Capitulo #14

210 20 0
                                    

Cuando desperté estaba atada en una silla en medio de la sala con la boca cubierta con cinta gris, estaba muy asustada no entendía que estaba pasando. De repente escuche una voz al fondo.

–ya despertaste zorra.

Yo conocía esa voz, era Jade... pero ¿que estaba haciendo?

—te vas a arrepentir de quitarme a mi hombre maldita perra. No sabes la que te espera.

¡Oh por dios! ¿que me iba a hacer Jade? acaso se había vuelto loca. Y lo peor del caso es que nadie sabia donde estaba. Empecé a llorar, estaba tan asustada y Jade comenzaba a darme miedo. Tenia que hacer algo para escapar. Jade se acercó a mí me tomo de la cara y me dijo:

—primero te voy a quitar esa hermosa cara de zorra que tienes.

Paso una navaja por mi cara, cuando me decía esas palabras. Hizo un ligero corte no muy profundo en la mejilla y empecé a sangrar. Me ardía la cortada, tomo una botella de alcohol que tenía en la barra de la cocina y a la vacío sobre mí. Empezó a arder la herida más y más.

—te vas a arrepentir de todo lo que me hiciste sufrir maldita perra.

Cada palabra que salía de su boca era con tanto odio y rencor. ¿Como llegue a esta situación? mi "mejor amiga" me tiene prácticamente secuestrada. Solo podía mover mi cabeza en forma negativa, Jade me abofeteó, yo tenia tanto miedo de solo pensar ¿ahora que iba a hacer? Otra vez había cometido una tontería, pense que mi amiga estaba enferma o que quería que habláramos de todo lo que paso, pero nada de eso fue asi, Jade empezó a hablar.

—¡vas a sentir tanto dolor, que abras preferido no nacer maldita estúpida! y te decías mi amiga, ¡no sabes cuánto te odio!— gritaba y lloraba cada que me decía algo —te voy a dejar un momento, voy a comer algo, no tardo, pórtate bien hermosa.

Y salió de la casa carcajeándose como una loca. Tenia que hacer algo para escapar, mire a todos lados en busca de algo que me ayudara a desatarme, pero no encontré nada. En una esquina de la casa estaba mi bolsa si pudiera llegar a ella y sacar mi teléfono para pedir ayuda. Ya casi anochecía trate de mover la silla para ver si podía llegar a mi bolsa, me balance una y otra vez hasta que la silla cayo con tanta fuerza que me golpee la cabeza y quede inconsciente, cuando desperté estaba muy oscuro no podía ver casi nada. Comencé a llorar tenia tanto miedo. Vi que algo se movía en el sillón, era Jade estaba dormida y casi la despierto con mi llanto. Necesitaba llegar a mi bolsa pero ahora no podía intentarlo porque despertaría a Jade.
El sueño me venció y me quede dormida, cuando amaneció Jade se movía por la casa. Después de un rato Jade se acercó a mí y me dijo:

—¿te caíste estúpida?— se burlo de mi —¿que intentabas hacer? ¿Escapar? No tonta de aquí no saldrás hasta que yo lo quiera.

Se agachó y me levando junto con la silla, esta riendo como una loca, al punto que daba miedo. Fue a otra habitación que estaba al fondo de la casa y trajo una cubeta, no sabía que había adentro pero olía muy mal. Jade se fue a la sala y tomo su bolsa de donde saco su celular, lo dejo en una mesa pequeña que estaba en la pared, tomo la cubeta y me la vació encima de mí. Era desperdicios de comidas con desechos de otras cosas, quería vomitar. El olor era insoportable. No podía creer tanta humillación.

—¿sabes? Voy a tomarte una foto y se la mandare a Taylor, para que vea en que situación estas y si quiere que te suelte el tendrá que casarse conmigo o tu te mueres.

Por dios, en que clase de monstro se había convertido Jade. Tenia que escapar a como diera lugar. Mientras tanto Jade se fue a la cocina y trajo un plato con sopa, por dios tenia tanta hambre, al menos se apeado de mi y me dará de comer. Se acerco y me quito la cinta de la boca. Grite.

—¿tienes hambre "amiga"?— ella sostenia el plato frente a mi.

—¿Jade que haces? ¿Por qué me estás haciendo esto? éramos amigas.

—¡cállate estúpida!— me grito —te pregunte si tenías hambre, quiero que suplique por comida ahora pídemelo por favor y te la doy.

—Jade— brotaron mis lagrimas —por favor.

—claro, no soy tan mala como para no darte de comer.

Se acercó a mí y vacío el plato de sopa en mi cabeza, comenzó a reírse. Está cubierta de desechos y ahora de comida, Jade solo reía. En realidad estaba mal de la cabeza, como pudimos llegar hasta este punto. Me sentía tan triste, que si no lograba escapar iba a cometer una locura. Prefería la muerte antes que esto.

—así te vez hermosa Rene— se burlo —deja tomarte una foto, esto tengo que guardarlo de recuerdo.

Me sentía humillada y degradada ¿cuanto va a durar esto? comencé a llorar y cerré mi ojos, solo quería ver a Taylor otra vez y a mi padre. ¡Oh por dios! ¿algún día volveré a ver a Tay? o volveré a sentir sus manos, sus besos, su aroma. Y sus ojos ¡oh mi dios! ¿algún día volveré a ver esos hermosos ojos azules? esos ojos que brillan cada que me decían te amo. Esos ojos que para mi son el cielo mismo. La esperanza cada vez se desvaneciá mas, Jade se habia transtornado y eso la hacia mas peligrosa, ella era capaz de hacer cualquier cosa y eso me preocupaba, estaba segura que no iba salir ilesa de esta situación, solo me quedaba la esperanza de que mi amiga entrara en razón y me soltara... Pero eso lo veia cada vez mas lejano.

Keep me AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora