—¿que estas diciendo? ¿estas jugando verdad?
—no Tay... tu quieres que me quede aquí sentada sin hacer nada sintiéndome una inútil, esa no soy yo— segui metiendo mi ropa en la maleta.
—espera amor, no tomes decisiones tan drásticas
–Taylor, esta no es la vida que quiero... Quiero trabajar y ser alguien en la vida, quiero saber que soy de utilidad, quiero ayudar a mi padre con sus gastos y quiero poder darle algo a la gente que me interesa sin necesidad de tener que pedirle dinero a alguien.
—Rene... no veas así las cosas, te quiero a mi lado y tengo tanto miedo de que te pase algo otra vez, porque no puedes entender eso, aquí te puedo cuidar, no quiero volver a verte como ese dia, ademas ya te lo dije, el dinero no es problema.
—te entiendo, te juro que te entiendo pero no podemos vivir así. Que voy a hacer yo el día que ya no quieras estar conmigo, a donde voy a ir si tu no me dejas hacer mi propio patrimonio.
—que cosas dices, jamás te dejare Rene, eres mi gran amor.
—Tay... Nadie sabe que nos puede traer el futuro, hoy me dices que no me dejaras y en un año puedes irte...
—tengo una idea— me sonrio y me quito las cosas de las manos, me guio a la cama y nos sentamos en ella —vente a trabajar conmigo... Trabaja conmigo en la financiera, puedes ayudarme y así estas a mi lado y tu estarás trabajando ¿que te parece?
—¿trabajar contigo?— dije sorprendida —¿Trabajar en la mejor empresa del país?
—si, puede enseñarte el negocio y hacerte gerente, asi tu trabajas y yo me quedo en casa.
Nos pusimos a reír como dos tontos, Taylor cuando se lo proponía podía hacer reír hasta al mas amargado del mundo.
—estoy hablando serio, necesito algo de ayuda. De echo mira— saco un papel del bolsillo de su pantalón —iba a ir a poner este anuncio en el periódico, necesito a alguien que me ayude con los telefonos, facturas y todo eso. La esposa de Ian era la secretaria pero, hace unos dias me dijo que ya no podria trabajar... Esta embarazada.
—¿y a tus socios no les molestara?— digo soy tu pareja y a veces no es bien visto las relaciones en las empresas.
T: para nada ... Max te adora y los demas te apreciarán, no creo que les moleste ¿que dices aceptas?
Me quede pensando un minuto, era el trabajo perfecto porque estaría cerca de Tay y conocería mas de su trabajo y esa idea me gustaba.
—si amor, acepto trabajar contigo.
—no sabes en la que te has metido— sonrió —soy muy estricto como jefe.
Lo abrace y le dije: —pues tendré que soportarlo "jefe".
Llevo dos semanas trabajando en la financiera Hallman, todos los empleados son geniales, los estoy conociendo y me encanta son las mejores personas que pude a ver conocido, y todos hablan maravillas de Taylor como jefe y eso me hace sentir muy orgullosa. También ya volví a mi casa, papá se molesto tanto conmigo cuando le platique lo que paso con Jade que hasta me prohibió volver a buscarla, me hiso sentir como una niña de 5 años que le prohíben juntarse con las demás niñas, pero no quiero molestarlo, ni a el ni Taylor así que tratare de complacerlo. Una mañana llegue puntal al trabajo, los socios aun ni llegaba, así que me puse a recoger un poco. Cuando todos llegan a Hallman, la oficina es un verdadero tornado y todo revuelven, creo que es algo de empresarios, desordenan papeles, suben y bajan por todo el edificio y cuando piden cafe todos juntos me vuelvo loca, se que soy solo la secretaria, pero me encanta trabajar. Taylor en su traje y su pose de jefe es fenomenal, me encanta verlo trabajar, a veces me quedaba viéndolo embobada, me fascina... que mas puedo decir me tiene hipnotizada. El teléfono me saco de mis pensamiento.
—Hallman buenos dias— conteste amablemente.
—quiero verte— contesto una voz gruesa, parecia como si estuviera enferma la persona que llamaba.
—¿eres tu Jade?
—si, quiero verte a las 6 en el domicilio que te voy a mandar por correo. No se te ocurra faltar, necesito hablar contigo. Es urgente.
—estas bien Jade... te oyes mal ¿Estas enferma?
—cuando llegues hablamos.
Y corto la llamada, la voz de Jade me puso muy nerviosa ¿Y si esta enferma? ¿Tal ves esta hospitalizada? ¡ay dios! tengo que ir a verla, pero estoy segura que Taylor no me va a dejar, como le hago para ir a verla. Llegaron mis compañeros de oficina y me saludaron, detras de ellos llego Taylor se acerco a mi y me beso, siempre extraño tanto a este hombre.
—hola amor, te extrañe en mi cama.
—tambien yo...
—vamos a entrar a una junta, que no nos molesten por favor Rene.
—claro no te preocupes— le dije nerviosa, aun me tenia preocupada la llamada de Jade.
Entraron a la sala de juntas y me puse a trabajar, estaba muy inquieta, que le iba a decir a Tay para que me dejara ir. Pase la mañana pensando, pero por un milagro un ejecutivo de una tienda de muebles, quería contactar a Taylor para una junta el dia de hoy a las cinco de la tarde en sus instalaciones. Para mi quedaba perfecto, podría ir a ver a Jade sin que Tay se enterara.
Le avise a Taylor de la cita que tenía a las 5 y confirmo que no había problema, que el podían asistir. Le arregle todo y para las 4 Taylor salio rumbo a la junta. Estaba muy nerviosa por el encuentro con Jade, a lo mejor me iba a dejar explicarle todo o simplemente ya lo había olvidado. Ojala sea eso, espere que dieran las 5 para marcharme. Tome un taxi rumbo a la dirección que me había dado Jade por correo. Era una de las tantas casas que tenían sus padres, pero ¿porque me citaría ahí? Esa casa no la habitan desde hace mucho tiempo "se mudaría a vivir sola" pensé, en un momento mas lo averiguare.
Llegue a la dirección y me baje del taxi. Era una casi de tamaño promedio no cómo donde vivía Jade con sus papas, esta era mas sencilla y no tan grande. Toque la puerta y nadie abrió "que raro" pensé "¿porque me citaría Jade aquí si no iba a estar?". Volví a tocar mas fuerte, me asome por una ventana que estaba al lado de la puerta pero no veia nada, tome la manija y la jale para mi suerte no tenia seguro. Entre a la casa y comencé a llamarla, di unos pasos cuando de repente sentí un trapo en mi boca y después no supe nada mas de mi.
ESTÁS LEYENDO
Keep me Away
RomanceRene es una chica sencilla que se topara sin saber con el chico de sus sueños 20/Enero/2018 Esta es la primera historia que escribí, tiene un valor sentimental para mi y como pueden notar en ella, no soy escritora experta, pero cada día trato se mej...