23. Abstracción

646 77 19
                                    

Han pasado dos semanas desde el regreso de Lena a la prisión. Hasta el momento todo ha trascurrido con tranquilidad y sin incidentes, esto gracias al plan de protección que ideo Kara.

Esta vez para Lena su paso por la prisión estaba siendo mejor, y no porque Kara allá conseguido privilegios para ella porque no era así, simplemente esta vez sí estaban respetando sus derechos, situación que la hacía sentirse más tranquila.

Durante esas semanas Kara se había encargado de visitarla todos los días. Durante sus visitas se encargaba de poner al día a Lena sobre la investigación de su caso. Lena aún no podía creer que Kara estuviera logrando trabajar en conjunto con Sam, todo parecía indicar que las dos mujeres estaban poniendo a un lado sus diferencias para poder así lograr su libertad.



/L-Corp/

A pesar del agotamiento Kara continuaba trabajando para encontrar alguna prueba que demostrara que todo esto había sido una trampa por parte de Lilliam Luthor y así incriminar a Lena. Lamentablemente el plan de Lilliam había sido desarrollado magistralmente porque no habían logrado encontrar mucho, y su última esperanza era el agente Schott.

_Señorita Arias ya falta poco para que el especialista pueda venir a revisar los videos de seguridad del día en que supuestamente la señorita Luthor incurrió en su delito.

_Agente, usted está segura que él encontrara algo que demuestre la inocencia de Lena.

_Si alguien es capaz de hacerlo es él...

_Es nuestra última esperanza, lo que hemos encontrado hasta ahora es circunstancial, y le ayuda a su caso, pero no la saca de ese lugar.

_Lo sé...

Hasta ahora Kara había permitido que Eliza le realizara más pruebas, además había cumplido con su promesa y le había contado a Eliza como sus pesadilla cada vez eran más frecuentes, y como cada vez tenían menos sentido para ella.

Lamentablemente lo que Eliza había conseguido hasta ahora era muy poco. Los resultados de las pruebas tampoco tenían sentido ya que todo salía normal. Para Eliza era frustrante, porque no había podido ayudar a Kara.

Fuera lo que fuera que estuviera ocurriendo con Kara estaba acabando con ella, a pesar de ser indestructible, y cada vez era más que evidente en su aspecto físico.

_¡Agente!... ¿hace cuánto no descansa? -exclamo Sam con preocupación-.

_¿Por qué lo dice?... -contesto Kara desconcertada-.



-.-.-

_Se supone que eres el diablo...

_El diablo no es real...

-.-.-



_Agente, no se le ve buen semblante... ¿Se siente bien?

_Si claro... -le mintió Kara-.



-.-.-

_¿Entonces quién eres?

_Soy verdugo, nací para limpiar sus pecados y así darles un nuevo despertar... Yo soy Reign.



_¡Alex!... que está pasando...

-.-.-



_Agente no lo parece... ¿Qué puedo hacer por usted?



-.-.-

_Yo te mataré...

_Tú no... tú no me asustas.

Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora