17. Yo creo en ti

892 95 79
                                    


Al ver el desconcierto de las mujeres Kara se encargó de explicarle a Eliza lo sucedido, le suplico que revisara a Lena y le aplicara algo para el dolor, cosa que se encargó de realizar. Después de uno minutos Eliza pudo constatar que no era nada serio, pero que para evitar cualquier emergencia en la mañana llamaría a la doctora Torres para que la revisara.

Una vez que termino de revisar a Lena, se dispuso a revisar a la Kara, pero esta se negó a que lo hiciera haciéndole ver que ya se encontraba en perfecto estado, pero por más que intento hacerlo, no pudo negarse cuando quien se lo solicito fue Lena, ella le pidió que por favor permitiera que Eliza la revisara.

Al parecer Kara no podía negarse a nada de lo que Lena le pidiera, dado que al instante permitió que Eliza la revisara. Una vez que termino le indico que todo estaba a la perfección, pero si era necesario que durmiera un poco, es más que ambas debían hacerlo, a lo que ambas se negaron rotundamente. Después de mucho discutir Eliza logro convérselas. Después de esto Eliza le aplico un sedante a Lena y le pido a Kara que intentara dormir o que ella se encargaría de inyectarle lo necesario para que lo hiciera, a lo que Kara no tuvo más opción que hacerle caso.

A la mañana siguiente Kara ya había despertado y se dedicó a observar como Lena dormía profundamente. Después de un rato Lena despertó sorprendiéndose al ver a Kara la mirándola.


_Buenos días Kara.

_Buenos días Lena... ¿Cómo te sientes?.

_Mucho mejor, definitivamente lo que me inyecto Eliza me ayudo bastante... la verdad es que si necesitaba dormir un poco.

_De verdad me alegra...

_¿Y tú cómo te sientes, lograste dormir como te lo pidió Eliza?

_Si claro, no me dejo más opción, o la hacía o me obligaría...

_¿Cómo podría ella obligarte?... -le pregunto sorprendida-.

_Ella tiene sus métodos, y era mejor hacerlo, ya que no me agradan esos métodos.

_Ya veo... -le dijo en un tono divertido dado que le hizo gracias el rostro de Kara al decir lo anterior-.


Pasaron las semanas, la relación entre Lena y Kara mejoraba conforme trascurrían los días. Kara ya había sido reincorporada a la DEO, por tanto podía pasar más tiempo con ella. Era común verla entrar en la habitación de Lena durante la hora del desayuno y el almuerzo para acompañarla.

Por su parte Lena disfrutaba de la compañía de Kara, pero de lo que más disfrutaba era del apetito voraz que tenía la kriptoniana, aún seguía sin entender como era capaz de comer tanto y aun así quedar con hambre.

Durante esos ratos conversaban de todo tipo de temas, pero cuando se trataba del pasado de Kara, ella siempre evadía las preguntas de Lena. No había día en que le preguntara y que ella lo evadiera, pero por alguna razón este día iba ser diferente.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kara Danvers fue un error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora