16: Nala

21 3 0
                                    

Corazón de Naranjo cogió una paloma del montón y se sentó a comer solo. Cola Manchada, su verdadera hermana, estaba en la maternidad, Arenoso estaba con Hoja Plateada recogiendo hierbas y...Brisa Nevada ya no hablaba con él.

De un momento para otro, una impresionante gata marrón claro de ojos azules oscuro salió de la guarida de líder, junto a Patas Rojas. Sus patas, pecho, cara y punta de la cola eran blancas. Corazón de Naranjo se quedó boquiabierto ante la belleza que presenciaba.

<<No...No hay palabras para describirla.>>concluyó.

                                                            -  -  -  -

Patas Rojas salió de la guarida de Estrella Leonada junto a Nala, la gata doméstica que había venido al clan. Al día siguiente probarían sus capacidades para la lucha, caza y lealtad. La líder no le había dicho nada sobre unirse al clan, pues no quería ilusionarla demasiado. El lugarteniente lo sabía bien, pues Cola Manchada había pasado por exactamente el mismo proceso.

Se dirigió a la maternidad para ver a su pareja, pero luego vio la mirada que Corazón de Naranjo le dirigía a Nala. Patas Rojas gruñó y se aproximó al guerrero.

-No es apta para ti.-empezó el gato rojizo.

-¿Perdón?-se indignó Corazón de Naranjo.

-Yo sé lo de Brisa Nevada.

El macho naranja atigrado entornó los ojos iracundamente, pero luego su enfado se transformó en tristeza.

-Sólo quiero...alguien que esté de mi lado.-confesó.

-Está bien. Tal vez deberíamos hablar en otro momento. Te toca ir en una patrulla.-comunicó Patas Rojas.

#3: Lago OscuroWhere stories live. Discover now