Habían pasado ya varias semanas desde que Lena había despertado del coma inducido, su salud había mejorado en algunos aspectos, las doctoras seguían con todos los controles necesarios, pero la doctora Torres seguía luchando por rescatar la pierna de ella, lamentablemente la infección había provocado más problemas de los deseados, y en algunos momentos la vida de Lena había corrido riesgo por la misma situación. Hasta el momento las doctoras habían logrado contrarrestar todo esas situaciones, pero temían que de no mejorar esa situación tendrían que amputar la pierna de Lena.
Por su parte Kara en todo momento estuvo pendiente de la salud de Lena, y siempre que tenía oportunidad la acompañaba, pero al estar suspendida J'onn le había solicitado que estuviera lo menos posible en la DEO, no iba permitir que por el simple hecho de ser ella la iba a dejar romper las reglas a su antojo, lo curioso de la situación era que él muy bien sabía que ella lo hacía porque sabía quién era y que él era incapaz de no permitírselo, su excusa siempre era Lena Luthor y dado que fue ella quien la llevo a la DEO, no podía impedirle que la viera.
A pesar de todo lo que le había sucedido por su parte Lena se encontraba cómoda y de muy buen ánimo, no entendía porque la agente Kent había hecho todas esas cosas por ella, pero había empezado a entender que todo lo lograba porque tenía el apoyo de la agente Zor-El, no sabía quién era esa agente, pero si le había quedado claro que tenía mucha influencia con el agente Henshaw, porque en varias ocasiones logro escuchar como los guardas mencionaban ese nombre y como siempre lograba todo lo que quería con el agente Henshaw, y también escucho como se quejaban porque gracias a eso, ellos deberían custodiarla día y noche, entonces supo que gracias a esas dos agentes ella tenía todos esos privilegios a pesar de ser una prisionera.
Lo que Lena nunca se imagino fue que la agente Kent y Zor-El se trataban de la misma persona, y mucho menos que se trataba de la super heroína de la que tanto se mencionaba en ciudad nacional, pero casi nadie tenía bien claro como era realmente porque nunca se dejaba ver en público más que el tiempo necesario para evitar alguna situación de peligro, y que gracias a sus super velocidad se le hacía muy fácil cumplir con ese cometido, de ahí que ella no pudiera relacionar a la agente Kent con Supergirl.
Ahora bien, Lena sabía muy bien que gracias a la agente Kent ella había recibido la atención necesaria y correcta después de lo sucedido en la prisión, pero también tenía bien claro que en primera instancia ella había llegado a esa prisión gracias a ella, porque se empeñó en encerrarla y no había descansado hasta que lo había logrado, entonces cuando la agente Kent llegaba a visitarla no impedida que ella la acompañara, pero ella evitaba entablar conversación con ella siempre que le fuera posible, en realidad no desea conversar con la persona que era la culpable de todos sus males, aunque tuviera mucho que agradecerle en las últimas semanas.
Cuando Lena no se encontraba acompañada de Kara siempre lo estaba por Eliza, de alguna manera se sentida a gusto con ella y habían establecido una buena conexión. Con Eliza siempre tenía conversaciones interesantes, logrando de esta manera que su tiempo fuera más llevadero, ella siempre la acompañaba a las terapias.
_Doctora Danvers, dígame desde cuando trabaja para el FBI.
_Lena por favor ya te he dicho que me llames Eliza, y bueno en realidad yo no trabajo para el FBI.
_Si disculpa, es la falta de costumbre, pero entonces ¿cómo es que pasas día y noche aquí conmigo?.
_Espero no te moleste, pero lo hago por Kara, por estar cerca de ella... claro no pienses que estar cuidándote es una obligación o que solo lo hago por estar con ella... -dijo la mujer preocupada al ver la expresión de Lena- después de estar tan cerca tuyo estas últimas semanas me he encariñado contigo, y bueno eso me ha ayudado a entender varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
Kara Danvers fue un error.
Fanfic"Kara Danvers fue un error"... eso creía, ya que le había costado demasiados sacrificios y el que consideraba era el amor de su vida. Luego de creer que todo estaba en su contra, lo único que deseaba Kara era desaparecer, pero los deseos pueden ser...