Han pasado dos dias desde que Jade me secuestro ¿que estará haciendo mi padre? Me imagino que estará hecho un loco buscándome, el solo pensarlo me pone triste, mi padre es el mejor papá del mundo, no merece nada de esto "perdóname papa por darte tantos problemas". Cada vez estoy mas débil, Jade no me da nada para comer creo que es parte de su plan matarme de hambre. Tengo tanta sed y mi ropa esta sucia de arriba a bajo. El primer día mi teléfono sonaba como loco ahora ya no, creo que se ha quedado sin pila. Cada día pierdo mas las esperanzas de salir de aquí. Si no lograba escapar estaba muy decidida a quitarme la vida, así ya no lastimaría a los que amo con mis estupideces. Yo soy la única responsable de todo esto que está pasando y si mi padre y Taylor están sufriendo es solo por mi culpa. Es mejor morir. Ya ni siquiera puedo llorar, el dolor en el pecho y la angustia es insoportable, odio ser tan tonta, odio ser tan sensible, si fuera una persona mas dura no estaria en esta situacion. Caida la noche Jade llego con unas bolsas, se veia muy contenta.
—¿a que no sabes que paso?— Jade volteo a verme y sonrio, era como si la vieja Jade hubiera vuelto, habia una chispa en su mirada y su rostro estaba iluminado como árbol de navidad.
—no... se...— mi boca estaba seca y se me dificultaba un poco hablar.
—pues que le mande tu foto a Taylor y acepto que nos viéramos, estoy feliz por fin lo voy a tener solo para mi, ¿que te parece?— su sonrisa era tan grande, como aquella vez que sus padres le regalaron su coche nuevo, ese dia nos fuimos a festejar a uno de los antros que Jade frecuentaba.
—solo lo hace... porque lo estas obligando... no porque él quiera—
Jade se acercó a mí y me abofeteó, ya no importaban los golpes, mi debilidad no me permitía quejarme.—¡cállate estúpida! cuando este en mis brazos se olvidara de ti. Le hare el amor de una manera que ni se acordara de tu nombre— me tomo de la mandíbula muy fuerte —te recuerdo que tengo más experiencia que tú en eso, he tenido más amantes que tú y se cómo complacer a un hombre, no como tu maldita mojigata— escaneo mi cuerpo con su mirada —El estará conmigo y me hará el amor y se olvidara de ti... Mírate nada mas, eres un palo andando, tengo mejor cuerpo que tu.
—eso nunca pasara— mi voz era mas baja cada vez —el me ama. Y si se llega a tener sexo contigo no es porque te amé, sino porque lo estas obligando bajó amenazas. Solo así puedes tener a Taylor para ti, amenazándolo de otra manera ni siquiera te voltearía a ver.
—¡cállate estúpida!— cerro el puño y me pego en el estomago —¡me estas hartando!. El será mío ya lo veras y tú te vas a quedar sola o mejor aún, tú te vas a morir porque de aquí no sales viva. Imbécil.
Jade saco unas cervezas y empezó a tomar, estaba como loca bailando y tomando por toda la casa, varias veces me echo cerveza encima y reía como loca. Tomo tanto que se quedo dormida en el piso creo que quedo inconsciente, ahora es el momento debía aprovechar esta oportunidad para escapar. Comencé a saltar con la silla para llegar a la cocina, como agradecía a dios que la casa fuera de una sola planta. Jade no se movía, seguí hasta que conseguir llegar. Tenia amarradas las manos a la espalda así que se me complicaba abrir los cajones, intente varias veces hasta que logre abrir un cajón pero no había nada para cortar las sogas, intente varias veces hasta que entre un vaso de vidrio, creo que con eso tendría que desatarme, lo quebré en el cajón abierto y me quede solo con un pedazo de vidrio en la mano, comencé a cortar las sogas era tan complicado que corte mis manos varias veces pero tenia que soportar el dolor y seguir cortando.
