7: El guerrero del Bosque Oscuro

31 3 0
                                    

Zarpa Blanca y Zarpa Nublosa cazaban juntos.

-Que mal que no vayamos a ir a la Asamblea. Hay que probar que lo merecemos. Hay que cazar toda presa que podamos para el mejor clan, el Clan del Trueno.-gruñó la hembra.

El aprendiz blanco vio una chispa de apasionada lealtad en los ojos azules de su hermana.

-Shh...Escuché un susurro entre los arbustos.-siseó Zarpa Nublosa.

Sin previo aviso, un enorme gato blanco apareció delante de ellos.

-Veo que no son muy alertas. No me han notado.-maulló el gato con una grave voz.

Zarpa Blanca bufó. El misterioso felino lo miró, como evaluándolo detenidamente con su penetrante mirada.

-Sobre todo tú, pequeño aprendiz. Tu pelaje es blanco, como el mío. Sabes lo mucho que destacamos entre los árboles, pero aún así no me has notado. No me has notado.-murmuró, casi para sí mismo.

-¿Puedes verlo, Zarpa Blanca? Creo que es Roca Afilada.-cuestionó Zarpa Nublosa, preocupada.

-En efecto, lo soy. Soy Roca Afilada. Les ayudaré con su entrenamiento.

-¡Mataste a Estrella de Cedro!-exclamó Zarpa Blanca.

-Fui un gran guerrero. El mejor del bosque alrededor del lago. Sí, maté al padre de tu madre, pero fue porque él era muy débil. Puede ser que me haya...excedido.-un brillo malvado relució en sus ojos al pronunciar esta última palabra.

-Es posible. ¿Podrías...enseñarnos a ser tan fuertes cómo tú?-preguntó Zarpa Nublosa.

<<¿Acaso ha perdido la cabeza? ¡Es un gato sanguinario!>>pensó Zarpa Blanca, alarmado.

-Voy a hacerlo. Después de todo, tenemos algo de familia entre nosotros. La hermana de su madre fue mi pareja. Juntos tuvimos a Brisa Nevada.-contestó el macho blanco, orgulloso.

<<¿Y a quién le interesa? ¡Llevarás a mi hermana por el camino del mal, excremento seco de zorro!>>

-Bueno...¿Que tienes para mostrarnos, Roca Afilada?-interrogó Zarpa Nublosa, claramente interesada en el guerrero blanco.

#3: Lago OscuroWhere stories live. Discover now