-¿Annabeth? -contestó Magnus, con un tono algo alterado. ¿Que pasaba?
-Ey, Magnus. ¿Estás ocupado?
-Claro que no. ¡Cuidado, Samirah! ¡Ve por allá, por allá! ¿Que decías?
-¿Estás en problemas, primo? Si quieres puedo ayudarte.
-¿Ayudarme en qué? ¡Heart, cuidado! ¡Samirah ve por él, ya! Lo siento, pero tengo que colgar.
-Espera, no. Te puedo ayu... -demasiado tarde, ya había colgado.
Iría a ayudarlo. No sabía donde estaba, pero ni modo. Lo encontraría de todas formas.
Magnus también es un semidiós, solo que en vez de griego, es nórdico. Su padre es Frey, dios del verano y la luz. Es un Einherji. Es la gente que muere en batallas. El murió valientemente, cosa que lo convirtió en Einherji. Lo veía bastante poco, la verdad.
Decidí irme a mi cabaña para empacar mis cosas. Allá me encontré a Malcom, mi hermano. Era mi favorito, siempre unido a mí. Me dolería dejarlo, éramos inseparables. Pero ni modo.
-Hola, An. -así me llamaba él-. ¿Qué haces aquí? Deberías estar con tus amigas y tu novio, ¿no? Nunca estás aquí, solo cuando dormiremos.
-Em, Malcom...
-¿Qué pasa, An?
-Me marcho.
-¿Cómo?
-Que me marcho.
-Ya entendí eso. Pero, ¿por qué? ¿Me dejarás solo, hermana? Piensa en mi también, ¿no crees?
-Hey, que no me marcho para siempre. Solo este año, y depende al próximo si vuelva. No lo sé
-Pero, ¿por qué te vas? ¿Qué pasó?
-Nada -me quedó mirando.
-An, te conozco. Se que algo te pasa. ¿Tiene que ver con tus amigos? -negué con la cabeza-. ¿Conmigo?
-Por supuesto que no, hermano. Sabes que eres mi favorito.
-¿Entonces por quién? ¿Percy? -bajé la cabeza-. Di en la clavo, ¿no? Dime ya que te hizo.
-Nada
-¡Dime!
-¡Me engañó con Rachel!
-¿Qué? ¡Lo mato!
-¡Malcom, no! -quise frenarlo, pero fue demasiado tarde. Ya había salido en busca de Percy. Decidí no ir tras él, Percy se lo merecía. Aparte, no creía que Malcom le hiciera daño, él no era de esos.
Acabé de hacer mi maleta, cuando entraron corriendo Hazel y Piper.
-¡Annie! ¡Tu hermano! ¡Percy! ¡Pelea! ¡Hay que separarlos! -dijo una alterada Hazel.
-Malcom se veía muy enojado, Annie. ¿Sabes por qué? -preguntó Piper, a lo que negué, obviamente mintiendo-. Estaba pensando en que... -se interrumpió al ver na maleta gorda que estaba encima de mi cama-. ¿Qué es eso, Annie? -no respondí-. ¡Annabeth Chase, respóndeme en este mismo instante!
-Me voy
-¿Qué? -preguntó Hazel.
-Lo que escucharon. Me voy este año nada más, tranquilas. Me voy a casa de mi primo, Magnus. Pueden ir a verme cada día que quieran.
-Pero no será lo mismo. ¿Qué pasará con la noche de chicas y los entramientos? -preguntó Hazel.
-Y la tarde de chicas. No olvidemos la tarde de chicas -aportó Piper.
ESTÁS LEYENDO
Annabeth Chase y el Gran Viaje a Grecia
FanfictionTodo comienza con una traición. Luego sigue con una desaparición. Lo transcurre una misión. Hasta que acaba en un gran viaje. Un gran viaje a Grecia. Annabeth Chase, se enzarza en una búsqueda por todo el mundo. La nueva tercera gran profecía. ¿Será...