capitulo #5

261 20 0
                                    

Los últimos dias he estado muy deprimida, no puedo sacarme a Taylor de la cabeza. Espero que mi nuevo empleo me ayude, si por fin conseguí un trabajo, soy recepcionista en un despacho de abogados y contadores que esta en uno de los edificios mas grande de la cuidad, no es mucho pero quiero sentir que sirvo para algo. Llego al trabajo puntual a las 8 de la mañana, me acomodo en mi escritorio, estoy en la entrada y me encanta porque siempre me a gustado mirar a la gente transitar por la calle. Manías mías. Estaba acomodando unos papeles cuando suena mi celular, es Jade.

—hola perdida, no me has llamado ni nada, te tengo maravillosas noticias.

—hola Jade, lo siento he estado trabajando y no he tenido tiempo de nada.

—ok— su voz se escuchaba emocionada —¿a que no sabes con quien salí a comer?

—no... no lo se— pero tenia la ligera sospecha de que lo que me iba a contar Jade no me iba a gustar.

—¡con Taylor!— grito y tuve que alejarme el telefono del oido —lo invite hace unos dias y acepto ¿no te parece genial?

—si amiga es genial— intente sonar feliz.

Quería colgar la llamada, no me creí capas de soportar que Jade me contara todo lo que hizo con Tay cuando salieron a comer, así que invente una excusa para ya no hablar con ella.

—el es encantador Rene— empezo a decirme — y es...

—perdón amiga, me esta hablando mi jefe ¿te puedo marcar después?—odiaba mentirle, pero no queria escuchar sus detalles de la cita con Taylor, no lo soportaría, mi corazon se empezo a estrujar y los ojos se me humedecieron.

—ok esta bien, pero me hablas quiero platicar contigo.

—si yo te marco en cuanto pueda.

Seguí trabajando para distraerme y olvidarme de la llamada de mi amiga. Llego mi hora de comida y fui a comer a un local que esta a una cuadra de mi trabajo, en realidad no tenia mucha hambre así que solo me comí un sándwich de pollo y un jugo de manzana. Aun me estaba adaptando a mi trabajo tenia pocos dias de haber empezado pero me gustaba el ambiente que se sentía y mi jefe el Lic. Payne era muy amable conmigo, además era muy guapo tenia el pelo corto de los lados y largo de arriba era un estilo algo así cómo David Beckham solo que su pelo era negro no rubio como el de jugador y sobre todo me tenia mucha paciencia que eso ya es mucho decir. Termino mi hora de comida y volví al trabajo, el Lic. Payne me había encargado guardar unos papeles en los archiveros así que me dispuse a terminar el trabajo, quería que mañana que llegara mi jefe, ya estuviera todo acomodado. Llego mi hora de salida y me dirigí a mi casa, papá había salido fuera de la cuidad por asuntos de trabajo (una conferencia o algo así) y regresaría en dos semanas, no quise platicarle lo que me estaba pasando porque se iba a ir angustiado pero cuando regrese le voy a platicar, necesito desahogarme con alguien.

Los siguientes dos dias fueron iguales, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, y tuve la suerte de que Jade no me volvió a marcar. Al tercer día estaba preparando café, el licenciado me lo pidió porque iba a tener visitas y su asistente llevaba varios dias indispuesta, así que me ofrecí a ayudarlo, ya había limpiado la sala de juntas solo me faltaba el café. Mi jefe salió de su despacho y se dirigió a mi.

—¿ya esta todo listo Rene?— mi jefe tenia una sonrisa encantadora y siempre era muy amable conmigo y con todos sus empleados.

—si licenciado Payne, la sala de juntas ya esta lista, solo me falta terminar el café pero ya casi termino.

—gracias Rene, me has ayudado mucho ahora que Rebeca esta ausente. No tardan en llegar las personas que espero, voy a estar en mi despacho, necesito hacer una llamada, cuando lleguen los pasas a la sala de juntas y después me avisas ¿esta bien?

Keep me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora