Una caricia en la mejilla me despertó, se sentía tan cálida y tan familiar ¿estaba soñando? Abrí mis ojos y me encontré con un par de hermosos ojos azules, por dios era el ¿acaso estaba soñando? No podia hablar, queria decirle tanta cosas pero no podia, solo queria sentir su tacto sobre mi, mis ojos se llenaron de lagrimas, estaba sucia, olía horrible y él... Él estaba perfecto.
—hola hermosa— sonrio triste —¿como estas? Me tenias muy preocupado.
Tome toda la fuerza que me quedaba y me levante de un salto y lo abrace, sin importarme nada, ni lo sucia que estaba, ni el mal olor que salía de mi. Solo quería estar con el y que el tiempo se detuviera en ese abrazo. Cuando me separe de él me miraba con cara de alivio pero también una cara de molestia, creo que en parte entendía, ya que me fui de Hallman sin avisarle a donde iba. Odiaba ese sentimiento de culpa que me invadía. Si no hubiera ido con Jade nada de esto hubiera pasado. Mi padre se acerco y también lo abrace. Taylor comenzó a hablar.
—Rene ¿en que estabas pensando? No sabes por lo que hemos pasado tu papa y yo— Taylor me guio al sillon, me sente y el se coloco a mi lado, mi padre tomo una silla y se sento frente a nosotros.
—estábamos muy preocupados como se te ocurre irte sin avisar a donde, en que pensabas mi niña— mi padre se cubrió el rostro frustrado —el solo pensar que te pasara algo...
—perdoname papá...
—no sabes lo que sentí cuando vi la foto que me mando Jade— sus ojos se llenaron de lágrimas —no quiero ni recordar eso, gracias a dios estas bien, pero no quiero pensar que hubiera pasado si...
Abrace a Taylor con todas mis fuerzas, nunca jamás quiero que vuelva a pasar por esto. Solo pude decirle dos palabras "lo siento"
—perdonenme los dos, les juro que nunca fue mi intención lastimarlos, Jade me llamo y pense que necesitaba... Solo quería ayudarla y volver a ser lo que eramos antes...
—necesito que me digas donde esta Jade— mi padre me vio serio.
—¿que vas a hacer papa?
—arrestarla Rene, lo que hiso es un delito.
—papa ella esta mal... deberías...
—Rene, no me haga perder la cabeza. Quieres verme molesto, esto no se puede quedar así, ella podría lastimarte otra vez.
—has lo que te dice tu padre Rene, a estado muy preocupado por ti y yo también, no te imaginas la angustia que vivimos y si no le dices a tu papa donde esta Jade me decepcionare de ti. Y no se de lo que soy capaz, tienes que entender que ella es peligrosa.
Comencé a llorar —te puedo llevar al lugar, no recuerdo el domicilio... Es una de las propiedad de los papás de Jade, estan cerca de aqui.
—esta bien, deja pido una patrulla y algo de ayuda, espérame aquí voy a arreglar todo— mi padre se levanto se la silla y se fue a hablar con el jefe de la estación.
—Taylor ¿te puedo pedir algo? Por favor.
—si dime.
—puedes abrazarme otra vez, se que estoy sucia pero...
Taylor no me dejo terminar de hablar y ya me tenía abrazada y no solo eso, empezó a besarme como nunca antes. Era un beso cargado de amor y alivio, era como si el y yo nos dijéramos todo lo que nos queríamos decir con ese beso. Nos separamos justo a tiempo que mi padre regreso.
—esta todo listo, vámonos— mi padre se acerco y me tomo del brazo.
—voy con ustedes— dijo Taylor.
—claro Tay, pero tu te quedas en la patrulla con Rene ¿esta bien?
—si señor no hay ningún problema.
Nos dirigimos a la casa de Jade. Tenía tanto miedo que comencé a temblar, ojala y no tenga que entrar ahí porque no lo iba a poder resistir. Taylor me abrazo, aun traía la manta que me había dado el oficial pero aun así no se me quitaba el frio. Por fin llegamos a la casa, papá se bajo de la patrulla y se agacho por la ventana del lado donde yo venia sentada.
—ustedes dos espérenme aquí, no se les ocurra bajarse. Taylor te la encargo mucho por favor.
—claro señor, no tiene ni que decirlo.
Papa le había pedido a otros oficiales que lo acompañaran, tocaron la puerta de la casa pero nadie abrió. ¿Se abra ido Jade? no creo aun es de madrugada. Papá volvió a tocar y no había respuesta, el ya traía una orden de arresto para Jade, desde que Jade le mando la foto Tay exigiéndole verlo el ya había levantado la denuncia. Al ver que no obtenía respuesta se decidieron a tumbar la puerta, los oficiales tomaron algo de la patrulla y se dispusieron a tumbar la puerta. Al tercer golpe la puerta cedió y cayo al suelo. Entraron a la casa, duraron varios minutos ahí, estaba tan nerviosa y tenia mucho miedo. ¿Que estaba pasando ahí adentro? La espera se me hiso eterna, después de algunos minutos dos oficiales salieron con Jade esposada, su rostro estaba morado por el golpe y tenia sangre en sus labios. ¡Oh dios! al verla asi llore intensamente ¿Que fue lo que paso para que llegáramos a esto? Taylor estaba aferrado a mí, creo que sentía impotencia al no poder hacer nada para poder tranquilizarme. Después de un rato papa salió de la casa. Se acerco a la patrulla
—ya paso todo Ranita, estas a salvo. Jade jamás te volverá a molestar, con las pruebas que encontré en la casa pasara muchos años en la cárcel.
Las palabras de mi padre no me consolaba, Jade era mi amiga, mi hermana, jamas en esta vida pense que terminaríamos asi. Jade fue una gran amiga, siempre estuvo ahi cuando la necesite... Y yo... Yo le quite a la unica persona que ella a amado, ni siquiera le di la oportunidad de que se acercara a Taylor, pero el no la amaba... No se puede obligar a alguien a amar. Estaba muy confundida y muy dolida por lo que le había pasado a mi amiga.
Después de una semana de que Jade me secuestro, volvió casi todo a la normalidad, Taylor me dijo que me tomara unos dias y que después podía volver al trabajo. Le tome la palabra, estaba tan cansada y débil que no quería quedarle mal en el trabajo. Llego el fin de semana y estaba todo listo para la boda de Max y Karla. Me fui a casa de Taylor desde el viernes porque iba a ayudar en algunas cosas de la boda. El sábado por la mañana me fui a casa de los papás de Taylor, tenían una tradición de que las mujeres y la novia se juntaban en la casa para arreglarse y los hombre en otra y no se veían en casi todo el día hasta que llegara la hora de la boda. (Max no era de la familia, pero lo querian tanto que para ellos era un hijo mas, los padres de Taylor y los de Max se conocían de muchos años atras) Karla se veía hermosa con su vestido de novia parecía una princesa. Todas las demás mujeres de la familia teníamos que llevar vestidos color rosa pálido. Y los hombres de traje negro con una rosa. La boda iba a hacer en el patio de la casa de los papás de Taylor, estaba ya casi todo adornado faltaban unos cuantos detalles y quedaría listo.
ESTÁS LEYENDO
Keep me Away
RomanceRene es una chica sencilla que se topara sin saber con el chico de sus sueños 20/Enero/2018 Esta es la primera historia que escribí, tiene un valor sentimental para mi y como pueden notar en ella, no soy escritora experta, pero cada día trato se mej...