No sé porqué, pero mi tua cantante me resulta muy conocida, es como si ya la hubiera visto. Me acuerdo que cuando era pequeño le pedí a una chica muy linda que sea mi esposa, hasta le pedí autorización a mis padres, ellos me dijeron que tenía que conquistarla y amarla como nunca. Desde ese momento me puse en forma, trato de ser lo más responsable que puedo y cumplo con mis obligaciones. Pero me faltó algo, algo muy importante, buscarla. Me centre tanto en mi estado físico y psicológico que nunca pensé que para conquistarla necesitaba hablar con ella, decirle cuánto me gusta, que quiero pasar mi vida con ella, y muchas verdades mas.
Pero esta chica me atrae mucho, como ella. Al poner mi mano en su brazo sentí la misma corriente que sentí cuando la chica me tocó la mejilla que por acto seguido cerré los ojos. Pero lo que me desconcertó es que este perro pulgoso me la quiere quitar . Eso si no lo permitiré, ella es mía, ¡Solo Mia!
Llegamos a la manada White Moon, la conozco por qué es la más poderosa, que raro ¿Será la Alpha? ¿O si no que? . Llegamos a una mansión muy grande y entramos, ella nos miró a los dos, nos tomo de las manos que hizo que me ponga nervioso y nos guío hasta un sillón en el living y nos sento.
_¿Quieren tomar algo?- Pregunto con esa vos tan dulce y ángelical que tiene, los dos negamos a lo que ella suspiro y se sento- Quiero aclararles que se estén peleando no es un comportamiento que yo considere apropiado, pero igual merecen una explicación, seguramente están muy confundidos.
_Si. Quiero saber ¿Porque saliste corriendo cuando estabas conmigo?- Pregunto el perro
_¿No es obvio? Me sintió a mí y le parezco más irresistible yo que tu- Dije sonriendo obvio.
_Eres un hi......- lo interrumpió mi chica
_¡Ya Basta! ¡Dejen de Pelear, Por que me Van a Conocer Enojada! -Grito. A lo que me sorprendio y me llegó el recuerdo de mi mamá con esa chica cuando le gritó algo, su voz se parecía demasiado.
_Espera......¿Amelia?- Pregunté mirándola ella, hizo contacto visual conmigo
_¿Te acuerdas de mí? - Pregunto con los ojos muy grandes. Me levanté rápido y la abrazo; Es ella, la misma chica hermosa que conquistó mi corazón, la chica que hizo su toque lo mejor de mi existencia, Es ella.
_Claro que me acuerdo de ti mi amor, nunca te olvidaría. Eres mi primer amor y el único de mi vida -Termine de decir eso y vi como el perro se levantó furioso y salió para arriba y se encerró en una habitación.
_Te tengo que explicar todo Derek, Logan sabe todo pero tú no....- Dijo y suspiro - Yo soy una hibrida, tengo tres mates de mi; Soy loba, vampiro y bruja.- Bajo la Mirada Y Trago saliva- Necesito hacerte está pregunta ¿Tú te quedarás conmigo o te irás y me rechazaras?- Terminó. La miré a los ojos, no quiero compartir a mi compañera con otros hombres pero tampoco la quiero dejar ella....conquistó mi corazón desde el primer día que la vi, así que tome una decisión.
_Mira, yo te quiero desde hace mucho y no me gusta la idea de compartirte con otros hombres- Veo en sus ojos tristeza -Pero yo me prepare y me esforcé para impresionarte y me prometí a mí mismo que tú serías mi pareja destinada...... Así que, no me importa que tengas a 2 hombres más. Yo voy a seguir a tu lado - Dije y la bese. Ella al principio se quedó asombrada pero luego me siguió el beso, sus labios tan cálidos y dulces que no pude evitar morderlos y que a ella se le escape un gemido que era música para mis oidos. Después de unos minutos se separó.
_Tengo que ir a buscar a Logan, después si quieres te muestro la manada- Dijo regalándome una hermosa sonrisa.
_Si, claro- Dije sonriendo ella me dio un pico y se fue . Te amo Amelia más que a nada En este mundo.
Subí las escaleras para ir a mi habitación, cuando llegue a la puerta la abrí y ahí estaba Logan enojado, golpeando mi almohada y balbuceando cosas como "¿porque?" "dijiste que te quedarías conmigo" o algo que me desconcerto "Se nota que ya no me amas como yo te amo" Lo interrumpo.
_Claro que te amo, solo que tú me dijiste que me ibas a apoyar y quedar conmigo- El a escuchar mi voz, levantó la cabeza de la almohada y me miró con los ojos rojo de tanta furia, se sentó en la cama y miró sus piernas.
_No sé si pueda ver como todos los días de nuestras vidas tengas a dos hombres más están tocándote y besándote -Dijo Soltando Un gruñido. Me acerque a el que tenía la cabeza gacha, agarre su mentón y lo obligue a mirarme como acto seguido me senté en sus piernas, le acaricie la nuca y lo bese con pasión. El me correspondió al beso, me agarró del trasero y me atrajo más a el.
_Yo tambien soy tuya Logan, Tu tienes los Mismos derechos que ellos- Digo dejando sus Labios.
_Esta bien, Pero si hace Algo que no te guste Me Avisas Y lo voy a gol......- lo interrumpi.
_Si hace Algo que No me Guste, se llevara una buena Golpiza de mi Parte- Digo riendo.
_Esa es Mi chica- En un Movimiento rapido Me deja Bajo de el, y empieza a besar mi cuello con Pasion y desenfreno.
_Logan- Gemí sin poder evitarlo.
_Te quiero hacer Mia- Iba a decir Algo, pero la puerta me interrumpio siendo abierta de golpe. Por ella estaba Dereck con los ojos rojos y apretando sus Puños.
_Amelia, ¿Me puedes señalar Mi habitacion? No la encuentro- Logan gruñe Y yo me rio un Poco
_Si, Claro- Agarro A Logan de La nuca y lo hago que gire e asi levantarme de la cama.
_¿Porque No lo lleva tu nana? Como conmigo.- Dice un Logan enojado.
_Porque No esta, ahora vuelvo- le doy un pico y salgo junto a Dereck de La habitacion.
Esto va A Hacer Complicado.
Hola Amores😍
Espero que les este gustando mucho la historia😉
Voten y comenten😊
No olviden de Seguirme😀
Los amo❤
ESTÁS LEYENDO
¡Encontré A Mis Mates!
WerewolfAmelia Es Una Híbrida, Parte Loba, Parte Vampireza Y Parte Bruja. Ella Desde Pequeña Entreno todas Sus Partes Para Poder Ser La Mas Poderosa, Lamentablemente Su Padre Murió Cuando Ella Solo Tenia 5 Años. Desde Ese Momento, Su Madre La Crió Con La U...