Cuando pude cortar las sogas rápidamente me desate los pies me levante de la silla creo que lo hice muy rápido porque me maree ¿o era porque tenia dos dias sin comer? no lo se, solo quería salir de ahí me acerque muy despacio a la puerta pero estaba cerrada con llave, oh por dios ¿donde abra dejado Jade las llaves?. Comencé a búscalas por todos lados, Jade empezaba a moverse, tenia que salir de ahí, me acerque a una ventana, tenia puesto el seguro, intente quitárselo pero estaba atorado. Escuche murmullos, voltee a ver a Jade quien ya estaba sentada, abri los ojos sorprendida, ella me miro y se levanto, aun estaba muy ebria, no podia mantener el equilibrio.—¿A donde vas perra?— arrastraba las palabras —¿Quieres escapar?
Ella se acerco a mi y me tomo del brazo, empezamos a forcejear, ella ebria y yo débil, era una pelea simple. Jade sonrio y me sujeto del cabello, empezo a caminar de nuevo a la silla, suspire y tome todas la fuerzas que me quedaban, la empuje y ambas caímos, intente levantarme pero ella me sujetaba el pie. No podia seguir un minuto mas aqui, empece a patearla pero ella me arañaba, grite de dolor, segui pateandola hasta que me solto, me puse de pie. Me levante del piso y camine de nuevo a la ventana, forcejeaba con ella pero no se abría, Jade se puso de pie y se acerco a mi, estaba arta de esto, cerre el puño y cuando llego a mi la golpee... Me odiaba a mi misma por hacer esto, pero no podia soportarlo mas, Jade cayo inconsciente al piso con sangre en su rostro, empece a llorar una vez mas, camine hacia la silla y la estrelle contra la ventaba, rapidamente la abrí y sali, comencé a caminar por la oscuridad y una pregunta apareció en mi cabeza ¿como iba a llegar a casa? no traía dinero ni tenía teléfono. Tenia tanto miedo me temblaban los pies y casi no podía caminar. No conocía muy bien esta parte de la cuidad, antes de esto, solo había venido para acá con Jade una vez que me invito a una reunión que había echo hace algunos años.
Seguí caminado hasta que vi una patrulla de la policía, me acerque a ella, el oficial me vio sorprendido, salio de la patrulla y se acerco a mi.—ayúdeme...
El policía me subio a la patrulla y me llevo a la estación de policia mas cercana. Cuando llegamos el me llevo con el jefe de la policia, le dije que mi padre era Jack Green, capitan de la policia en el centro de la cuidad.
—señorita ¿necesita ayuda?— me dijo el jefe —¿se siente bien? ¿Quiere que la lleve a un hospital?
—por favor, solo necesito localizar a mi padre... Por favor
—ya lo estamos localizando, le traeré un poco de agua... Quédese aquí— me sento en el sillon de su oficina —necesita curarse esas heridas, debería dejar que la vea un medico.
—solo quiero ver a mi padre... por favor... Y gracias por todo.
El oficial se dirigió al escritorio y tomo el teléfono, mientras tanto el policía que me trajo hasta aqui, me dio un refresco y unas galletas. Tenia tanta hambre que no me importo que el refresco era de dieta, odiaba los refresco de dieta nunca los tomaba pero hoy eso no importo lo tome de un solo trago. El primer oficial que se había acercado a mi regreso.
—señorita su papa ya viene para acá, necesita algo mas— me sonrió triste.
—¿tendrá... una manta?— me abrace a mi misma.
Estaba en pésimas condiciones que quería cubrirme la ropa con lo que fuera. El oficial me trajo una de las mantas con las que ellos se cubren en la noche, tenía el escudo de la comisaria. Mire hacia la ventana, ya había comenzado a llover, el ambiente de afuera reflejaba mi estado de animo, pense que ya no tenia mas lagrimas pero me equivoque, comence a llorar una vez mas, volvi al sillon y me recoste envuelta en la manta. Estaba tan débil que el sueño me volvió a vencer y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Keep me Away
RomanceRene es una chica sencilla que se topara sin saber con el chico de sus sueños 20/Enero/2018 Esta es la primera historia que escribí, tiene un valor sentimental para mi y como pueden notar en ella, no soy escritora experta, pero cada día trato se mej...