Capitulo #9

223 19 0
                                    

 Después de casi dos horas de música y gritos el show se termino. La gente comenzaba a desplazarse por todo el antro, Taylor y sus amigos se habían ido a refrescarse y cambiarse de ropa. Los papás de Taylor ya se habían ido, solo quedamos la esposa de Ian y yo, Nikky se llamaba. Ella y yo nos pusimos a platicar abajo del pequeño escenario, ya no había gente ahí, así que decidimos esperarlos, íbamos a ir a comer y a tomar algo. Estábamos platicando muy agusto cuando llego Ian.

—hola ¿me tarde mucho?— abrazo a su esposa.

—no tanto amor— dijo Nikky.

—ya viene Taylor— volteo a verme —Max no quiso ir con nosotros, creo que mañana tenia cosas que hacer para su boda— continúo Ian.

—Whao ¿en serio? ¿Cuando se casa?— pregunte sorprendida.

—falta poco, dentro de unas semanas.

Escuche unas voces y eran Taylor y Max que venían platicando algo.

—bueno yo los dejo— Max se despidio de nosotros —mañana tengo que madrugar, diviértanse.

—Los esperamos afuera vamos a llamar a la niñera— Ian tomo del brazo a su esposa y la guio hasta la salida.

—ok— dijo Taylor —ya los alcanzamos.

Sus amigos salieron y Tay de manera sorpresiva me levanto en el aire y me dio una vuelta. Estaba muy feliz.

—estoy muy contento de que estés aquí conmigo— sus manos estaban en mis caderas y yo apoyaba mis manos en sus hombros.

—yo también— sonreí —te amo tanto.

—te amo Rene, eres la mujer de mis sueños.

Taylor me tenia aun levantada y me empezó a besar, yo le correspondí el beso, tenia horas esperando un beso de él, me sentía en las nubes, una voz me saco de mi encanto.

—¡Eres una traidora!— grito Jade —mala amiga ¡Te odio!

Taylor y yo nos sorprendimos tanto que me soltó repentinamente, no esperábamos que ella estuviera aquí. Al parecer había asistido al show y espero a que la gente se fuera para hablar con Taylor.

—Jade... déjame explicarte— camine hacia ella asustada por su reacción.

—¡¿que me vas a explicar Rene?! que eres una zorra maldita, te dije que el me gustaba y no te importo ¡Te odio maldita perra!

—Jade, por favor...

—tranquila Jade, no voy a permitir que insultes a Rene.

—tu no te metas , esto es entre esta perra y yo... Y te decías mi amiga ¿Desde cuándo coges con el?

—asi no son las cosas Jade.

Jade se acerco mas a mi, sus lagrimas empezaban a rodar por sus mejillas. Me miraba con odio y rencor, nunca había visto esa mirada en ella.

—¡te odio Rene! ¿como fuiste capaz de hacerme esto? eras mi mejor amiga.

—déjame explicarte por favor... te juro que hice todo lo posible para evitar que esto pasara.

—eres una cínica.

Las palabras de Jade cada vez eran mas hirientes y se veía en su rostro el coraje que tenía, cada palabra que decía me hacia sentir mal conmigo misma. Iba a acercarme a ella cuando de pronto sentí algo caliente en mi mejilla, Jade me había abofeteado. Taylor la separo de mi y yo ya no pude pronunciar palabra alguna.

—es mejor que te vayas Jade o llamare a seguridad para que te saquen— Taylor estaba demasiado molesto por la cachetada que me dio mi amiga.

—no te quiero volver a ver jamás en mi vida entendiste— dijo Jade con voz baja —te odio Rene ¡te odio! ¡te odio! maldita zorra te odio, eres una ¡puta maldita estúpida!.

Keep me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora