EPÍLOGO
DOS AÑOS DESPUÉS.
Taylor y yo llevamos dos años de casados, la vida con el ha sido perfecta, si discutimos como todas las parejas, pero siempre lo solucionamos. Hace unos dias me entere que estoy embarazada, no le he dicho a Taylor porque quiero prepararle una sorpresa en su cumpleaños. Deje de trabajar en la financiera, tuve que hacerlo porque Taylor compro otra casa y tenia que encargarme de decorarla y todo lo demas. Jamas pensé que diría esto, pero amo estar en mi casa, limpiarla, darle amor y hacerla sentí un hogar para el mejor esposo del mundo.
—amor, ya esta el desayuno— toque la puerta del baño y entre mientras Taylor se duchaba —¿Necesitas ayuda?— pude escuchar la sonrisa de mi esposo en la ducha.
—me encantaría amor, pero voy tarde, Max anda de muy mal humor y si me demoró me gritara por dias.
–pero tu eres el jefe— sonreí.
—eso dicelo a el...
Max estan en tramites de divorcio, Karla lo dejo para irse con otro hombre que conoció en su trabajo. Me duele ver sufrir a nuestro amigo, siempre pense que envejecerían juntos, pense que se amaban mucho, pero Karla lo engaño. ¿Y si nos pasa lo mismo a Taylor y a mi? Mi esposo salio de la ducha y vio mi rostro, se acerco a mi desnudo y mojado.
—hey— dijo en voz baja —nosotros nos somos como ellos... Eso no nos pasara.
—¿Como puedes estar tan seguro? Ellos parecían perfectos...
—exactamente por eso, nosotros no somos perfectos Rene, cometemos errores, pero tenemos la confianza de decirnos lo que nos molesta... Además te sigo amando como el primer dia.
—Taylor...— me acerque y lo tome de la cintura —no me importa que Max te grite, necesito tenerte ahora mismo...
—que atrevida amor...
—tu fuiste el que saliste desnudo de la ducha, ahora llévame a la cama y hazme el amor.
Taylor sonrio y me tomo en sus brazos, me quito la bata y empezo a besarme, no hay un solo dia que no desee a Taylor dentro de mi. Después de un delicioso sexo mañanero, Taylor desayuno y se fue a la oficina. Tenia tres dias para preparar la fiesta sorpresa para Taylor, seria el sabado. Sandra, una chica que conocí en la financiera se habia convertido en una buena amiga, ella me estaba ayudando con la sorpresa.
Mi plan era juntar a toda la familia y amigos en su fiesta de cumpleaños, ahí le daría la notica, meti la ecografía en una cajita envuelta en papel y con mucho confeti dentro de la caja. Sandra y yo salimos a conseguir todo lo que necesitaba, ella me hizo el favor de guardar todo en su casa para que Taylor no me descubriera.
SÁBADO POR LA NOCHE.
La fiesta seria en un restaurante lujoso, pague por un area privada solo para nosotros y nuestros invitados. Sandra me llamo y me dijo que ya estaba todo listo, Taylor buscaba las llaves del auto mientras yo lo esperaba en la sala, le había dicho que solo ibamos a cenar para festejar su cumpleaños. Taylor salio de la habitación con las llaves, salimos de la casa y subimos al coche, estaba un poco nerviosa, queria que todo salia de maravilla.
Llegamos al restaurante y entramos, antes de entrar al area privada me detuve, Taylor me vio curioso y se coloco frente a mi.
—¿Que pasa amor?— beso mi mejilla.
—te amo...— toque su rostro —eres lo mejor que me ha pasado en la vida, quiero que lo sepas.
—tambien te amo.
ESTÁS LEYENDO
Keep me Away
RomanceRene es una chica sencilla que se topara sin saber con el chico de sus sueños 20/Enero/2018 Esta es la primera historia que escribí, tiene un valor sentimental para mi y como pueden notar en ella, no soy escritora experta, pero cada día trato se mej...