―¡Sadie, Carter! ―dije, y los abracé. Estaba feliz de volver a verlos. Sadie había sido una gran amiga para mi, al igual que Carter.
―Annabet, que gusto me da verte ―me dijo Sadie―. ¿Y dónde está Percy? ―pregunta equivocada, ¿por qué todo el mundo me lo recordaba?
―Eh, Sadie ―Carter la remprendió.
―¿Qué hice mal? ―me estudió un momento―. Oh, ya veo. ¿Están peleados?
―¡Sadie! ―la volvió a remprender Carter, luego me sonrió―. Bienvenida, Annabeth. Y bienvenidas ustedes ―saludó a Piper y Hazel.
―Estas son Piper Mclean, hija de Afrodita y Hazel Levesque, hija de Hades ―vi que Hazel iba a replicar, así que me retrifiqué―. De plutón. Nosotras somos semidiosas griegas, Hazel es romana ―Los Kane me quedaron mirando sin comprender―. Lo siento, se me olvida que son egipcios. Afrodita es la diosa del amor y Hades... Plutón es el dios de los muertos.
―¿De los muertos? ―preguntó Sadie―. ¡Genial! Mi novio es el dios de la vida después de la muerte, que es técnicamente lo mismo. Nos llevaremos bien ―le dijo a Hazel, que le sonrió.
―Sadie Kane, ¿tienes novio? ―pregunté, algo sorprendida. ¿Por qué no me lo había dicho? Aunque bueno, yo tampoco le había dicho que Percy me había engañado con la oráculo, así que estábamos igual.
―Bueno, yo... ―comenzó Sadie.
―¿Sadie con novio? ―se burló Carter―. No, Anubis es un dios que le gusta a Sadie. Antes se le presentaba con forma de una chico de mi edad, todo un galán. Pero ya no se le presenta más, tal vez se dio cuenta de que Sadie no es para él.
―¡Eh! ―se defendió Sadie―. Yo le pedí que no lo hiciera más, porque me gusta Walt.
―¿Quién? ―pregunté.
―Walt fue un aprendiz mío y de Carter. A mi me gustó, pero nunca fuimos nada porque también estaba Anubis. Fue una tonta, no me di cuenta de que quería estar con él, hasta que tuvo que volver a Seattle.
―Oh ―pensé, en que su vida amorosa no tiene porque ser tan desastroza como la mía―. Las chicas y yo tenemos una misión por hacer, recorreremos todo el país en busca de un traidor. Creo que podemos pasarnos por Seattle.
―¿Qué? ―preguntó, perpleja.
―Como oyes, los estoy invitando a que me acompañen a buscar al traidor. Luego, si quieren, pueden acompañarme en una gran viaje a Grecia. ¿Qué dicen?
―¿A Grecia? ―preguntó Carter. Siempre he querido ir a Grecia. ¡Me apunto!
―Yo igual ―dijo Sadie―. Así podré ir a buscar a Walt, y disculparme por haber sido tan lenta e idiota. Que cuando se fue, me di cuenta que era con él, con quien yo quería estar.
―Eso es muy lindo, Sadie. Hay que ir. Pensamos en quedarnos hoy y mañana. Pasada mañana partiremos a primer hora del día
―¡Perfecto! ―dijo Carter―. Ahora me tengo que ir, hay muchas cosas que dejar listas en este lugar antes de partir.
Y se iba a ir, pero Sadie lo detuvo.
―¿Y Zia? ¿Qué harás con ella? Es obvio que será algo largo, ¿la llaverás?
Carter me lanzó una mirada, esperé que se diera cuenta que yo no quería que la llevar. Quería estar a solas con él.
―No, Zia tiene muchas cosas que hacer aquí. Justamente la iba a dejar a cargo, es suficientemente lista y organizada como para quedar a cargo.
ESTÁS LEYENDO
Annabeth Chase y el Gran Viaje a Grecia
FanfictionTodo comienza con una traición. Luego sigue con una desaparición. Lo transcurre una misión. Hasta que acaba en un gran viaje. Un gran viaje a Grecia. Annabeth Chase, se enzarza en una búsqueda por todo el mundo. La nueva tercera gran profecía. ¿Será...