verdad?- negué con la cabeza - Debe ser normal, tal vez porque somos vampiros y no nos afecta tanto el dolor como a los humanos, y menos a usted que es la híbrida más poderosa.

_¿Cómo llegué aquí? ¿Qué hace usted aquí? ¿Porque está en mi habitación sin mi consentimiento ?- dije fría y brusca

_Lo lamentó Reyna , la señorita Nicole me llamo diciendo que se a Desmayado por mucho alcohol en su sistema y no dude ni un segundo en venir para revisarla - dijo con la cabeza gacha y con miedo.

_Bueno, gracias por venir - dije con una sonrisa tranquilizadora

_De nada mi señora ahora con su permiso me retiro -Cuando vio que asentí se retiró con la cabeza gacha.
¡Por la Diosa! ¿Como pude beber tanto? ¿Qué hora es? Miro mi reloj de mano ¡Joder! Son las 16:24pm, voy a llegar tarde a la manada.


Ojala me encuentre al bomboncito de mi mate.


Hola Amores😍
Espero que Les este Gustando😄
No Olviden de Votar Y Comentar😉
Los amo👑❤

¡Encontré A Mis Mates! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora