Tay salió de la habitación y se dirigió a la que estaba a lado. No podía estar mas triste, Jade no quiso escucharme y ahora Taylor estaba molesto conmigo. Me puse a llorar en silencio, en la habitación oscura, me sentía tan mal física y mentalmente. Dieron las 12 de la noche y aun no podía dormir. Me levante y salí de la habitación, camine hacia otra donde estaba Taylor dormido. Abrí la puerta muy despacio y entre, me acerque a su cama y me subí a ella lentamente, me recosté y abrace a el hombre de mi vida, quería que me perdonara y ya no podía mantenerme alejarme de el. Taylor sintió mis brazo y voltio a verme.
-¿que haces aquí?- dijo con voz adormilada.
-por favor, déjame estar contigo, no me alejes. Te prometo que no te molestaré, solo quiero estar a tu lado. Por favor, te lo suplico- comencé a llorar.
-Rene...- habia algo en su voz, se escuchaba angustiado y triste.
-por favor, no voy a molestarte, solo quiero estar cerca de ti. Por favor, por favor, te amo... no quiero perderte - mi llanto se hizo mas grande.
-tranquila, esta bien por favor deja de llorar, no me gusta verte así... No porque este enojado significa que te dejare de amar... Las cosas no son asi, solo estoy molesto y necesito tiempo para procesar todo esto.
-perdóname por favor, cometí un error pero no volverá a pasar, pense que ella razonaria conmigo, debes entender... ella lleva años en mi vida. Taylor te amo y no quiero perderte.
-tranquila si estoy enojado... Pero mas que nada estoy dolido, no sabes cómo me lastimo que no cumplieras tu promesa.
Me acerque a el y lo empecé a besar con todo el amor que había dentro de mi, mis lagrimas caían en el rostro de Taylor. Se separo de mi y con sus manos limpio mi rostro.
-vamos a dormir, necesitas descansar y yo también. Tengo trabajo temprano.
-¡por dios amor!... mi trabajo, me había olvidado.
-mañana le hablas a tu jefe y le dices lo que paso. Rene por nada del mundo quiero que vayas a trabajar si lo haces enserio esta vez si me voy a molestar mucho.
-no te preocupes Taylor, nunca iría a trabajar en estas condiciones. Parece que me arrollo un auto- comencé a reír.
-no le encuentro el chiste- dijo serio.
-perdon, lo siento. Vamos dormir.
Han pasado 6 dias desde el incidente con Jade, las marcas de los moretones aun son visibles pero en menos magnitud. Taylor sigue al pendiente de mi, tanto que no me deja a sol y a sombra me lleva a la mayoría de los lugares que va y cuando no me puede llevar deja a alguien conmigo en la casa, cree que voy a hacer otra locura pero ya entendí la lección además es frustrante. Perdí mi empleo por que el licenciado Payne tuvo que contratar a alguien mas ya que tenia mucho trabajo y eso me entristeció mucho, ya casi se me acaba el poco dinero que tenia y papá tardara en regresar de su viaje, por cierto cuando le conté por teléfono lo que paso, se molesto tanto que pensaba en dejar el trabajo y regresarse pero logre convencerlo de que no lo hiciera. Creo que tengo que hablar con Taylor sobre volver a buscar trabajo. Estábamos desayunado cuando me decidí a tocar el tema del trabajo.
-mmm... ya no me siento tan mal, ya casi no se notan los moretones.
-si lo se...- volteo a verme.
-creo que es tiempo de salir a buscar trabajo otra vez.
Taylor me miro con enojo y frustración, al parecer no estaba muy de acuerdo.
-¿que dices? ¿Claro que no?- se puso serio.
-¿Por que no Tay? ya estoy bien y necesito trabajar para conseguir dinero, lo poco que tenia ahorrado ya se me esta acabando.
-¿cuanto necesitas? yo te lo doy.
-¡claro que no! tu no tienes porque darme dinero- le dije molesta.
-somos pareja Rene... ¡madura quieres!- puso los ojos en blanco.
Esas palabras me molestaron tanto que me levante de la mesa y me fui a la habitación. Después de unos minutos Tay entro al cuarto.
-¿que te pasa?- su tono era molesto.
-no quiero hablar contigo ¿puedes irte de la habitación por favor?
-no, lo siento, no me voy a ir hasta que me digas que te pasa... ¿Vas a pelear conmigo por dinero? Tengo de sobra, eso no es problema...
-no puedo creer lo que acabas de decir, y como no quieres irte, entonces me voy yo.
Agarré mi maleta y empecé a meter mis cosas en ella, Taylor me miraba sorprendido y enojado a la vez.
-¿a donde vas? Deja de actuar como una niña caprichosa.
-mira Taylor, te amo pero no por eso voy a permitir que quieras controlar mi vida. Yo necesito trabajar y puedes llamarme caprichosa todo lo que quieras pero no cambiare de parecer. Soy una mujer independiente, yo trabaje y cubrire mis gastos como siempre lo hago... A mi no me interesa tu dinero.
-¿controlar tu vida? ¿De que hablas? Solo porque me ofrecí a ayudarte piensas que quiero controla tu vida. Que clase de persona cree que soy.
-Tay...- suspire -quiero estar contigo siempre, pero también necesito sentirme útil y necesito trabajar.
-no necesitas trabajar, aquí lo tienes todo, te prometo que nunca te falta nada- su voz se suavizó, se acerco a mi y me quito la maleta de mas manos.
-Tay somos pareja, pero eso no significa que me tengas que mantener.
-¿por que no? no le veo lo malo.
Este hombre no entendía razón y yo estaba empezando a alterarme. Como lo convencía de que quería seguir con mi vida normal.
-por mas que insista, no dejaras que busque trabajo ¿verdad?
-es que no le veo el caso Rene- se encogio de hombros.
-perfecto, entonces me voy y doy por terminada la relación.
ESTÁS LEYENDO
Keep me Away
RomanceRene es una chica sencilla que se topara sin saber con el chico de sus sueños 20/Enero/2018 Esta es la primera historia que escribí, tiene un valor sentimental para mi y como pueden notar en ella, no soy escritora experta, pero cada día trato se mej...