Me quede pensando un minuto, es raro que papa no conteste su celular. Volví a marca a su teléfono aun estaba apagado, deje un mensaje de voz.
“hola papá solo quería avisarte que voy a salir en la noche con Jade… espero no haya problema te amo, nos vemos mañana”
Ya llegada la noche estaba lista esperando a Jade, de repente oigo el claxon de un auto, ya sabia que era ella así que salí y la vi bajando de su auto, corrió hacia mi mientras yo me dirigía hacia ella, nos abrazamos un rato nos besamos las mejillas con una gran sonrisa le dije “hola ¿como has estado?” y nos subimos al coche. Jade es genial, a estado conmigo en los momentos mas difíciles al igual que yo con ella, sus papas viven peleando por eso Jade prefiere estas lejos de su casa y con frecuencia se va de viaje, los cuales últimamente son mas frecuentes.
Por fin llegamos a un antro llamado “The Song” es la primera vez que vengo aquí, Jade siempre me lleva a antros diferentes. Ella conoce todos los de la cuidad, los a visitado todos.
Entramos, el lugar estaba a reventar creo que será muy difícil encontrar un lugar donde sentarnos, pero Jade es muy inteligente y coquetea con uno de los meseros que rápidamente nos da una mesa, estamos cerca de la pista y desde ahí se aprecia todo el lugar, Jade suspira.—¿que pasa Jade?— la mire confudida.
—nada Rene, lo mismo de siempre, mis papás.
—amiga, no pienses en eso ahorita se supone que venimos a divertirnos ¿no?— no me gustaba ver a Jade triste, ella siempre sonreía y era muy alegre —pidamos unas bebidas.
—si tienes razón— golpeo la mesa con las palmas de las manos y alzo la cabeza mirando a todos lados —mmm deja busco un chico guapo que me saque a bailar.
Reí, Jade es imparable, pero fuera de toda esa actitud de dominadora y alocada había una chica tierna e indefensa que se negaba a salir de su escondite, Jade hacia todo lo posible por ocultar sus verdaderos sentimientos.
—¡Vamos Rene! ¿te busco un chico a ti también?
—no gracias, prefiero quedarme aquí— llame a un mesero —¿Que vas a tomar Jade?
—margaritas— mi amiga reviso su maquillaje —regreso en un minuto.
Jade se levanto de la mesa y se dirigió a un grupo de chicos que estaba en la barra, no tardo ni 5 minutos cuando ya estaba en la pista bailando con uno de ellos. Mientras tanto yo me quede sentada en la mesa tomando una bebida cuando de pronto alguien se paro frente de mi, subí la mirada y me encontré con dos hermosos ojos azules. Me quede fría, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo era el... Taylor.
—hola ¿Rene? ¿Verdad?
—si… hola— dije timida, mi corazón se empezo a acelerar al verlo frente a mi.
—que casualidad encontrarte aquí ¿vienes sola?
—no…
—¡oh lo siento! no quiero interrumpir nada.
—no… no... —dije rapidamente, no queria que Taylor se fuera —vengo con una amiga, es solo que ella esta bailando en la pista— apunte hacia Jade quien bailaba muy sexy con otro de los chicos que conoció.
—parece que tu amiga se divierte— me sonrió —¿puedo sentarme?
—si claro.
No sabia que decir esta muy nerviosa y emocionada, juraba que no lo volvería a ver y ahora lo tengo frente a mi ¡por dios! Su mirada me dejaba sin palabras.
—¿y tu vienes solo?— le di un trago a mi bebida.
—no, vengo con unos amigos.
En eso me señala una mesa en una esquina del antro donde se encontraban otros tres chicos, muy atractivos también, se notaba fácilmente que eran personas de dinero, se les notaba desde lo lejos. El siguió hablando
—a Max le encanta venir a estos lugares, dice que así se relaja del trabajo, yo y mi mis otros amigos le hacemos compañía, nos relajamos con unas cervezas— me sonrió, esa sonrisa que me desbarataba —¿y tu vienes seguido por aquí?
