―¡Magnus! ―grité. Estaba tan aliviada de verlo vivo.
Magnus llegó corriendo a mi lado y me abrazó.
―¿Cómo nos encontraste? ―le pregunté.
Antes de contestar, Magnus se acercó a Piper y le dio un gran abrazo.
Hazel carraspeó, entre divertida y enojada con la escena.
―Ibamos escapando, por esta zona. Alex se había quedado atrás, y escuchamos unos ruidos. Con Sam vinimos corriendo rápidamente para salvarla, pero Alex no estaba. Eran ustedes, así que no dudé, y disparé. En esa, Alex nos encontró y ayudó con los disparos ―Magnus se quedó mirando un largo rato a Piper―. Te eché de menos ―le dijo―. Gracias a Odín que estás bien, ¿te parece hablar a solas conmigo?
Piper asintió inmediatamente. Pero antes de que se alejaran, les dije:
―¿No crees que eso puede esperar? ―dije, algo molesta―. Pueden hablar todo el camino si quieren, pero ahora quiero saber que está pasando. ¿De quiénes escaparon? ¿Loki logró su cometido? ¡Habla!
Magnus iba a hablar, pero Sadie lo interrumpió.
―Hola, un gusto. Soy Sadie Kane, amiga de Annabeth, hermana de este sopenco de nombre Cárter Kane ―Cárter la fulminó con la mirada―. Un gusto conocerte. Y me estoy divirtiendo mucho con la conversación y todo, ¿pero no creen que es mejor avanzar y hablan en en camino?
―Tienes razón ―le dije―. Pongamonos ya en marcha. ¿Alguien sabe donde nos encontramos?
―Estamos en Highstown ―respondió Sam, luego preguntó:―. ¿A dónde van?
―Nueva Jesey, el centro.
―Les queda bastante camino para llegar.
Sadie me quedó mirando, hasta que me di cuenta que era lo que quería.
―No, no y no. Sadie, ¡no pienso saltar un auto!
―¡Saltemos un camión entonces! ―exclamó.
―Annabeth ―dijo Cárter―. Aunque odie admitirlo, tal vez Sadie tenga razón: es la única forma de llegar. Nos falta mucho camino, y no pasan autobuses por esta zona. La única alternativa es esa. Piensa que pronto estarán viendo a su amigo, ¿no es eso lo que quieren?
―¡Claro que lo queremos! ―exclamó Piper, emocionada ante la idea de ver a su mejor amigo. Magnus le lanzó una mirada como de "¿qué rayos pasa aquí?" y ella le lanzó otro como de "luego te lo explico, cariño".
―Bien ―refunfuñé―. Si es el único remedio, está bien.
―Perfecto ―dijo Sadie―. Al primer camión que vean, se suben.
―¿Así de simple? ―preguntó Hazel―. ¿Y si nos ven?
―No nos verán, hay que ser rápidos.
―Yo digo que robemos un auto, no que lo Saltemos ―sugirió Sam.
―¿Qué? ―pregunté, con los ojos abiertos como platos―. ¡Eso si que no!
―Annabeth ―me tranquilizó Magnus―. Nos verán, ¿y qué pasará? No podrán ir a donde quieren.
―No podrás salvar a tu padre ―dijo Piper.
Magnus la miró.
―¿Qué le pasó al tío Frederick?
―Lo secuestraron ―dije, con un nudo en la garganta―. Caos, sus hijos, se lo llevaron. Lo llevarán a Grecia para usarlo como rehén. Por eso queremos encontrar al traidor de la profecía, él tiene a papá.
ESTÁS LEYENDO
Annabeth Chase y el Gran Viaje a Grecia
FanficTodo comienza con una traición. Luego sigue con una desaparición. Lo transcurre una misión. Hasta que acaba en un gran viaje. Un gran viaje a Grecia. Annabeth Chase, se enzarza en una búsqueda por todo el mundo. La nueva tercera gran profecía. ¿Será...