Capitulo #8

221 22 0
                                    

En estos dias Taylor a estado tan pendiente de mi, me llama cada que tiene oportunidad, va por mi al trabajo, hasta a cenado dos veces conmigo aquí en mi casa. Creo que tiene miedo de que vuelva a negarme a estar con el y así es, aun tengo miedo, respecto a lo que refiere a Jade Taylor me pidió que le dijera lo mismo que el ya le había dicho "que a el le interesaba alguien mas" pero estoy muy intranquila, creo que tengo que hablarle a Jade con la verdad prefiero que me odie a que se entere por otra persona.

A llegado el sábado y me estoy alistando para irme a la presentación de Taylor, es una ocasión especial así que me decido a usar un vestido, es sencillo con un poco de vuelo en la falda, no soy muy fan de los vestidos pero quería verme lo mejor posible para él. Mi papá, quien recién acaba de llegar de su viaje, me miro sorprendido. El ya sabe todo, se lo platique y me dijo que siguiera mi corazón que si realmente amaba a Taylor y el a mi nadie nos podía separar y que si Jade realmente me quería como ella decía, lo iba a entender, pero yo no estaba muy segura de eso.

—que hermosa te ves ranita, ese vestido te sienta muy bien mi niña- la mirada de orgullo de mi padre me estrujaba el corazón.

—gracias papa... pero no estoy muy convencida de ello.

—ay mi niña, créeme te ves muy bien, Taylor es muy afortunado al tenerte.

Sonreí ante su comentario, que mas podía decir, soy su hija obvio qué me ve como la mejor, por eso lo amo. De pronto tocaron, abrí la puerta, era Tay quien vestía un elegante traje negro con la camisa un poco desabotonada, no traía corbata se veía tan sexy con su pelo de lado. Dios este hombre realmente era perfecto, su traje resaltaba su altura y los músculos de sus brazos y ni que decir de su espalda era perfecta. Le dije que pasara y de inmediato me dijo:

—te ves hermosa Rene— beso mi mejilla.

—gracias.

—es lo mismo que yo le decía hace un momento— dijo mi padre.

—papá, el es Taylor Hallman... Taylor el es mi padre, Jack Green.

—un placer señor— Tay lo saludo de mano, mi padre le correspondió.

—el gusto es mio muchacho, cuídala mucho por favor, es lo mas valioso que tengo.

—claro señor, eso pienso hacer.

Después de platicar un rato con mi padre, Taylor y yo nos despedimos de el y salimos rumbo a donde Tay iba a presentarse, cuando llegamos ya estaban sus amigos ahí, me acerque con ellos y los salude.

—hola ¿como están?— les di un beso en la mejilla a cada uno.

—muy bien gracias ¿y tu?—dijo Max.

—muy bien también, ansiosa de verlos tocar, tengo mucho curiosidad de ver como lo hacen.

—hola Rene que bueno que viniste, mi esposa anda por aquí ahorita te la presento— Ian miraba a todos lados buscando a su esposa.

—¿y trajiste a tu bebe también?

—no Rene— Ian me sonrió -este no es ambiente para un niño pequeño.

—oh lo siento— conteste apenada.

—amor, puedes sentarte aquí, tenemos que ir a ensayar.

Taylor me señalo unas sillas que estaban a un lado del pequeño escenario, creo que era una para mi y otra para la esposa de Ian. No estoy muy segura. Después de un rato llego la novia de Max y los papás de Taylor, estaba muy nerviosa, ¿me los iba a presentar a caso? Porque no me dijo que ellos vendrían. Se interrumpió el ensayo un momento y Tay se acerco a mi.

—ven quiero presentarte a mis padres— me tomo de la mano y me ayudo a levantarme de la silla.

—Tay, no sabia que iba a venir no me dijiste nada.

—pensé que si te lo decía te iba a poner nerviosa— sonrío apenado —fue complicado que aceptaras lo que sientes por mi... Si te decía de mis padres ibas a salir huyendo.

—pues te salió mal... no solo estoy muy nerviosa también estoy asustada.

Taylor sonrió, amaba esa sonrisa, con un demonio amaba todo de el. Nos acercamos a sus padres y me presento con ellos.

—mira Rene ellos son mis padres Debby y Walter.

—mucho gusto— estreche sus manos y bese sus mejillas.

—el gusto es nuestro— dijo la mama de Tay —me alegra conocer a la chica que dibujo esa enorme sonrisa en el rostro de mi hijo.

—Taylor nos a hablado mucho de ti— dijo el padre se Tay —eres muy bonita , tambien queria conocer a la chica que pudo sacar a Taylor de su oficina, antes de conocerte vivia encerrado en la financiera.

—¡Papá!— Taylor se sonrojo —¿Podrían dejar de avergonzarme los dos?

—¿Que tiene hijo? No hay nada de malo en que dos personas se gusten, ademas tu padre tiene razon... Ya ni querias tocar con tus amigos por estar trabajando.

—es lo que hace el amor mamá...— Taylor me miro y beso mi mejilla.

No podía estar mas apenada, me sonrojaba cada que ellos me decían algo, me quede platicando con ellos mientras Tay regresaba al ensayo. Me dijeron que no se iban a quedar mucho porque tenían un evento muy temprano al dia siguiente. Cuanto mas platicaba con ellos, mas se iban mis nervios. El lugar empezó a llenarse de gente, faltaba menos de 40 minutos para que empezara el show, todos estaba acomodando los últimos detalles para el evento, se veía genial el escenario desde donde yo estaba. La gente no podía verme ya que estaba a un costado del escenario y eso me gustaba, no quería sentirme observada. Taylor se acerco a mi.

—deséame suerte.

—mucha suerte— le sonreí —aunque creo que no la necesitas.

—no así no... Y si la necesito.

El se agacho para estar a mi altura ya que yo estaba sentada. Y me beso... me encanta los besos de este hombre, me vuelven loca, no me deje llevar por el beso ya que recordé que ahí estaban sus padres. El se separo de mi y se puso de pie, yo me sonroje y sonreí timida.

—vas a estar bien, eres el mejor hombre que he conocido y todo lo haces muy bien.

—¿Como lo sabes? nunca me has visto tocar, no soy experto pero me gusta mucho este hobbie.

—no es necesario verte, se que eres el mejor, siempre... Nunca lo olvides.

—gracias amor.

Taylor se alejo, el show estaba apunto de empezar, ya no podía escuchar nada solo los gritos de la gente. El telón se abrió y Empezaron a tocar, por dios Taylor cantaba hermoso, jamas lo había escuchado, este hombre tenia muchos talentos. Ellos tocaban con frecuencia en este lugar, me sorprendía como un hombre tan rico e importante tocaba en un antro como hobbie, cada dia me fascinaba mas. La gente estaba eufórica. Toda esa gente cantando las canciones de los chicos era sorprendente y Taylor ahí parado sobre el escenario se veía imponente, espectacular, se adueñaba del escenario junto a sus amigos eran unos lideres, profesionales y expertos en lo que hacían.

Keep me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora