–Jade... no se que decirte... debes tranquilizarte por favor.
—no puedo Rene, que no entiendes que el es muy importante para mi ... es la primera vez que alguien me gusta tanto— se llevo las manos a su rostro y se lo cubrió.
—lo siento Jade... así es el amor, no podemos obligar a alguien a que nos quiera, perdóname pero se me hace tarde para ir a trabajar— queria acabar con ese tema, estaba demasiado incomoda.
—yo te llevo— se levanto del sillon y limpió su rostro.
—no te molestes me voy en autobús.
—no seas tonta, yo te llevo, es lo menos que puedo hacer por quitarte el tiempo.
Salimos de mi casa rumbo a mi trabajo, me sentía muy incomoda con la situación, Jade era mi menor amiga ¿como era posible que yo le hiciera esto? Jade empezó a hablar de nuevo.
—Rene, ayúdame por favor— me miro suplicante.
—yo ¿que puedo hacer?— baje la cabeza avergonzada.
—no se... el otro día estábamos hablando de ti y dijo que le agradabas mucho, a lo mejor si le hablas bien de mi... no se... puede que se interese en mi...— pude notar algo de esperanza en la voz de mi amiga.
—no creo que sea buena idea.
—anda por favor, no perdemos nada con intentar, mira ahí en mi bolso esta su tarjeta tómala para que llames en cuanto puedas.
Me quede viendo su bolso solamente, no podía reaccionar —Jade...
—anda tómala... no puedo dártela yo voy manejando ¡anda! ¡¿que esperas?!
Tome el bolso de Jade y saque la tarjeta, ahí estaba el numero de su oficina "financiera Hallman" y tambien venia la dirección y su numero privado, Pensándolo bien, si le iba a hablar pero para decirle que no iba a ir a su presentación del sábado. Esto no podía continuar así y estaba dispuesta a ponerle fin.
Por fin llegue a mi trabajo, antes de irse Jade, me volvió a recordar que llamara a Taylor y eso pensaba hacer. Me puse a trabajar como lo hago normalmente hasta que llego mi hora de comida, me dirigí al lugar donde siempre como y ya estando ahí tome la tarjeta de Taylor y marque a su celular. El teléfono sonó dos veces hasta que me contesto.
—¿Hola quien habla?— se escuchaba mucho ruido, la voz de Tay se escuchaba muy lejos.
-—mmm ... Soy... Rene.
—disculpa no te escucho... aquí hay mucho rudo— Taylor hablo mas fuerte.
Por amor de dios, ahora tenia que gritarle —Taylor, soy yo, Rene necesito hablar contigo.
—Lo siento Rene, ahorita no puedo... paso por ti cuando salgas del trabajo ¿ok?... adiós.
Y colgó la llamada, ni siquiera me dio oportunidad de decirla nada. Continúe con mi día de trabajo, no queria ver a Taylor de nuevo y ahora vendría por mi "todo lo haces mal Rene" pense, si Jade se enteraba que yo me veia con Taylor, ella jamas me volvería a hablar. Mientras mas pasaba el tiempo me ponía mas nerviosa, esta tarde tenia que terminar cualquier tipo de relación que tuviera con Taylor, por mi y por el bien de Jade. Caída la tarde, llego la hora de mi salida, cuando sonó mi celular... era Taylor.
—hola— conteste dudosa.
—estoy en el estacionamiento, aquí te espero ¿ok?
—si, voy en camino.
Recogí mis cosas y sali rumbo al estacionamiento, necesitaba acabar con esto ya. Llegue con el y quiso darme un beso pero lo esquive. Me miro un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Keep me Away
RomanceRene es una chica sencilla que se topara sin saber con el chico de sus sueños 20/Enero/2018 Esta es la primera historia que escribí, tiene un valor sentimental para mi y como pueden notar en ella, no soy escritora experta, pero cada día trato se mej...