—no, de echo es la primera vez que vengo aquí, a Jade no le gusta mucho visitar los mismos lugares.
—no creas que he olvidado lo que prometí.
Me quede muda, no podía creer que siguiera con la intención de invitarme un café.
—no te preocupes, no es necesario ya te perdone— era obvio que moría de ganas de salir con el, pero no queria demostrarlo.
Me sonrió y yo me derretía una vez mas, tenia la sonrisa mas hermosa que había visto en mi vida y su mirada era la mas bella, me sentía apenada por los pensamientos que pasaban por mi cabeza agache la mirada avergonzada.
—pues muchas gracias, pero insisto, quiero ir contigo a tomar un café, dime ¿cuando puedes?
—heee yo...
Estaba apunto de contestarle cuando llego de pronto Jade y de una forma sorpresiva y muy entusiasmada saludo a Taylor con un beso en la mejilla, no podía creer que Jade hiciera eso. Creo que a ella le había gustado Tay.
—hola chico ¿tu quien eres?
—buenas noches señorita, mi nombre es Taylor Hallman, amigo de Rene.
—¿Que? ¿Desde cuando? Soy su mejor amiga y jamas te habia visto.
—nos conocimos hace unos dias, fue una casualidad encontrarnos aqui— Tay me miro con dulzura.
—pues mucho gusto Tay ¿puedo decirte así?
—si claro, no hay problema.
—ven Tay— lo tomo de la mano —vamos a bailar
—es que yo...— Taylor me miro angustiado, era como si quisiera que yo impidiera que Jade se lo llevara a bailar.
—no te atreverás a decirme que no… dile Rene, dile que baile conmigo.
Jade a veces era tan mimada, sus padres para recompensar sus peleas y falta de atención le daban todo lo que quería y eso había repercutido en el comportamiento de Jade a tal grado que a veces parecía una niña de 5 años.
—por favor— le lance una mirada suplicante a Taylor —baila con ella.
Tay me miro dudoso, pero se dirigió con ella a la pista de baile, yo los observaba desde lejos y sentía un poco de molestia al verlos bailar. ¿Estaba celosa? Pero como podría, apenas lo he visto dos veces, pero no podía negar que el me atraía mucho y que mi corazón se aceleraba cada vez que lo miraba, me estaba empezando a gustar mas de lo que yo imaginaba. ¿Era eso posible?.Los amigos de Tay se acercaron a mi mesa, Max fue el primero en hablar.
—hola, disculpa que te molestemos pero has visto a mi amigo, lo vimos aquí platicando contigo y después se desapareció de nuestra vista.
—si aquí estaba conmigo pero se fue a bailar con mi amiga, miren haya están— señale a Tay y Jade que bailaban en la pista, Jade se veia emocionada pero Tay estaba incomodo. Ambos voltearon a la pista de baile y lo vieron junto a Jade.
—¿podemos sentarnos con ustedes?— dijo otro de los amigos, Ian, asi se presento.
—Si claro no hay problema.
—¿y tu a que te dedicas?— dijo Max mientras se acomodaba en nuestra mesa.
—a nada, estaba buscando empleo pero no he tenido la suerte de encontrarlo ¿ustedes trabajan con Tay?
—yo si— dijo Max sonriendo.
—yo tengo mi propia empresa de vinos— dijo Ian.
—¡Vaya! Es sorprendente, se ven tan jóvenes.
—ni tanto— Max se rasco la cabeza —el mas viejo de todos es Taylor.
ESTÁS LEYENDO
Keep me Away
RomanceRene es una chica sencilla que se topara sin saber con el chico de sus sueños 20/Enero/2018 Esta es la primera historia que escribí, tiene un valor sentimental para mi y como pueden notar en ella, no soy escritora experta, pero cada día trato se mej...