capitulo #1

541 30 2
                                    

Hoy es un día fresco, me levante temprano porque tengo una entrevista de trabajo, así que tengo que arreglarme para verme presentable, me puse un pantalón negro de vestir y una blusa de tirantes blanca además de un saco ligero. No soy muy alta mido 1.65 así que no soy muy amante de los vestidos, siento que no van conmigo. Mi pelo es muy liso así que no me da mucho problema. Salgo de mi casa y me voy caminando por las calles de la cuidad, pero antes de llegar a la entrevista voy en busca de un café para amortiguar el frio en mi cuerpo, es “un día normal” para mi porque suelo hacer esto a menudo ya que tengo un rato sin conseguir un empleo decente. A comenzado a caer un poco de agua y busco en donde refugiarme, miro a la acera de enfrente y veo un local con una pequeña área de comida protegida por una lona verde. Miro hacia los dos lados de la calle para asegurarme que puedo cruzar con seguridad, espero que pase un taxi que transitaba por la calle y empiezo a caminar cuando choco con algo y caigo al suelo, volteo a ver el objeto con el que choque y resulta ser un joven que también cae al piso. Miro hacia el molesta y le digo :

–mira lo que hiciste , me derrumbaste y toda mi ropa se mancho ..

El joven me mira apenado y me dice: —Discúlpame no fue mi intensión.

Lo miro molesta y el me devuelve la mirada con unos hermosos ojos azules me quede helada, era muy guapo y tenia una hermosa cabellera dorada, un poco despeinada por la lluvia y eso hacia que cubriera parte de su frente me quede sin palabras y el repetía: —Lo siento no fue mi intensión, quería alcanzar el taxi que acaba de pasar y corrí sin fijarme ¿tu te encuentras bien?— me preguntó.

—si es solo que ensucie mi ropa y me dirigía a una entrevista de trabajo pero ya no podre ir— le dije un poco afligida.

—lo siento … te invito un café para que veas lo apenado que estoy … Mi nombre es Taylor … Taylor Hallman y el tuyo.

—Rene Green— no pude evitar sonrojarme.

—Mucho gusto señorita Green— me ofrecio su mano y la acepte, su tacto era calido y suave.

—Dime Rene…

—Mucho gusto Rene— nos soltamos las manos, de pronto extrañe su calor.

—Igualmente, pero no es necesario que me invites el café, solo quiero irme a mi casa y cambiarme de ropa.

—lo siento en verdad, no fue mi intención, voy tarde a una junta y van a matarme si no llego.

—Entonces no te quito tu tiempo, ve a tu junta.

—no quiero dejarte así, por mi culpa no llegaste a tu entrevista— realmente parecia avergonzado.

Por dios no podía dejar de mirarlo, este hombre era realmente muy guapo y no quería que dejara de verme con esos hermosos ojos azules. Pero que estaba pasándome, lo acaba de conocer y ya estaba perdiendo la cabeza, esto tenia que parar. Lo mire fijamente y el me dedico una hermosa sonrisa entonces le dije:

—Vamos a hacer algo ¿ok?… tu tienes prisa y yo quiero quitarme esta ropa mojada, porque mejor cada quien toma su camino y si de casualidad nos encontremos de nuevo te acepto la taza de café… ¿que te parece?— Él me sonrió y estrecho su mano con la mía y dijo “acepto”.

De camino a mi casa no podía sacarme de mi cabeza sus hermosos ojos azules, no podía dejar de pensar en él y su nombre se me había quedado grabado tenia la sensación de haberlo oído anteriormente y quería verlo otra vez... ¿pero como?.
Por fin llegue a mi casa abrí la puerta y entre, me dirigí rápidamente a la ducha quería deshacerme de toda la suciedad que traía encima y me bañe, cuando salí aun en toalla tome mi laptop y teclee “Taylor Hallman” quede sorprendida cuando mire decenas de fotos de él en traje, en cenas de caridad, cocteles etc... Él era el dueño de la financiera Hallman, es uno de los 10 hombres mas ricos de Estados Unidos. Sabia que había escuchado su nombre en alguna parte… ¡por dios!… ¿Que hacia persiguiendo un taxi?

—No creo que lo vuelva a ver— no se porque eso me desanimaba, era la primera vez que lo veia y tenia contacto con el.

Me quede recostada en mi cama pensando en lo que me había sucedido, cuando de pronto sonó el teléfono. Conteste:

—Hola

—Hola mi ranita ¿como estas?

Era mi padre. El capitán de la policía siempre esta al pendiente de mi, desde que murió mi madre él se volvió muy sobreprotector, difícilmente lo convencí para que me dejara trabajar y cada que encuentro un empleo primero investiga todo lo relacionado a el, es un poco estresante pero no lo culpo, creo que quiere recompensarme porque casi nunca esta en casa, aparte es lo único que tengo, la familia de mi madre nunca vio bien el matrimonio entre mis padres porque mi abuelo es de familia acomodada y el quería algo “mejor” para su hija.

—Bien papa … ¿vendrás a comer?

—No lo creo princesa, tengo mucho trabajo, pero que te parece si en la noche vamos a cenar a algún lugar, yo invito

—si, tendrás que pagar tu… aun no consigo trabajo.

—ranita ya te he dicho mil veces que no necesitas trabajar… con lo que yo gano nos alcanza para vivir bien los dos.

—lo se papa, pero quiero hacer algo, no quiero quedarme todo el día encerrada en la casa.

—bueno… en la cena discutimos eso, te veo a las 8 en el restaurante que esta cerca de casa ¿que te parece?

—si papa ahí te veo a las 8— le dije feliz, amaba pasar tiempo con mi padre.

—te amo mi niña.

—también te amo papa.

Volví a tomar mi laptop y me puse a ver las fotos de Taylor, era tan guapo y tan talentoso. Me puse a leer una biografia de él, fundo la financiera hace 5 años, cuando el tenia 27. Su familia se dedico a otras cosas, tiene dos hermanos pero ellos tienen negocios diferentes. Hace aproximadamente dos años, la financiera de Taylor alcanzo el segundo lugar en la empresa mas sustentable del país y es la empresa que da mas empleos cada año. Suspire cansada, cerré mi laptop, me puse ropa cómoda y me volví a recostar en mi cama, cerré mis ojos y sin querer caí en un sueño profundo.

Keep me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora