/Supergirl/
No hay nada que me tranquilice más que volar, sentir como el viento pega en mi rostro, estar más cerca de las estrellas, pero nada en esta vida puede ser perfecto, como extraño mi planeta, como extraño a mis padres, después de tanto años y aún no creo haberlo superado.
/Flashback -Kriptón - Kara-/
Los últimos meses han sido muy extraños, mis padres se han comportado muy extraño, no son los mismo, siento que me ocultan cosas, y ellos no son los único, también mi tía Astra se comporta extraño, antes pasaba más tiempo conmigo, me enseñaba de ciencia, le gustaba pasar tiempo con mi madre Alura, pero últimamente se alejó de nosotros. Hace unas semanas mi madre me pidió que contactara a mi tía Astra para que viniera a verme, ella sabía que aún se comunicaba conmigo, y sabía que ella no faltaría a mi llamado, y no se equivocó, cuando llego conversamos un rato hasta que llego mi madre, pero no venía sola la acompañaban unos guardas, y les ordeno que se llevaran a mi tía, yo en ese momento no entendí nada y solo le rogué a mi madre que no lo hiciera, después de eso no supe nada más de ella ni de su esposo. No entiendo que sucede con todos, no entiendo porque me ocultan las cosas, ya no soy una niña, tengo 13 años, deberían decirme que pasa.
Esta última semana Kriptón ha estado en riesgo, se han presentado temblores que han generado una alarma general, lo altos comandos del planeta se han dirigido a todos los ciudadanos y los han tranquilizado, pero yo he escuchado a mi padre mientras conversa con mi madre, y ahora entiendo que algo no anda bien, escucho como él le indica a mi madre que es hora de decirme todo, pero ella no está segura de hacerlo aún, él le dice que ya no hay tiempo, que si acaso quedan horas, cuando dice eso me quedo extrañada, a que se refiere con que solo quedan horas.
Estaba escuchando atenta sobre lo que discutían, cuando empezó a temblar de nuevo, y esta vez era más fuerte que las anteriores, de momento a otro escucho como mis padres me llaman, por lo que salgo corriendo hacia donde están ellos. Mi padre solo nos indica que vayamos al laboratorio de él, ya que es el lugar más seguro, puedo notar la preocupación de mi padre y la desesperación de mi madre, nunca los había visto de esa manera.
Nos quedamos abrazados mientras terminaba el temblor. Una vez que este término y todo volvía a la "normalidad" nos quedamos con mi padre, después de un rato él se volvió hacia mi madre y le dijo que iría a conversar con mi tío, el padre de Kal-El, mi primo solo tenía unos meses de nacido, pero yo lo adoraba, le dije a mi padre que si podría acompañarlo para poder ver a Kal-El, pero se negó, me dijo que debía quedarme con mi madre y acompañarla, a lo cual no tuve más opción que obedecerlo.
Después de unos minutos mi padre regreso y le dijo a mi madre que todo estaba listo, que ya mi tío tenía todo listo para mandar a Kal-El, que el tiempo se agotaba y no sabían con exactitud cuánto quedaba, pero no era mucho. Yo no entendí nada, y solo me volví y le pregunte a mi madre, -¿Para donde se llevan a Kal-El?- ella me volvió a ver, y pude ver reflejado en su rostro el miedo, su mirada era de desesperación, como si hubiera perdido a alguien.
Mi madre con su voz entrecortada me dijo: Kara hija, desde hace meses descubrimos que nuestro planeta está muriendo, que se destruirá, tu padre y todos los científicos que trabajan con él hicieron todo lo posible para encontrar una solución para el problema que está afectando al planeta, pero lamentablemente se ha acabado el tiempo, a nuestro planeta le quedan horas o minutos para ser destruido, -yo solo escuchaba las palabras de mi madre y no podía creerlo- tus tíos, tú padre y yo no podemos permitir que Kal-El y tú sufran ese final, así que hemos ideado un plan para que tú primo y tú se salven, -a decir verdad no entendía a qué se refería mi madre, no comprendía que estaba diciendo, en mi cabeza solo rondaba la palabra destruir- así que en los últimos meses nos dimos a la tarea de buscar en el universo el planeta ideal para que ustedes dos puedan vivir, y después de mucha búsqueda lo encontramos, el planeta es llamado Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Kara Danvers fue un error.
Fanfiction"Kara Danvers fue un error"... eso creía, ya que le había costado demasiados sacrificios y el que consideraba era el amor de su vida. Luego de creer que todo estaba en su contra, lo único que deseaba Kara era desaparecer, pero los deseos pueden ser...