Capitulo #17

231 23 2
                                    

En punto de las 5 de la tarde empezó a llegar gente, estaba la organizadora de bodas acomodándolos para cuando empezara la ceremonia. Karla esta muy nerviosa tanto que tuvimos que acodar su velo varias veces porque se lo arrancaba de lo nerviosa que estaba.

—tranquilízate cariño vas a arruinar tu vestido— le dijo la mamá de Max.

—lo siento señora, estoy muy nerviosa— Karla se movia de un lado a otro.

—te entiendo, respira profundo, ten toma algo de vino para que se te vayan los nervios— la madre de Max le sirvió una copa de vino y se la dio.

—gracias.

Cuando Karla ya se estaba olvidando de los nervios, entro la organizadora de bodas a avisarnos que ya estaba todo listo. Íbamos a salir y acomodarnos en la parte se atrás por el lado izquierdo para acompañar a la novia y los hombres lo iban a hacer por el lado derecho y al caminar cuando nos encontráramos en la vereda que se dirigía al altar, cada uno tomaría a su pareja de la mano. Llego la hora y todos salimos en fila a tomar nuestros lugares. Cuando llegue con Taylor me dio un beso en la mano y seguimos caminado.
Termino la ceremonia y pasamos al área donde iba a hacer la recepción. Taylor y yo bailábamos.

—¿te diviertes?— me susurro Tay al oido mientras besaba mi oreja.

—si mucho.

—me alegra, ya no quiero que piensen en lo que paso.

—Tay— suspire —es difícil. Aun tengo que declarar en el juicio.

—si pero tu padre dice que es por puro tramite, tienen suficiente pruebas en contra de ella.

—Taylor, ella era mi mejor amiga, lo que le esta pasando me duele.

—lo se... pero a ella no le importo nada de eso cuando te secuestro... ¿sabes? ya no quiero hablar del tema.

—si yo tampoco.

La fiesta estaba muy divertida, ya era de noche y se veia hermosa la decoración, casi todo el ambiente estaba a la luz de las velas. Nos encontrábamos en la mesa Taylor y yo con algunos de sus familiares cuando de pronto Taylor se puso de pie.

—nos disculpan un momento por favor— Nos levantamos de la mesa.

—¿que pasa Tay?— el me tomo de la cintura y empezamos a caminar, no sabia que pasaba, pero nada importaba, no había nada mejor que estar al lado de el hombre que amaba, el me hacia sentir segura, tranquila y amada.

—¿estas contenta?— preguntona sonriendo.

—si... Tu familia es muy dulce y la familia de Max tambien, no pense que fueran tan unidos.

—si... Mis papás y sus papas son amigos desde joven... Max es como mi hermano.

Taylor me guio a una palapa de madera que estaba a un rinco de la casa un poco alejada de la boda. La palapa estaba adornada de hermosas rosas rojas, y luces en las columnas de madera, en el techo tenia una hermosa lámpara blanca que asimilaba una estrella y en el piso había miles de pétalos. Era el lugar mas romantico del mundo, mire sorprendida a todos lados, era como un cuento de adas. Taylor me coloco en medio de la palapa y me beso.

—te amo Rene y no quiero perderte, los dias que estuve sin ti fueron un infierno— coloco sus manos en mis mejillas.

—yo también te amo Taylor, mas de lo que nunca pense amar a alguien.

De repente Taylor se arrodillo ante mí. Abrí los ojos sorprendida y me lleve las manos a la boca, una lagrima rodo por mi mejilla. ¡Por dios! no podía creer lo que estaba pasando. Taylor me miro desde abajo y sonrio, esa sonrisa que me estrujaba el corazon, me quito las manos de la cara y me tomo una de ellas y la entre lazo con la suya. Saco una cajita negra de su pantalón y la abrió.

—Rene Green...no puedo pasar un dia mas sin ti, quiero dormir contigo y en las mañana que sea tu rostro lo primero que vean mis ojos al abrirlos, quiero darte todo lo que tengo y quiero que compartas tu vida conmigo, quiero formar una familia contigo, irnos de vacaciones y olvidarnos de todo, quiero estar a tu lado para siempre, Rene... ¿Quieres ser mi esposa?

Mis lágrimas rodaron por mis mejillas, no podía hablar. Era lo mejor que me podía a ver pasado.

—¡Si! amor acepto... Siempre... Tambien quiero todo eso contigo...

Se levanto me puso el anillo en mi dedo, tomo mis mejillas y me beso apasionadamente.

FIN??!!

Keep me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora