Capitulo #6

243 21 0
                                    

Rápidamente limpie la sala de juntas, solo era recoger la basura, asi que no demore casi nada. Tome mi bolso y salí lo mas rápido que pude, pero aun así Tay logro alcanzarme.

—tenemos que hablar Rene— Taylor me tomo del brazo para impedirme seguir caminado.

—¿de que? no hay nada de hablar— estaba muy nerviosa, mis palabras se trababan al salir de mi boca.

—¿por que te niegas a esto?— nos señalo a ambos —a nosotros, que hay del beso que nos dimos.

—eso no debió pasar Taylor— mis lagrimas comenzaron a salir, tenia que renunciar a mis sentimientos, tenia que renunciar a él.

—pero ¿por que?— se acerco a mi y limpio mis lagrimas con sus pulgares —tu me gustas y yo te gusto— me dijo en voz baja y suave —además es mentira que sales con alguien Jade me lo dijo.

—si, es cierto que te mentí, pero entiende que esto no puede ser por favor no insistas.

—¿por que? Rene, dame una razón.

—Jade… ella es mi razón, le gustas Tay, no me lo ha dicho pero yo lo se, la conozco perfectamente y no puedo hacerle eso a mi amiga … entiéndelo.

—¡por dios Rene! el amor no se puede controlar ni manipular, a mi Jade me cae muy bien pero nada mas— Taylor me pego a su cuerpo y me abrazo.

—¿por eso fuiste a comer con ella?— escondí mi cabeza en su pecho, su fragancia era exquisita y suave.

—fuimos a comer como amigos nada mas.

—ella no lo vio así.

—pues lo siento mucho por ella, debe entender que solo la quiero como amiga, nada mas.

—lo siento Tay, pero no puedo hacerle esto a ella— me separe de el y le di un beso corto en los labios. Sali del edificio casi corriendo, pero Tay seguía tras de mi.

—espera un momento Rene, te llevo a tu casa.

—no gracias...

—¿sabes? esta rutina me esta empezando a fastidiar— lo mire sorprendida por sus palabras, Tay se paso los dedos por su pelo, su hermoso y suave pelo, creo que se estaba desesperando —te voy a llevar a tu casa y no se hable mas ok.

No tuve mas remedio que resignarme a que me llevara a mi casa, se veía un poco molesto. Nos subimos a su coche y justo cuando cerré la puerta sonó mi teléfono, era Jade ¡por dios! No quería contéstale, pero si no lo hacía iba a insistir hasta que le contestara.

—hola Jade— dije nerviosa.

—estoy muy molesta contigo— me empezo a temblar las piernas y las manos, esta mujer tiene una cámara escondida o poderes telepáticos ¿acaso sabia que estaba con Taylor?

—Jade, dejame explicarte...

—no me devolviste la llamada— su tono era serio pero habia una chispa de burla —que mala amiga eres.

Un suspiro de alivio salió de mi —lo siento jade, he tenido mucho trabajo.

—si, claro... Tu y tu trabajo, desde que lo conseguiste ya no me haces caso, creo que buscare otra amiga.

—no digas eso, yo te quiero.

—si me quisieras me hablaras, no te he contado como estuvo mi cita con Tay— Jade empezo a reír —necesitamos vernos, tengo algo importante que decirte.

Taylor solo me observaba mientras yo hablaba ¿por que no arranca el maldito auto? este hombre enserio esta torturándome. Seguí hablando con mi amiga.

Keep me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora